Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Sabes que la amortización sería 0 no? Y por eso le puedes aumentar el salario.
    Sí, y también me sé el tener que hacer malabares y poner avales por estar sobrepasados con el limite salarial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Pagar la ficha que merece Guido (por rendimiento, campeon de mundo, compromiso y porque es muy bueno) será mucho más barato que salir al mercado a buscar a otro Guido pagando traspaso más ficha.
      7 brutos por 4 años = 28 Millones.

      4 Brutos por 4 años = 16 Millones y tendrias hasta 12 M para pagar traspaso.


      No se donde ves "más barato" pagar salarios altos que no nos podemos permitir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        7 brutos por 4 años = 28 Millones.

        4 Brutos por 4 años = 16 Millones y tendrias hasta 12 M para pagar traspaso.


        No se donde ves "más barato" pagar salarios altos que no nos podemos permitir.
        Por 12 millones, no encuentras a un mediocentro defensivo con las prestaciones que da Guido y de rendimiento inmediato.
        A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Por 12 millones, no encuentras a un mediocentro defensivo con las prestaciones que da Guido y de rendimiento inmediato.
          Por lo pronto Roca ha venido a coste 0.

          Y por ese precio y menos los hay, pero no es ese mi trabajo, sino el del director deportivo.

          A MAcasleb, bender78 y Mateuro les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            7 brutos por 4 años = 28 Millones.

            4 Brutos por 4 años = 16 Millones y tendrias hasta 12 M para pagar traspaso.


            No se donde ves "más barato" pagar salarios altos que no nos podemos permitir.
            Tú crees que un tío como Guido vale 12 millones? si venderlo por 12 millones era prácticamente un sacrilegio! Tú crees que un tío como Guido cobra 2 kilos netos estando libre? Entonces mejor dejarlo ir no?
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Por lo pronto Roca ha venido a coste 0.

              Y por ese precio y menos los hay, pero no es ese mi trabajo, sino el del director deportivo.
              Roca está cedido, a ver si te crees que nos lo van a regalar, o que va a cobrar en piruletas.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Tú crees que un tío como Guido vale 12 millones? si venderlo por 12 millones era prácticamente un sacrilegio! Tú crees que un tío como Guido cobra 2 kilos netos estando libre? Entonces mejor dejarlo ir no?
                ¿Alguien pagó esos 12 Millones este verano ?

                Guido lo hemos disfrutado, pero a la vista esta de las ofertas que nos han llegado que no ha sido un jugador apetecible para club más poderosos.

                Ahora que saldrá gratis o por una cuantía baja, pues lo mismo hay otros clubes que le pagan lo que pide, pero no creo que el Betis deba pagarle 7 Brutos.

                Que tu crees que debe cobrar 7 o 10 brutos, o ser el jugador mejor pagado de la plantilla, pues vale, luego cuando quieras fichar a Roca, o renovar a los Isco, Pezzella, Ayoze, Fekir etc etc, supongo que tu visión será la misma, pagar lo que pidan, que ya se sacará el dinero de donde sea.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/11/23, 17:43:47.
                A MAcasleb le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Pagar la ficha que merece Guido (por rendimiento, campeon de mundo, compromiso y porque es muy bueno) será mucho más barato que salir al mercado a buscar a otro Guido pagando traspaso más ficha.
                  Eso se hubiese dicho hace 2 años de Fekir. Luego viene Isco libre y con un sueldo bajo y...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso se hubiese dicho hace 2 años de Fekir. Luego viene Isco libre y con un sueldo bajo y...
                    ...rinde bien y hay que ponerle otro sueldo. Veremos cuánto nos cuesta o cuánto nos dura Isco. Yo no le pagaría a Guido lo que están diciendo,vaya por delante. Pero no se lo pagaba por edad y por posición. Pero libre, es como una prima de fichaje y un buen sueldo. Si tuviera 25 años y el rendimiento contrastado que tiene hoy en día...
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • El mismo Guido llegó por dos duros, cobrando un salario bajo y rindiendo desde el principio prácticamente. Que no es tan fácil encontrar otro chollo es evidente, pero es que somos pobres, riesgos hay que asumir.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        ...rinde bien y hay que ponerle otro sueldo. Veremos cuánto nos cuesta o cuánto nos dura Isco. Yo no le pagaría a Guido lo que están diciendo,vaya por delante. Pero no se lo pagaba por edad y por posición. Pero libre, es como una prima de fichaje y un buen sueldo. Si tuviera 25 años y el rendimiento contrastado que tiene hoy en día...
                        O buscar otro y volver a repetir la jugada, que haberlos haylos.
                        A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero yo digo una cosa. Probablemente si se le está ofreciendo será porque Manolo no quiere que se vaya. Yo creia que ya no se volverian a ofrecer mas estos sueldos

                          Comentario


                          • Quien se crea que el Betis le ofrece el salario de Fekir a Guido, es que está tela de alejado de la realidad económica del club, esta deseamos largar a Carvalho y a Fekir por ese tipo de salario, no se va a meter en el mismo problema, me imagino que cuando se habla de escala salarial alta, se referirá a los Ayoze y tal, es decir los salarios altos, post crisis.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              O buscar otro y volver a repetir la jugada, que haberlos haylos.
                              Es tan fácil eso como que nos hemos llevado siglos casi literalmente en tener un jugador en su posición de su calidad y características.
                              Claro que los habrá pero estarán más que controlados por equipos con más poder o más nombre.
                              A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estáis diciendo enserio que sería aceptable pagar 8 millones de euros de sueldo a Guido?, a mi me parece una locura, eso debe cobrar la figura del equipo o alguien que te meta 25 goles al año.
                                A maltese, rakemitri, miguepa y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X