Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me parece mal la no venta por 10 o 12M, pero tenerlo esta temporada completa con el equipo.

    A fin de cuentas, te quedas con un valor seguro en edad máxima de rendimiento, con salario bajo y si consigues clasificación europea y ya borras del coeficiente la nefasta temporada del 15 de Rubí, económicamente es más rentable por los ingresos.

    Nada te asegura que con Guido te clasifiques a Europa, pero tienes más opciones de que te toque la lotería comprando 100 boletos que 1.

    No me volvería loco con la renovación de Guido, jugador de nivel altísimo, que le quedan años a nivel top, pero no podemos hipotecar un contrato de 6M brutos al año, que mínimo te va a pedir 5 años de renovación, teniendo en cuenta que no se le actualizo salario en estos años aqui y cumpliendo 30 años en abril.

    No olvidemos que Guido vino de México por 4 millones... Haber hay jugadores que puedan dar rendimiento y crecimiento, la clave está en fichar bien, como se hizo con Guido.

    Ha sido uno de los mayores chollos precio - salario - rendimiento de nuestra historia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si renueva Guido con esa ficha, me imagino que alguien con otra de las llamadas altas saldrá en verano. De otra manera vamos a estar siempre con la misma cantinela.
      Tiene toda la pinta.No lo vería mal si se produce.

      Fekir,Carvalho,Borja...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Tiene toda la pinta.No lo vería mal si se produce.

        Fekir,Carvalho,Borja...
        Por lo que se rumorea, las salidas de Borja Iglesias y W. José pueden ser una realidad para este verano.

        Comentario


        • Si es verdad que le hemos ofrecido esa locura de dinero, espero por nuestro bien que no la acepte. No aprendemos o qué pasa?
          A Carmona y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Ni optimismo ni gaitas, lleva dando pares y nones más de dos años y la gente cantándole "Guido quédate".

            En breve, enero, sabremos más.
            Creo que el " X Quedaté " tiene el mismo efecto que el " Si se puede"
            A de fondo, Lu y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Otra vez jugando al PC Futbol dandole un salario a un futbolista que no nos podemos permitir? Pues nada, en 5 años otra ampliación y a repetir bucle
              Sabes que la amortización sería 0 no? Y por eso le puedes aumentar el salario.
              A Floty, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Si alguien se merece cobrar el sueldo más alto que pueda pagar el Betis, ese es Guido. Ojalá se quede.
                A Floty, betiko_panadero, Aquino9, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Si alguien se merece cobrar el sueldo más alto que pueda pagar el Betis, ese es Guido. Ojalá se quede.
                  Y luego te viene Isco que, es el n°1 en jugadas de Peligro y si Guido cobra como primer escalón.... y luego Pezzella Capitán de la defensa ¿va a ser el menos?

                  Y queremos que Roca se quede , su temporada por ahora es mejor que la de Guido.

                  Y a parte traer refuerzos con el límite en la línea roja.


                  Pagar sueldos de 2018, es volver a cometer lo mismo errores y luego vienen los que renovaron a la baja para entrar en presupuesto y los que vendrán posteriores a Guido.

                  No es un tema fácil pero 3.5 Netos deberia ir desapareciendo de las nóminas del club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Por lo que se rumorea, las salidas de Borja Iglesias y W. José pueden ser una realidad para este verano.
                    Lógico,la delantera hay que renovarla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Han comentado que la oferta es equiparable a la ficha de Fekir.
                      Pues me parece un error

                      Comentario


                      • Yo eso a Guido no se lo daba ni loco, y eso que creo que lo vale. No nos podemos permitir más fichas así. Mantener a Isco, adquirir en propiedad a Roca y a ver como es el tal Cardozo y cómo avanza Altimira.
                        A manigitana, bender78, rakemitri y a MaXiMiaDa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no creo que ese futbolista lo debamos de pagar a ese precio.
                          Creo que con una buena gestión de mercado se puede adquirir alguien similar.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Otra vez jugando al PC Futbol dandole un salario a un futbolista que no nos podemos permitir? Pues nada, en 5 años otra ampliación y a repetir bucle
                            Es que visto lo visto, lo mejor que nos puede pasar es que rechace esa oferta, vaya.

                            Comentario


                            • Pagar la ficha que merece Guido (por rendimiento, campeon de mundo, compromiso y porque es muy bueno) será mucho más barato que salir al mercado a buscar a otro Guido pagando traspaso más ficha.
                              A Floty, Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Sabes que la amortización sería 0 no? Y por eso le puedes aumentar el salario.
                                Guido costó una miseria y ha dado un rendimiento brutal. Suberle el salario a 7 millones no tiene que ser mas caro que el de otros en el que a parte de su salario tambien está lo gastado en su fichaje.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X