Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues puede pasar igual con el Betis, no? Que haya alguien dispuesto a dar ahora 5M en lugar de esperar a que quede libre y tenga que pelear con otros equipos por un jugador libre.

    Yo espero que no pase, desde luego, porque prefiero tener a Guido para que el Betis luche por sus objetivos aunque luego se vaya gratis, que sacarle ahora cuatro duros.

    Pero que imposible no es, porque ya ha pasado incluso con el mismo jugador.
    Es que no lo veo tan fácil, primero que el que venga con la cláusula tiene que contar con el SI de Guido, por tanto es imposible que se vaya por la cláusula, se irá libre llevandose el picotazo de la prima de fichaje y aumentando su sueldo al ahorrarle al futuro club esos millones.

    Es cuestión de lógica, todo puede pasar, pero los acontecimientos ya apuntan a que va camino de darme la razón

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Es que no lo veo tan fácil, primero que el que venga con la cláusula tiene que contar con el SI de Guido, por tanto es imposible que se vaya por la cláusula, se irá libre llevandose el picotazo de la prima de fichaje y aumentando su sueldo al ahorrarle al futuro club esos millones.

      Es cuestión de lógica, todo puede pasar, pero los acontecimientos ya apuntan a que va camino de darme la razón
      Claro, una cosa es que no sea fácil, y otra cosa es que sea imposible.

      Imposible significa que no puede pasar, y ha pasado cientos de veces.

      Y no hablo de cláusula, hablo de que salga dejando dinero en lugar de irse gratis en 6 meses.
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Claro, una cosa es que no sea fácil, y otra cosa es que sea imposible.

        Imposible significa que no puede pasar, y ha pasado cientos de veces.

        Y no hablo de cláusula, hablo de que salga dejando dinero en lugar de irse gratis en 6 meses.
        El tiempo dirá si hay posibilidad o no, estamos sometidos al inexorable Montella
        A Pepe Isbert le gusta esto.

        Comentario


        • Yo confío en MP y Planes pero así a bote pronto, la idea de pagarle siete kilos como a Fekir a un jugador de treinta años en una posición donde el físico lo es todo y cerrando casi para siempre la posibilidad de venderlo con plusvalía no es algo que me encante…

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            ¿Pero no te das cuenta de que eso es imposible?
            Nosotros lo fichamos en enero, pagando, quedando libre en junio.
            A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Nosotros lo fichamos en enero, pagando, quedando libre en junio.
              Si, pero había un acuerdo con el América

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                El tiempo dirá si hay posibilidad o no, estamos sometidos al inexorable Montella
                Bueno, el tiempo no marca la posibilidad. Que no pase no significa que es porque fuera imposible. Yo, de hecho, dudo que pase, porque el propio Guido ha dicho que quiere quedarse hasta final de temporada. Pero no lo puedo catalogar tajantemente como imposible, porque repito, ya ha pasado, y este simple hecho indica que es posible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Bueno, el tiempo no marca la posibilidad. Que no pase no significa que es porque fuera imposible. Yo, de hecho, dudo que pase, porque el propio Guido ha dicho que quiere quedarse hasta final de temporada. Pero no lo puedo catalogar tajantemente como imposible, porque repito, ya ha pasado, y este simple hecho indica que es posible.
                  Es que se va a quedar hasta final de temporada.

                  Yo veo imposible venderlo en la próxima ventana sacándole dinero, menos aún que fuera renovando para que pague su cláusula.

                  Comentario


                  • La lesión de Gavi puede abrir algún interés del Barsa por Guido?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelito de punta Ver Mensaje
                      La lesión de Gavi puede abrir algún interés del Barsa por Guido?
                      no sería descartable dada las buenas relaciones con nosotros, podríamos aprovechar e intentar traer algo de allí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        no sería descartable dada las buenas relaciones con nosotros, podríamos aprovechar e intentar traer algo de allí
                        O mejorar las condiciones de los contratos de Miranda y Chadi Riad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No puede ser imposible cuando el propio Guido llegó al Betis en el mercado de invierno. No obstante, según parece, no quiere salir en enero y prefiere terminar la temporada en el Betis. Y si él no quiere, poco importa lo que quieran otros equipos o el Betis.
                          Claro, el factor de lo que Guido quiera se me había pasado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                            Claro, por eso digo que es imposible venderlo en la ventana de enero.

                            IM
                            PO
                            SI
                            BLE
                            Yo me mantengo;

                            DI
                            FI
                            CI

                            SI
                            MO

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Yo me mantengo;

                              DI
                              FI
                              CI

                              SI
                              MO
                              Non
                              E
                              Una
                              Possibilittá

                              Jajaaa
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/11/23, 10:39:02.
                              A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Non
                                E
                                Una
                                Possibilittá

                                Jajaaa
                                Lo acaba usted de hacer. Se va el 1 de enero por la mañana.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X