Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sigue rindiendo como hasta ahora, me pondré de pie y me quitaré el sombrero el 30 de junio, deseándole la mejor de las suertes. Porque, además, creo que no sería buen negocio para el Betis tener a un jugador de 32-33 años cobrando el sueldazo del que se hablaba en la oferta del Betis.
    Solo se le podría recriminar algo si empieza a esconderse los últimos meses de liga, cosa que dudo muchísimo.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 17/11/23, 17:56:33.
    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
      Si sigue rindiendo como hasta ahora, me pondré de pie y me quitaré el sombrero el 30 de junio, deseándole la mejor de las suertes. Porque, además, creo que no sería buen negocio para el Betis tener a un jugador de 32-33 años cobrando el sueldazo del que se hablaba en la oferta del Betis.
      Solo se le podría recriminar algo si empieza a esconderse los últimos meses de liga, cosa que dudo muchísimo.
      Lo mismo se decía respecto a Mandi y, las cosas como son, el chaval lo dio todo hasta el último día. No creo que Guido tenga menos compromiso que Aissa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Lo mismo se decía respecto a Mandi y, las cosas como son, el chaval lo dio todo hasta el último día. No creo que Guido tenga menos compromiso que Aissa.
        Mandi otra cosa no, pero es un superprofesional tipo Canales. A mí esa gente por defecto me cae bien y les deseo siempre lo mejor.
        A Gattuso8, Floty, Lute, morimandias, Galleros54 y a Blackgon les gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/MatteMoretto/sta...20733325398348

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Mandi otra cosa no, pero es un superprofesional tipo Canales. A mí esa gente por defecto me cae bien y les deseo siempre lo mejor.
            Mandi, Canales, Guido tres superprofesionales que han dado todo sabiendo que se iban. Por el contrario me acuerdo por ejemplo de Juanito que en 2009 sabía desde hace muchos meses que se iba al Atlético y estuvo muy distraído malinfluenciando al vestuario mientras el Betis se iba a Segunda.
            A Balompédico y Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Es casi un hecho que no va renovar. Yo en estas circunstancias prefiero que lo venda en enero. Hay que intentar coger algo. Él quiere cumplir la temporada completa y así llevarse la prima de fichaje total. Al club le interesa obtener algún tipo de recompensa.
              Yo tambien lo soltaba en Enero,si se va a ir,al menos que deje algo de dinero,es muy bonito decir que le gustaría terminar la temporada para luego irse y quedarnos con cara de tonto,y si tan bien esta aquí,que renueve con una clausula baja para que puedan venir por el,pero dejando dinero en las arcas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Luiz Felipe se lo hizo a la Lazio para venir aquí,el mundo del fútbol está lleno de casos.
                y nosotros queríamos que Ceballos se lo hivciese al Madrid para venir aquí.A veces hemos sido los "malos". El Atlético hace bien en hacerlo como todos los equipos , cada año es más común fichar a futbolstas libres.
                A Lu, Balompédico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  y nosotros queríamos que Ceballos se lo hivciese al Madrid para venir aquí.A veces hemos sido los "malos". El Atlético hace bien en hacerlo como todos los equipos , cada año es más común fichar a futbolstas libres.
                  Es que cada año es más evidente, igual nos pensamos que somos los más listos, porque nos este saliendo bien, Prima+ fichaje a coste 0+ficha? Pastizal + ficha? Normal que cada vez más equipos busquen esa fórmula y más porqu cada día tienen menos pasta.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dudo que algún equipo pague 10 kilos por Guido en enero.Como han dicho el Atlético está expectante pero para verano y supongo que el jugador también por la prima de fichaje.

                    En junio puede que se separen nuestros caminos pero ojalá me equivoque y renueve.

                    Lo más importante es sustituirlo bien si se va,con alguna oportunidad tipo Marc Roca.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/23, 12:26:25.
                    A Floty y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Yo tambien lo soltaba en Enero,si se va a ir,al menos que deje algo de dinero,es muy bonito decir que le gustaría terminar la temporada para luego irse y quedarnos con cara de tonto,y si tan bien esta aquí,que renueve con una clausula baja para que puedan venir por el,pero dejando dinero en las arcas.
                      ¿Y eso como se hace?

                      Si no quiere renovar es lógico, ¿Como va a ponerse una cláusula baja para que el club que lo fiche le de menos prima de fichaje?
                      ¿Es tonto Guido o que?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿Y eso como se hace?

                        Si no quiere renovar es lógico, ¿Como va a ponerse una cláusula baja para que el club que lo fiche le de menos prima de fichaje?
                        ¿Es tonto Guido o que?
                        Lo que quiero decir,es que el Betis debe intentar traspasarlo en Enero, el jugador va buscando su interés y el equipo tiene que buscar el suyo,si se va a ir en Junio sin dejar nada y nos vamos a quedar sin el,veo logicomque el club intente que salga ahora,coger algo de dinero,con el que poder ir al mercado para sustituirlo si puede ser.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Lo que quiero decir,es que el Betis debe intentar traspasarlo en Enero, el jugador va buscando su interés y el equipo tiene que buscar el suyo,si se va a ir en Junio sin dejar nada y nos vamos a quedar sin el,veo logicomque el club intente que salga ahora,coger algo de dinero,con el que poder ir al mercado para sustituirlo si puede ser.
                          ¿Pero no te das cuenta de que eso es imposible?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya ha dicho Matteo Moretto que Guido no es una prioridad para el Atlético.

                            Más incertidumbre aún para saber que es lo que va hacer.
                            A rakemitri, Balompédico y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya ha dicho Matteo Moretto que Guido no es una prioridad para el Atlético.

                              Más incertidumbre aún para saber que es lo que va hacer.
                              Eso quiere decir , que gratis en Junio si, ahora pagando ya no.

                              Comentario


                              • Como se vaya al Atlético va a jugar lo mismo que con Argentina.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X