Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo juraría que no. Ahora bien, tampoco se tiene por qué buscar el perfil de Guido y menos si Roca continúa con nosotros.
Y comentabas sobre como es Johnny,, despues de ver muchos videos, es mas Gudio que Roca, pero sin ser un 6 cerrado como Guido, roba, es pesado con el contrario, tiene cálidad en el pase, visión de juego en corto y largo balón, si puede ser un mirlo blanco, si tuviera que decir a quien se asemeja actualmente, seria a Guardado con 10 años menos o más, guardando distancias con el príncipito, incluso ha jugado en banda derecha, aunque le vi pocos partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi quiere esperar a junio que firme renovacion con clausula de 3-4 millones hasta julio
Si el 1 de enero no has renovado el contrato se te busca salida ese invierno. Tu propuesta me parece igualmente acertada.
Comentario
-
Se va gratis en Verano al Atlético cobrando su prima de fichaje, se sabe desde hace tiempo. No le daría más vueltas al tema Guido.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/11/23, 14:54:17.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé en qué mundo vivís los que escribís cosas como "si se quiere ir que renueve y deje dinero" (3/4 millones) o "se le busca salida y punto"
¿Pensáis que el Real Betis tiene algún tipo de poder en esas "decisiones" sobre el contrato de un jugador o que?
La sartén la tiene bien cogida por el mango, ha dejado aquí buenos años por una miseria, es lícito y logico que mire por su futuro y hasta el momento no se le puede poner una pega a su profesionalidad.
No se qué esperáis..., es como la gente que pensaba que aquello de "El Betis de los béticos" se refería a ellos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo no sé en qué mundo vivís los que escribís cosas como "si se quiere ir que renueve y deje dinero" (3/4 millones) o "se le busca salida y punto"
¿Pensáis que el Real Betis tiene algún tipo de poder en esas "decisiones" sobre el contrato de un jugador o que?
La sartén la tiene bien cogida por el mango, ha dejado aquí buenos años por una miseria, es lícito y logico que mire por su futuro y hasta el momento no se le puede poner una pega a su profesionalidad.
No se qué esperáis..., es como la gente que pensaba que aquello de "El Betis de los béticos" se refería a ellos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si esta claro que esta en todo su derecho de buscar un mejor contrato que le asegure su futuro y el de los suyos, es totalmente licito, a mi lo que me escuece es la falta de honestidad con el club y con la aficion, sobre su rendimiento, ni un pero, el mejor o de los mejores MCD que han visto mis ojos con la camiseta del Betis, pero que las cosas se pueden hacer de otro modo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi esta claro que esta en todo su derecho de buscar un mejor contrato que le asegure su futuro y el de los suyos, es totalmente licito, a mi lo que me escuece es la falta de honestidad con el club y con la aficion, sobre su rendimiento, ni un pero, el mejor o de los mejores MCD que han visto mis ojos con la camiseta del Betis, pero que las cosas se pueden hacer de otro modo.
¿Por?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario