Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Nos va a dejar tirado sin llevarnos un duro,lo sigo diciendo,aunque nos duela hay que venderlo en enero,no nos podemos permitir sacar 0€ con su marcha.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    no me gusta el término. Si se va metiéndonos en Europa, con otro título y rindiendo se habrá ido costando poco y con un alto tendimiento.No podemos competir con el Atlético.
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Ome lo del Atlético ya se decía el año pasado, sorpresa poca.
      se lleva diciendo desde 2001 ,encaja allí . Borja también de hecho.

      Comentario


      • Entiendo que el Betis denunciará al Atlético ante la FIFA por estar negociando con un jugador con más de seis meses de contrato en vigor sin permiso del propio Betis.
        Igual que el Atlético denunció si mal no recuerdo al Mandrid por lo mismo.
        Pupas los cajones.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/11/23, 18:49:58.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A Guido hay que estarle eternamente agradecido. El Betis no habrá llegado a sus exigencias y el futbolista busca un gran contrato para finalizar su carrera pues el Betis no puede llegar a las cantidades que pagan clubes más poderosos.
          La dirección deportiva tendrá, o estará, que evaluar si coger un dinero por traspaso enero o que prime su importancia deportiva y dejarlo marchar gratis en junio.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Nos va a dejar tirado sin llevarnos un duro,lo sigo diciendo,aunque nos duela hay que venderlo en enero,no nos podemos permitir sacar 0€ con su marcha.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            Yo creo que no nos podíamos permitir económicamente no vender a Luiz Felipe por 25 kilos aunque nos destrozara deportivamente, ahora que te den dos migajas, que es lo que te van a dar, y perder a Guido en el momento crucial de la temporada, quizás no nos rente tanto económicamente.
            A Lu, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo si no nos quedaban mas de 6 limpios no lo dejaba ir en enero. Aunque pellegrini e spereo viejo y cada vez que ha quitado a uno entre guido y roca a quitado a guido poniendo a roca de pivote defensivo unico.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Esto es la Ley del futbol, nosotros lo hemos hecho con varios jugadores y nos ha ido de cine.
                Lo que hay que estar es preparados para cuando pase, el año que viene te puedes encontrar sin Guido, Roca y Guardado en el centro y en el lateral izquierdo sin Miranda.
                Esto no es ningún secreto, así que hay tiempo para reaccionar desde ya¡¡¡

                Guido no es Mazihno, así que se puede encontrar en el mercado un sustituto de garantías.
                Y adiós Guido que te vaya bien...
                A Balompédico y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo creo que no nos podíamos permitir económicamente no vender a Luiz Felipe por 25 kilos aunque nos destrozara deportivamente, ahora que te den dos migajas, que es lo que te van a dar, y perder a Guido en el momento crucial de la temporada, quizás no nos rente tanto económicamente.
                  Pero no es que te den dos migajas, es que quien tiene el timón de la negociación es él y él se va a ir cuando quiera.

                  Agradecido, no. Conforme con el trabajo que ha hecho a cambio del sueldo que firmó. Eso sí, vale ya del "Guido quédate". Planes tiene que buscar un buen sustituto, y que le vaya bonito al bueno de Guido.

                  Personalmente, no renovar (cuando sabes que el club ha hecho un esfuerzo) es una contrariedad, que él se vaya en enero, es una phutada para el club.

                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues va a estar bonito el mercado de invierno.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a encontrar el sustituto de garantías como el año pasado lo encontramos con la salida de Alex Moreno y la llegada de Abner....A que jí
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/11/23, 09:29:24.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Vamos a encontrar el sustituto de garantías como el año pasado lo encontramos con la salida de Alex Moreno y la llegada de Abner....A que jí
                        Que suerte tuvimos que Guido apareció por generación espontánea en el centro del campo, un día llegó Catalán y se lo encontró ahí ya maduro y lo recolectó para el equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Vamos a encontrar el sustituto de garantías como el año pasado lo encontramos con la salida de Alex Moreno y la llegada de Abner....A que jí
                          Es que eso es lo grave y la clave de todo el asunto,que nos timen de nuevo como en ese caso.

                          Por lo demás,da mucha pena pero es la ley del fútbol.Nosotros hemos traído a jugadores libres también y se les ha sacado bastante dinero,esto suele pasar y no tengo nada que reprochar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/23, 10:05:15.

                          Comentario


                          • Que Guido se va en el próximo mercado de fichajes se lleva escuchando prácticamente desde el año que llegó. Esto parece el cuento de pedro y el lobo.

                            PD: yo también creo que este es el definitivo.
                            Pd2: el fichaje es guardado. O jonni. O Altimira.

                            Comentario


                            • Espero que no se les ocurra debilitarle la plantilla a Manolo en enero.

                              Cuidado.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/23, 10:21:49.

                              Comentario


                              • Guido se marcha. Es una pena, no he conocido un medio centro defensivo mejor en el Betis.Impera el dinero y son muy pocos los que ponen otros valores por encima de él. Pero es un gran profesional y creo que lo dará todo hasta que cumpla el contrato.
                                A Verdigracia, Lu, rakemitri, barras13 y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X