los nuestros han rendido más que los suyos.Ellosa no están muy satisfechos con los suyos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeOpino igual,es mas los argentinos de la acera de enfrente ya estan entrenando hoy.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Si este es el descanso que se ha pactado con ellos, que lo disfruten.A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLos de enfrente entrenando ya, y los nuestros rateando días habiendo jugado 40 minutos. En fin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estarían "a disposición", porque no serían convocados ni de coña. Pellegrini está harto de demostrar que no ve tan vitales a las individualidades como sí las vemos muchos de nosotros. Cuando los jugadores vienen de cruzar el charco los suele dejar sin convocar, y si perdemos contra el Athletic en ningún caso va a pensar que se ha debido a la ausencia de esos dos.A Weath le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estarían "a disposición", porque no serían convocados ni de coña. Pellegrini está harto de demostrar que no ve tan vitales a las individualidades como sí las vemos muchos de nosotros. Cuando los jugadores vienen de cruzar el charco los suele dejar sin convocar, y si perdemos contra el Athletic en ningún caso va a pensar que se ha debido a la ausencia de esos dos.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Bueno, entonces cuando no juega Guido y oímos llantos porque no está en el centro del campo...a Pellegrini le da igual. En fin, rezando para que el Bilbao no nos haga un siete, la verdad, pero hey! Guido y Pezella son campeones del mundo... eso nos convalida al menos la UEFA. En serio, yo flipo, partido vital, vital de verdad, y una pieza clave del equipo, de vacaciones, y la otra, vital porque el que va a jugar no es de garantías, también de vacaciones...Y la plantilla apechugando, y dos compis de vacaciones...
Yo desde luego preferiría que estuvieran, pero también dudo que vayamos a perder por la ausencia de estos dos. El Athletic nos puede ganar sin ellos al igual que nos ha ganado con ellos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/22, 20:44:08.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que ganas de echar ******.
Hace a penas 1 semana han ganado un mundial, en un País que siente su selección, como entre festejos y la navidad de por medio, normal que quieran disfrutar de ese logro.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Bueno, entonces cuando no juega Guido y oímos llantos porque no está en el centro del campo...a Pellegrini le da igual. En fin, rezando para que el Bilbao no nos haga un siete, la verdad, pero hey! Guido y Pezella son campeones del mundo... eso nos convalida al menos la UEFA. En serio, yo flipo, partido vital, vital de verdad, y una pieza clave del equipo, de vacaciones, y la otra, vital porque el que va a jugar no es de garantías, también de vacaciones...Y la plantilla apechugando, y dos compis de vacaciones...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Qué forma la de dirigirse a dos pedazos de profesionales que visten nuestras camiseta y que antes de toda una Copa del Mundo jamás ahorraron un esfuerzo. Y encima lo 'adornan' con halagos y alabanzas a uno que lleva desde agosto evitando el quirófano, sin jugar más de 45 min y encarándose con la grada y a otro que en una entrevista dio a entender que el Mundial era el Mundial y que se pira de los partidos antes de que finalicen. Desde luego, ya hay que tener rabia y mala leche.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/12/22, 20:54:28.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cercanía es prácticamente inevitable comparar la situación de los nuestros con la de los personajes de Montiel o Acuña, que no son precisamente ejemplo de inquebrantable fidelidad.
Derecho a completar las vacaciones pactadas con el club tiene todo el del mundo, aunque no es menos cierto que las particularidades de una relación contractual de este carácter dista también un mundo con la de cualquier trabajador al uso, y si bien apurar los días libres no debe ser argumento para poner en duda la profesionalidad de nadie, no es elegante ni habla demasiado bien del compromiso de estos señores hacia el club que les paga.
Un feo detalle, si no para reclamarles, sí para tenerlo en cuenta de puertas para adentro.
El movimiento se demuestra andando, no tomando mate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMucho compromiso pero no acortan las vacaciones para ayudar al equipo.
Algunos si que lo han hecho y no les ha pasado nada.
Pero bueno cada cual tendrá una opinión.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario