Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAumentan los rumores de Casemiro a Arabia en enero, y con ello lo de Guido al United como reemplazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAumentan los rumores de Casemiro a Arabia en enero, y con ello lo de Guido al United como reemplazo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo he leído que el recambio que quieren es un André del FluminenseA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo he leído que el recambio que quieren es un André del FluminenseA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAumentan los rumores de Casemiro a Arabia en enero, y con ello lo de Guido al United como reemplazo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini es mi pastor nada me falta, pero como le ha cambiado la vida a este equipo este jugador, que manera tan brutal de imponerse, de meterse entre centrales, de salir a buscar al rival, de hacer coberturas, como le voy a echar de menos si al final se va, fichaje de época y jugador de leyenda.A cbx, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me sorprendería que para sustituir a Casemiro se fijaran en Guido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeOjalá lo renueven
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeOjalá lo renueven
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Con las cuentas de Enero deberia ser posible, si es verdad las cuentas.... Bajonoferton a Guifo de otro equipo, que no se pueda por parte el club ni acercar...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVaya partido hace ayer el animalitos. Vi el partido con un amigo palangana y estaba flipando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario