Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Y marcó a los Árabes de cabeza.
    Si jugó al menos dos partidos o quizás más,no recuerdo bien y lo hizo a muy buen nivel.
    A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

    Comentario


    • Aumentan los rumores de Casemiro a Arabia en enero, y con ello lo de Guido al United como reemplazo.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Aumentan los rumores de Casemiro a Arabia en enero, y con ello lo de Guido al United como reemplazo.
        Eso si seria logico si no llegamos a lo que pide, espero que suelten pasta y que le vaya de cine, importante? Su reemplazo
        A Floty, rakemitri y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Aumentan los rumores de Casemiro a Arabia en enero, y con ello lo de Guido al United como reemplazo.
          Yo he leído que el recambio que quieren es un André del Fluminense
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo he leído que el recambio que quieren es un André del Fluminense
            No veo yo al United ahora con experimentos estando como están, sería un error por su parte (otro más de esa DD).
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo he leído que el recambio que quieren es un André del Fluminense
              Si significa que se queda aqui, de cine, si es porque se va al Barcelona, mal.
              A Floty y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Aumentan los rumores de Casemiro a Arabia en enero, y con ello lo de Guido al United como reemplazo.
                Me sorprendería que para sustituir a Casemiro se fijaran en Guido.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini es mi pastor nada me falta, pero como le ha cambiado la vida a este equipo este jugador, que manera tan brutal de imponerse, de meterse entre centrales, de salir a buscar al rival, de hacer coberturas, como le voy a echar de menos si al final se va, fichaje de época y jugador de leyenda.
                  A cbx, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Me sorprendería que para sustituir a Casemiro se fijaran en Guido.
                    Pues imagina el tal André del Fluminense. Con Guido la directiva puede decir que fichan a un vigente campeón del mundo, con el otro le prenden fuego a las oficinas.
                    A Galleros54, Floty, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá lo renueven
                      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Ojalá lo renueven
                        Con las cuentas de Enero deberia ser posible, si es verdad las cuentas.... Bajonoferton a Guifo de otro equipo, que no se pueda por parte el club ni acercar...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Ojalá lo renueven
                          Creo que ya hace tiempo al "ojalá lo renueven" le sobra el "lo" y la "n" final. Va a decidir Guido, y ojalá decida seguir aunque sea con una cláusula baja, pero si ya a estas alturas no ha renovado y desde el club el mensaje es que más no pueden ofrecerle (que me parece lógico, tampoco pueden ofrecer lo que no hay, es un ejercicio de responsabilidad por parte de los mandatarios).
                          A maltese, Raphael De La Ghetto, Floty y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya partido hace ayer el animalitos. Vi el partido con un amigo palangana y estaba flipando.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Con las cuentas de Enero deberia ser posible, si es verdad las cuentas.... Bajonoferton a Guifo de otro equipo, que no se pueda por parte el club ni acercar...
                              El dinero que se fueran a gastar en un central que se lo den a Guido + fichar a Roca + fichar a Chadi. Y que Socratis salga bueno.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Vaya partido hace ayer el animalitos. Vi el partido con un amigo palangana y estaba flipando.
                                Cuando peor está te da un 6 o tirando por lo bajo un 5,5. A partir de ahí, pongamos adjetivos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X