Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con respecto a este tema, y al menos en lo que a mí concierne, he hecho lo más sensato, comprar un bonito y suave pañuelo de seda. Va siempre conmigo desde hace unas dos semanas. En el bolsillo del pantalón, en el macuto del trabajo, en la riñonera y a veces muy cerquita del corazón, en el bolsillo de una de mis innumerables camisas de cuadros.
    Y así, deshojando el paso de los minutos, la noche y el día, la muerte y la vida, un día lo agarraré con mis dedos fríos y quebradizos, como las ramas de un rosal inerte, y lo dejaré caer con la mano hacia atrás mientras me desmayo, justo en el mismo momento, en el que Guido confirme que, finalmente, se va.
    A Retrum, g.Garcia y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Con respecto a este tema, y al menos en lo que a mí concierne, he hecho lo más sensato, comprar un bonito y suave pañuelo de seda. Va siempre conmigo desde hace unas dos semanas. En el bolsillo del pantalón, en el macuto del trabajo, en la riñonera y a veces muy cerquita del corazón, en el bolsillo de una de mis innumerables camisas de cuadros.
      Y así, deshojando el paso de los minutos, la noche y el día, la muerte y la vida, un día lo agarraré con mis dedos fríos y quebradizos, como las ramas de un rosal inerte, y lo dejaré caer con la mano hacia atrás mientras me desmayo, justo en el mismo momento, en el que Guido confirme que, finalmente, se va.
      Si no fuera xq te diriges a Guido pensaría que eres el forero @buyu,jeje
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/11/23, 17:06:31.

      Comentario


      • Guido vio cinco tarjetas en las primeras nueve jornadas, cuando jugábamos mal. No ha vuelto a ver ninguna tras cumplir sanción ante el Getafe, el partido en el que el juego cambió a mejor. Es evidente que el juego del equipo ha mejorado desde Getafe y eso se nota en los resultados y en datos así.
        Hay que jugar bien para ganar más, sin jugar bien lo más que se hace es resistir y depender de individualidades, algo que en nuestro caso nos alcanza para una zona media sin muchas ilusiones pero no para Europa, nosotros necesitamos jugar para ir a Europa, porque lo del año pasado con Osasuna yendo a Europa con 53 puntos es la excepción a la regla.
        Y se puede jugar bien de muchas maneras, pero la nuestra con este entrenador y estos jugadores es jugar juntitos, en ataque y en defensa, y tener la pelota en campo contrario o lejos de nuestra portería el máximo tiempo posible. El tema no va de webos, intensidad, patadas, querer al mentecato de Bordalás y temas así. Va de jugar bien.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/11/23, 00:18:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Guido vio cinco tarjetas en las primeras nueve jornadas, cuando jugábamos mal. No ha vuelto a ver ninguna tras cumplir sanción ante el Getafe, el partido en el que el juego cambió a mejor. Es evidente que el juego del equipo ha mejorado desde Getafe y eso se nota en los resultados y en datos así.
          Hay que jugar bien para ganar más, sin jugar bien lo más que se hace es resistir y depender de individualidades, algo que en nuestro caso nos alcanza para una zona media sin muchas ilusiones pero no para Europa, nosotros necesitamos jugar para ir a Europa, porque lo del año pasado con Osasuna yendo a Europa con 53 puntos es la excepción a la regla.
          Y se puede jugar bien de muchas maneras, pero la nuestra con este entrenador y estos jugadores es jugar juntitos, en ataque y en defensa, y tener la pelota en campo contrario o lejos de nuestra portería el máximo tiempo posible. El tema no va de webos, intensidad, patadas, querer al mentecato de Bordalás y temas así. Va de jugar bien.
          +1907

          Comentario


          • Escenarios;
            1- Guido se va de gratis, en enero firma con quien sea y se lleva la suculenta prima de fichaje, aquí es cuando pueblo verdiblanco cae cual hoja marchita mecida por la brisa nocturna.

            2-Guido renueva y tal y tal Pascual.

            ​​​​​​​La 2 no la consideréis ni un segundo.
            A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Se debió vender este verano.
              Se debe vender en enero. Por lo que sea. No lo quiero aquí si firma con otro equipo. Su puesto es de ir al choque y meter la pierna y si alguien piensa que lo seguiría haciendo porque es un gran profesional creo que se equivoca.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Se debió vender este verano.
                Se debe vender en enero. Por lo que sea. No lo quiero aquí si firma con otro equipo. Su puesto es de ir al choque y meter la pierna y si alguien piensa que lo seguiría haciendo porque es un gran profesional creo que se equivoca.
                Igual que Mandi y otros... Dudar de la profesionalidad de un tío que no ha levantado la voz desde que está aquí, que su comportamiento ha sido ejemplar y su rendimiento extraordinario. Si Guido no renueva y completa la temporada, yo estoy convencido de que lo hará al máximo nivel.

                Comentario


                • Viendo el esperpento de ayer, no me extrañaría que el ManU viniera por él en Enero.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parecer ser que Casemiro tiene oferta de la liga árabe, veremos si se va y vienen a por Guido en Enero.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Parecer ser que Casemiro tiene oferta de la liga árabe, veremos si se va y vienen a por Guido en Enero.
                      Ya te lo dije en otro post, acaba en Inglaterra, porque le van a pagar una morterada y ese equipo necesita un tío así, por qué no lo tienen, espero que saquen dinerito.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Juanito estuvo en la Eurocopa de 2008,en el Mundial no.

                        Saludos.
                        Juanito creo que sí estuvo en un mundial no recuerdo ahora en cual ,pero si recuerdo que jugó al menos dos partidos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Juanito creo que sí estuvo en un mundial no recuerdo ahora en cual ,pero si recuerdo que jugó al menos dos partidos.
                          Lo recuerdo pero en la fase de clasificación del que se ganó.


                          El que dices es el mundial de 2006,acabo de verlo y si es cierto que estuvo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/23, 22:51:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Lo recuerdo pero en la fase de clasificación del que se ganó.


                            El que dices es el mundial de 2006,acabo de verlo y si es cierto que estuvo.
                            Y marcó a los Árabes de cabeza.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • En EL también está apercibido para el partido de Praga. Vaya temporada lleva con el aspecto disciplinario. A los jugadores diesel nunca le han venido bien salir desde el banco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Si los pretendientes de Guido son varios, y son del calibre del United, Barça o Atleti el único responsable de su no renovación en estas semanas es el propio jugador o en su defecto sus representantes.

                                En el terreno de juego intachable su compromiso y su rendimiento y parece que será así siempre, pero en los despachos deja mucho que desear su actitud, porque en su día ya habló en público de todo esto y de que prolongaría su contrato y que el club saldría beneficiado.
                                El club por mucho que haga por renovarlo, si el jugador no quiere,no se puede hacer nada,con todo lo que nos ha dado y sigue dando a pesar de que creo que tiene pie y medio fuera, sigue dándolo todo y vaciandose en cada partido,parece que no estuviera a punto de irse ,en lo que si estoy de acuerdo con la mayoría del foro,es que si se va a ir en Junio,que se vaya ahora y deje un montón de millones,no me gustaria que se hiciera un Mandi.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X