Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo que es asombroso es que Alarcón haya llegado a ser nada menos que CEO del Betis,o de alguna empresa.
    ¿En España? Lo más normal

    Comentario


    • Le he escuchado varias veces decir que en cuanto a una posible salida, el club y él saldrian beneficiados, pero lo cierto es que a dia de hoy el beneficio que pueda sacar el Betis es inexistente, no se como acabara la historia, si la supongo, y me parece que no se esta portando bien con el club.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

        ¿En España? Lo más normal
        Si,es un caso más de tantos.

        Comentario




        • https://twitter.com/DeadlineDayLive/...37648442999160

          Comentario


          • A ver si por lo menos podemos sacar algo de beneficio económico con su salida, porque salir parece que sale seguro.

            Comentario


            • A Manchester si me iría, aunque el equipo no esté pasando su mejor momento.

              Ahí si le van a poder pagar una pasta gansa y seguro que el Betis sacaría más rédito a la operación que con el Barça.
              A conrad, Lu, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El diario Sport comenta que al Barça le ha salido un duro competidor, el Manchester United, también quiere a Guido debido a la lesión de Casemiro.
                Esos si pagarán más y asi no vemos a Guido en la Liga con otro equipo.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • La pena es que no va a dejar un duro aquí. Pero su fichaje está más que amortizado.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo del United suena a humo, Casemiro tiene una lesión de varias semanas, nada grave, para cuando pudieran inscribir a Guido estará ya recuperado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Lo del United suena a humo, Casemiro tiene una lesión de varias semanas, nada grave, para cuando pudieran inscribir a Guido estará ya recuperado.
                      Es cierto, todo eso se sabe, pero a pesar de ello, van a insistir por Guido.

                      Comentario


                      • Me ha dado por mirar los comentarios de los fans del United sobre Guido y la inmensa mayoría se divide en tres categorías:

                        1) ¿Este quién es?

                        2) Ah, pues este no es malo.

                        3) No vengas aquí, Guido. Se te ve buen tío y aquí destrozamos carreras. Te mereces algo mejor.

                        Aparte ha habido un par que le tachaban de paquete, pero me han parecido muy pocos en comparación con el resto como para darles su propia categoría (y además creo que eran fans de otros equipos metiendo cizaña). Me llama la atención la cantidad de gente que le conoce y que, además, le tienen en relativa buena consideración. Está claro que en su caso ayuda el ser campeón del mundo, pero me parece otra demostración de lo mucho que se ha extendido la marca Betis en los últimos años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Es cierto, todo eso se sabe, pero a pesar de ello, van a insistir por Guido.
                          Eso no lo sabemos ninguno, salvo que usted trabaje en la secretaría técnica del United.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que ponerle tope a su renovación,o renueva antes de enero o puerta,no nos podemos permitir que se vaya gratis y ademas debe ser un espejo de respeto hacia el club,ya que puede sentar precedente en las próximas renovaciones,hay que tener mano dura.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Hay que ponerle tope a su renovación,o renueva antes de enero o puerta,no nos podemos permitir que se vaya gratis y ademas debe ser un espejo de respeto hacia el club,ya que puede sentar precedente en las próximas renovaciones,hay que tener mano dura.
                              No estoy de acuerdo con eso de la mano dura porque es una situación bastante cotidiana en el fútbol profesional. Cuando vinieron gratis Canales o Rui Silva, titulares en sus equipos, nos pareció fantástico, pero claro, alguna vez nos sale también cruz en la moneda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                                Eso no lo sabemos ninguno, salvo que usted trabaje en la secretaría técnica del United.
                                De trabajar en una secretaría técnica lo haría en la del Betis.

                                Me he limitado a exponer los comentarios sobre su posible fichaje, como normalmente hago.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X