Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue les costó a los culés Romeu?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePor Guido van a dar muy poco ya que saben la situacion. Y parece que no va a renovar sino lo hubiera hecho ya... digo yo.
Pues a por otro futbolista y listo. No hay mas. Nadie es imprescindible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeHa dicho el señor Alarcón en libre y directo hoy que lo de Guido está congelado.
Perece que algunos días hay avances y el jugador quiere quedarse…y otros no.
Así hizo Mandi , quién quiere renovar renueva.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alarcón lo ve fuera, prácticamente.
Nada que objetar al club si es el jugador el que rechaza cualquier acercamiento, que ya han sido unos pocos.A PabloML, Carmona, Balompédico, Verdigracia, conrad, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No se lo deseo pero puede partirse el cruzado en cualquier partido y quedarse sin nada. No entiendo estas tácticas tan arriesgadas por rascar algún millón más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como comenté hace unos días, Guido está pendiente de la decisión del Barça.
La continuidad de Guido Rodríguez, de 29 años, no está tan clara y el CEO del club no sabría en estos momentos decir si "va hacia arriba o hacia abajo. "Por un lado, hay veces que estamos muy esperanzados porque hablamos con él y su familia, y parece que está muy por la labor de quedarse en Sevilla. Está muy contento en el equipo y la ciudad. Pero, por otro lado, no terminamos de materializarla y el tiempo pasa. Diría que está en punto neutro. Hay días que lo vemos hacia arriba y otros con la flecha para abajo", ha dicho Alarcón. "Nos dice, y lo creemos, que no tiene nada con nadie. Hemos tenido acercamientos, esperamos conseguirlo".
El argentino -que en verano rechazó una oferta del Olympique de Lyon -actual colista de la Ligue 1- sabe hasta dónde puede llegar la oferta del Betis y está muy pendiente de la decisión que tome el FC Barcelona, ahora con Deco al frente de la dirección deportiva, que necesita reforzar el pivote defensivo y tiene al argentino entre los candidatos para el puesto, ya sea cuando quede libre el 30 de junio o en el próximo mercado de enero. Ocurre que Guido no es la única opción que tiene el Barcelona, de ahí las dudas del argentino, que solo piensa moverse del Betis si le llega la oferta de un gran club y en las últimas horas también ha sido vinculado al United tras la lesión de Casemiro. "Si la oferta es del Nottingham Forest, por ejemplo, no creo que se vaya", ha manifestado Ramón Alarcón.
El Real Betis, por lo que pueda suceder con el futuro de Guido Rodríguez, ya firmó el pasado verano a Sergi Altimira y tiene cerrado también un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre y el italo-brasileño-estadounidense, Johnny Cardoso, ambos de 22 años y que desempeñan funciones similares a las del argentino.
Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeNo se lo deseo pero puede partirse el cruzado en cualquier partido y quedarse sin nada. No entiendo estas tácticas tan arriesgadas por rascar algún millón más.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Opino igual, Guido en el club culé, dura dos telediarios, no por calidad, si no porque juegan a lo que juegan y no veo a Guido, solo el ejemplo de Oriol, que para nada es mal jugador y mira como le va.
Espero que renueve por cierto con nosotros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Muchas veces a los jugadores les ciega ir a estos equipos para jugar dos o tres partidos y luego ser carne de banquillo,véase Ceballos,van a tener una ficha más elevada que en su equipo,pero tirara su carrera deportiva,porquemestando,en el banquillo,o en la grada lo van a tener difícil,aquí en su equipo es valorado y titular indiscutible, y en esos equipos,son uno mas, ya son mayorcito y sabrán lo que les conviene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Unos 3.5 millones.
Pero sigo diciendo que allí no cuajaria...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece natural el querer subir de nivel. Luego está lo de Ceballos, que viendo que no persiste en el error. Pero lo de probarse a un nivel superior, y ganando más pasta porque además es su trabajo, me parece lógico. Los jugadores que vienen a nuestro equipo en su inmensa mayoría vienen haciendo lo mismo: ganar más pasta y subir de nivel y a nadie le parece un error. Y muchas veces en los foros de sus equipos dicen lo mismo, que aquí no va a ser tan feliz como allí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario