Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo a Guido lo tengo en un pedestal pero si le ofrecen lo que a Fekir,no lo creo,y no ha contestado ya sabemos que va pasar...

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

quien?
      Fede Redondo, el pivote de las inferiores de argentina y titular en argentinos, acaba contrato el 2024
      A rakemitri, iron_man, IvanBetiko y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Fede Redondo, el pivote de las inferiores de argentina y titular en argentinos, acaba contrato el 2024

Comentario

• Buen partyido de Guido tras varios en los que había dejado dudas por su fútbol.
          Lo que tenga que pasar con Guido lo decidirá Guido y si decide irse yo le aplaudiré siempre que hasta el último día me de partidos donde esté metido al maximo.

Comentario

• Brutal el despliegue siendo además el que iba a buscar a Torro en salida
            A iron_man, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Para mí imprescindible en el equipo,ahora con ayuda de Roca,un muro de contención en medio campo,jugador que siempre cumple,pero como nos tiene acostumbrado a buenos partidos,pensamos que siempre va a ser así,y como todos los jugadores,tendrá días buenos y otros no tanto.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/SantiagNarvaez/s...65964878061575
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Atl. de Madrid, Inter y Juve están al acecho, puede que ya tenga algún acuerdo con alguno de estos tres equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Atl. de Madrid, Inter y Juve están al acecho, puede que ya tenga algún acuerdo con alguno de estos tres equipos.
                    Puede? jajaj Ni la más mínima duda

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Atl. de Madrid, Inter y Juve están al acecho, puede que ya tenga algún acuerdo con alguno de estos tres equipos.
                      Cumple 30 este año no??

Lógico que vaya a por su último gran pastizal como profesional. Se lo merece y no le quedan más cartuchos para pegar el pelotazo.

Si se va, honor y gloria a uno de los mejores MCD que he visto con la verdiblanca. Campeón del mundo y campeón con el Real Betis, creo que solo Germán Pezzella puede decir eso.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Cumple 30 este año no??

Lógico que vaya a por su último gran pastizal como profesional. Se lo merece y no le quedan más cartuchos para pegar el pelotazo.

Si se va, honor y gloria a uno de los mejores MCD que he visto con la verdiblanca. Campeón del mundo y campeón con el Real Betis, creo que solo Germán Pezzella puede decir eso.
                        Denilson y Fekir también
                        Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 31/10/23, 12:06:04.
                        A conrad, iron_man, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Denilson y Fekir también
                          Hablo de ser campeones del mundo JUGANDO para el Real Betis.

Fekir no lo era.
                          Denilson sí, volvía cedido del Flamengo y ganan en Corea 2002 para después campeonar en copa en 2005. Cierto.
                          A iron_man, rakemitri, Balompédico y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Puede? jajaj Ni la más mínima duda
                            Tiene mala pinta, sí. Ojalá nos llevemos una sorpresa agradable.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/10/23, 12:50:44.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Somhiseremfcb/st...51526859739455

Comentario

• Ya me veo el interés, si me dais a Guido gratis en invierno os perdono el 40% de la venta de Miranda que vosotros pensais venderlo al Milán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X