Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que si salen los dos, incluso viendo Johnny, faltaría un 5, Guido-Jonny-Roca-Altimira y dos fuera, con Fichaje, Johnny-Roca-Altimira y dos fuera... Johnny nos puede venir bien de 8, pero nunca de 5, es más 5 Roca que el, incluso Altimira podría jugar y entrenar más esa posición, es un púlpito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCardoso por Guido en enero suena a lo de Abner por Alex.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Igual, si hubiera salido Alex y te llega Galán, se hubiera ido Miranda y te llega Abner, sería tener una buena banda, pero uno con Erasmus y otro pensado en los macarrones con pasta, pues así nos vaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso es lo malo,cuesta mucho trabajo si unes esas características.
Y ojo que yo pensaba que Juan daría un golpe en la mesa tras la salida de Alex, pues nada, modo no me mires que no te veo, como en la película.... Ay may.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque la información viene de quién viene, en Libre y Directo han comentado que la renovación de Guido está cada vez más lejos.
Ocaña comentó que la oferta de renovación ofrecida a Guido es con una ficha similar a Fekir y por ahora no hay respuesta.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque la información viene de quién viene, en Libre y Directo han comentado que la renovación de Guido está cada vez más lejos.
Ocaña comentó que la oferta de renovación ofrecida a Guido es con una ficha similar a Fekir y por ahora no hay respuesta.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues mira por mi que se vaya. Ya está bien. Se le está subiendo cuando tampoco es que tenga tan buen cartel internacional.
Además a veces jugamos hasta mejor sin Guido. Si así es. Con Roca de pivote y otro a su lado.
Que se baje un poco de la parra.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque la información viene de quién viene, en Libre y Directo han comentado que la renovación de Guido está cada vez más lejos.
Ocaña comentó que la oferta de renovación ofrecida a Guido es con una ficha similar a Fekir y por ahora no hay respuesta.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues mira por mi que se vaya. Ya está bien. Se le está subiendo cuando tampoco es que tenga tan buen cartel internacional.
Además a veces jugamos hasta mejor sin Guido. Si así es. Con Roca de pivote y otro a su lado.
Que se baje un poco de la parra.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeSu relevo generacional en Argentina también acaba contrato el año que viene y tiene pasaporte
Comentario
-
Llevo años diciendo que es el jugador más importante de la plantilla, incluso por delante de Fekir, y aún así espero que cese el cántico de "Guido quédate" porque tiempo ha tenido de renovar, tampoco hay que arrastrarse si no quiere. El club por encima siempre.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/10/23, 19:33:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario