Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Total que renueva y se va...

    Comentario


    • A mí me huele a chamusquina desde hace tiempo. Se va a ir y gratis.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • De todas formas si tiene pensado irse va a decir lo mismo...así que estas declaraciones son una moneda al aire.
        ​​
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A mi me daría miedo renunciar a un contrato bueno y esperar a otro mejor asumiendo el riesgo de lesión.El caso de Víctor Valdés es un ejemplo.Y además Guido no ha hecho mucho dinero en el fútbol para permitirse ese lujo.La verdad es que no le entiendo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que salvo giro inesperado no renueva o renueva y pacta que si llega una oferta aunque sea baja para nosotros el de pueda ir

            Comentario


            • Si no renueva no pasa nada, el Betis debe crecer con o sin Guido y debe estar capacitado para busca sustituto de similar rendimiento.






              Yo cuando no renueve:







              A rakemitri, Joshua Graham, Carmona, Satanitas y a ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Colosal segundo tiempo con Guardado al lado.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Colosal segundo tiempo con Guardado al lado.
                  Yo no utilizaría ese adjetivo con la pérdida que ha tenido (por hacer siempre lo mismo y a menos 3 por hora). Nos ha podido costar el partido fácilmente.
                  A skobi er betico, Lu y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo no utilizaría ese adjetivo con la pérdida que ha tenido (por hacer siempre lo mismo y a menos 3 por hora). Nos ha podido costar el partido fácilmente.
                    Esa para mí tuvo más mérito de los checos, presionaron muy bien hoy. Pero si, pudo haber estado mucho más rápido ahí.

                    Comentario


                    • Cambió la decoración con Guardado a su lado.

                      Comentario


                      • Simplemente magistral su asistencia de gol que eclipsa cualquier error anterior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                          Esa para mí tuvo más mérito de los checos, presionaron muy bien hoy. Pero si, pudo haber estado mucho más rápido ahí.
                          Siempre hace varias de esas por partido, así que es cosa suya y no de los checos. El tema es que muchas veces sale bien y otras muchas le pitan faltitas muy dudosas, pero en salida es un jugador que muchas veces juega con fuego. Y por sus cualidades no debería.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Siempre hace varias de esas por partido, así que es cosa suya y no de los checos. El tema es que muchas veces sale bien y otras muchas le pitan faltitas muy dudosas, pero en salida es un jugador que muchas veces juega con fuego. Y por sus cualidades no debería.
                            A veces juega mucho a que le piten peligro en esas situaciones y comparto contigo que tiene condiciones para no depender de ello, me parece un vicio adquirido típico de jugar en la liga que cuando se sale de ella penaliza.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • El mejor con Pezzella, a años luz del siguiente, coronado con un pase teledirigido espectacular.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es muy bueno, mucho, mucho, ayer acabó el partido Muert.o el pobre, fallo algunas como la última perdida de balón, pero lo veo hasta normal, su despliegue es bestial.
                                A Galleros54, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X