Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guidios con nosotros.

    Comentario


    • Deseo con todas mis fuerzas que su renovación esté más que cerrada, pero sus palabras en la rueda de prensa de hoy, no auguran precisamente eso, para más inri, Pepe Elias comenta que su renovación está bastante lejos a día de hoy.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Las declaraciones de hoy, dejan bien claro que el jugador se pira.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Sigue sin renovar, tiempo ha tenido. Quien tenga ojos que vea.
          Pero si él mismo ha dicho que van a ser cosas buenas para todos

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Parece que va en sintonia con lo que se ha ido atisbando desde las ultimas semanas del mercado. 3 o 2 +1 con subida sustancial de sus emolumentos y clausula ajustada o reducida para clubes CL.

            Apunten a la semana que viene si se diera el improbable caso de que Scaloni no lo llamara para el doble duelo contra Paraguay y Peru, este como no en Lima 3 dias antes del Getafe Vs Real Betis.

            En ese caso, la semana siguiente, el Lunes 23 .
            Osea que va a renovar ¿no?

            Comentario


            • Acabo de escuchar la rueda de prensa y lo último que ha dicho, es literalmente: "yo entiendo la parte y los intereses del club y el club entiende mi parte y mis intereses; hay un respeto mutuo, y a día de hoy soy jugador del RBB".

              La sensación que me ha dado es de que se va y que lo tiene hecho ya con otro club, con el compromiso de darlo todo con nuestra camiseta hasta el final (aunque conforme se vaya acercando el final de temporada habrá que ver si no va perdiendo peso en el equipo, cómo ocurrió con Mandi cuándo estuvo en la misma situación en la primera temporada de Pellegrini).

              Ojalá me equivoque, porque la mejor noticia en estos meses sería su renovación. En cualquier caso, ocurra lo que ocurra, Guido siempre tendrá todos mis respetos y lo consideraré como uno de los pilares del mejor Betis que han visto mis ojos.

              Comentario


              • Ojalá que no pero a día de hoy por mucho periodista que saque que está a punto de renovar (llevo leyendo la misma noticia cada semana desde hace un año) , la sensación es que debe tener acuerdo con el Atlético o un Premier por más del doble de lo que cobre aquí.

                A ver si no se hace un Mandi y al menos renueva con una cláusula baja de 8 o 10 millones para pillar algo.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Yo de verdad que no entiendo eso que decís. Y la semana pasada dijo que iban a pasar cosas buenas PARA TODOS. No tiene necesidad de mentir. Estarán negociando y yo creo que se llegará a buen puerto.
                  A la zurda de ébano le gusta esto.

                  Comentario


                  • Guido es un crack como persona, lo tengo claro. Este año teniendo una oferta muy superior en salario no se ha ido. Si renueva como dicen, bien merecido, y si no, le agradeceremos siempre estas temporadas. ¿Han cantado en otros estadios alguna vez Poulsen quedate, Fernando quédate o Mbia quédate? No

                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Guido es un crack como persona, lo tengo claro. Este año teniendo una oferta muy superior en salario no se ha ido. Si renueva como dicen, bien merecido, y si no, le agradeceremos siempre estas temporadas. ¿Han cantado en otros estadios alguna vez Poulsen quedate, Fernando quédate o Mbia quédate? No
                      Va a renovar seguro. Eso si, con cláusula bajita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Va a renovar seguro. Eso si, con cláusula bajita.
                        Opino igual
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • He leído un Twiter de un don nadie, que dice que ga renovado por 3 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Ojalá que no pero a día de hoy por mucho periodista que saque que está a punto de renovar (llevo leyendo la misma noticia cada semana desde hace un año) , la sensación es que debe tener acuerdo con el Atlético o un Premier por más del doble de lo que cobre aquí.

                            A ver si no se hace un Mandi y al menos renueva con una cláusula baja de 8 o 10 millones para pillar algo.

                            Más del doble de lo que cobra actualmente ya se lo ha ofrecido el Real Betis. A este le deben de ofrecer más del triple en un contrato de 3 años mínimo.

                            Comentario


                            • En la rueda de prensa de hoy ha venido a decir que él entiende al club, que el club lo entiende a él, y que este año va a jugar en el Betis. A mi me ha sonado claramente a que a día de hoy a Guido le queda aquí hasta Junio y que todo está hablado.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X