Qué golazo. Buen partido en los robos, mejor con Guardado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLo escribo aquí y en el hilo de Roca: Dos médioscentros rocas excelentes, funcionan si tienes laterales INCISIVOS.
Con Bellerin y Miranda, tener a Guido y a roca hace que el Betis sea más previsible que la España de Luis Enrique….
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeCada vez más claro que va salir gratis. No va a renovar
Comentario
-
Guido y roca deben alternar un partido cada uno mientras juguemos domingo ,jueves, y a su lado otro tipo de mcA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido-WC o Roca-Guardado, deberían ser las parejas, porque Guido-Roca, hacen tanto la línea, que ninguno ayuda en la creación y si eso dijéramos que hace que el equipo sea un fortín detrás, bueno, pero no es así, el equipo se divide en dos y se deja todo en manos de Isco, que baja hasta los centrales mil veces a buscar el balón y que no llega a Navidad, porque se le termina la gasolina, aún siendo de los mejores en sus partidos peores.
Comentario
-
Guido Rodríguez fue uno de los protagonistas destacados en el empate del Real Betis en ante el Cádiz este domingo, pues el argentino fue el autor del gol del 1-1 con un espectacular remate a la media vuelta que pudo sorprender a un pletórico Conan Ledesma que luego negó el triunfo a los béticos con sus grandes intervenciones.
"Tengo la sensación de bronca por el resultado. Sabíamos que teníamos que ganar en casa. No pudo ser y tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo. El resultado llegará y lograremos los objetivos que nos hemos marcado", indicó Guido Rodríguez en la zona mixta del Benito Villamarín tras el partido.
"Generamos mucho en el segundo tiempo y también en el primero. Falta que entre el balón. Son momentos para pasarlos y aguantarlos como equipo e institución. Vamos a salir adelante", insistió el argentino, contento por su gol pero con pesar por los puntos que volaron y espera recuperar este mismo jueves en Granada. "Contento en ese sentido por el gol, pero si me das a elegir prefiero ganar y que meta el gol otro compañero. No se pudo sumar de a tres y ahora tenemos que buscar los tres puntos fuera de casa". Guido y su renovación
Guido también habló de las conversaciones que mantiene con la dirección deportiva y la directiva del Real Betis para renovar su contrato: “Estamos en conversaciones y como dijo el presidente Ángel, el mercado fue muy movido. Eso también influye en la cabeza de todos y ahora estamos con un poco de tranquilidad, lo que dijo el presi, y en unos meses hablaremos de nuestro futuro. Hay muy buena relación conmigo, con la gente del club y con mis representantes. Y van a ser cosas buenas para todos”, dijo el campeón del mundo argentino.
“Nosotros estamos en conversaciones, yo estoy contento y estoy feliz acá. Estamos en buenos términos, siempre de mi lado y del lado del club. Yo les agradezco a ellos y ellos creo que están agradecidos conmigo.Nos decimos las cosas de frente, en la cara, y lo que tuve que hablar lo hablé y ellos también me dijeron y creo que nos entendemos las dos partes. Yo respeto su lugar y ellos creo que entienden y respetan mi lugar también”, concluyó Guido, cuyo contrato con el Real Betis expira en junio de 2024 y este pasado verano rechazó ofertas para cambiar de aires, entre ellas una del Olympique de Lyon, que ofrecía al Beis cerca de 15 millones de euros -bonus incluidos- por su traspaso.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según sus declaraciones, o renueva y se queda, o renueva para que el Betis pueda sacar mayor tajada de su venta y así todos contentos.A amorVERDadero, Omnium Sanctorum, beticoalcala, Xester, iron_man, Mateuro, GabyCalderon, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Un poco enigmático el argentino con lo de cosas buenas para todos; normal ante un micro de la prensa, pero corrobora las palabras de la semana pasada de Ángel Haro en las que se han dado un impasse de descanso tras un intenso verano para retomar las conversaciones en unas semanas. Mi opinión es que más o menos puede derivar a una renovación por 2 o 2+1 temporadas con subida sustancial de su ficha y una cláusula reducida para el verano que viene que solo habría de usar para ofertas de clubes champions. Las demas están rechazadas ipsofacto. Y sí no llegan se queda hasta que quiera a criar a su hijo en Sevilla.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/09/23, 15:27:13.A Galleros54 y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún sus declaraciones, o renueva y se queda, o renueva para que el Betis pueda sacar mayor tajada de su venta y así todos contentos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/23, 15:36:31.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún sus declaraciones, o renueva y se queda, o renueva para que el Betis pueda sacar mayor tajada de su venta y así todos contentos.
Ojalá que se quede aquí muchos años con nosotros.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario