Los 6 de atrás y los 4 de alante juegan partidos distintos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sin estar especialmente expeditivo y al nivel como nos tiene acostumbrado, no está siendo de los peores. Simplemente esta más desbordado que otra veces. Estais una vez mas exagerando y sacando de quicio los juicios con respecto a algunos jugadores. Guido es uno de ellos.
Lo que ha de equilibrar el domingo su balance de tarjetas porque si no a Granada no va.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLos 6 de atrás y los 4 de alante juegan partidos distintos.
Comentario
-
Pensaréis que es de coña pero muchos futbolistas cuando son padres bajan el rendimiento deportivo y creo que esto le va a pasar a Guido. La falta de descanso es importante.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajePensaréis que es de coña pero muchos futbolistas cuando son padres bajan el rendimiento deportivo y creo que esto le va a pasar a Guido. La falta de descanso es importante.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajePensaréis que es de coña pero muchos futbolistas cuando son padres bajan el rendimiento deportivo y creo que esto le va a pasar a Guido. La falta de descanso es importante.
Comentario
-
Nunca infravaloreis los antojos de gambas de huelva o de caviar de salmón canadiense de la embarazada en el tercer mes de gestación y las 3 de la mañana.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/23, 13:48:03.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿A ver si al final el mediocentro que haga la raya y genere futbol sea el compuesto por Roca, WC y Altimira?.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Su mejor partido de lo que va de sesion. Rubricado con gol de oportunista dentro del area. Saliendo airoso de la mayoria de los duelos y volviendo a jugar con confianza. Al lado de Guardado lo veo mas asentado que de Roca. Pero seguro que será cuestion de tiempo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo escribo aquí y en el hilo de Roca: Dos médioscentros rocas excelentes, funcionan si tienes laterales INCISIVOS.
Con Bellerin y Miranda, tener a Guido y a roca hace que el Betis sea más previsible que la España de Luis Enrique….A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario