Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Parece menos Guido cuando está Marc Roca a su lado. Debido a lo bueno que es este último. Muy buenoA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo bueno de tener variantes en el centro del campo es que podemos cambiar a los jugadores dependiendo del tipo de partido.
Por ejemplo ante un Alavés, donde hay que crear más fútbol, veremos posiblemente la pareja Guido-Carvalho o Roca-Carvalho.
Sin embargo, ante rivales fuertes que te atacan mucho (Barcelona, Madrid, equipos buenos de Europa League), creo que veremos casi siempre Guido-Roca.
Benditas alternativasA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay espacio salarial para ello ???
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe da la sensación que a la pareja Guido-Roca le falta algo. Son muy parecidos. Ha sido entrar Guardado y empezar a funcionar el equipo.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se habla mucho de lo bueno que es Guido defendiendo y colocandose en el campo, pero es que tiene un guante en el pie los cambios de juego que hace son espectaculares.
Opino que en el doble pivote con Marc Roca ninguno de los dos llega a aportar nada en ataque y se queda el equipo demasiado atrás, por eso es bueno que ese doble pivote se rompa y jugar con uno de ellos más William o Altimira.
Comentario
-
Dos cositas;
Ayer para olvidar sus 45 minutos No supo fajarse de la alta presion rayista teniendo Isco que bajar en demasia a nuestro campo. Ademas terminó absurdamente de forma anticipada en la ducha por el abuso de balon. Ya lleva 3 tarjetas en 4 partidos.. Si fuera uno que anda ya en Lyon se le diria de todo menos bonito.. Pues a mi Guido se lo digo, porque esta muy curtido en estas lides y es de la escuela argentina; contente un poquito, pibe y no me seas melón. No me seas melón.
El limite salarial se tiene en cuenta para el mercado de fichajes, desde ayer sabado 2 de septiembre toda renovacion y sus circunstancas economicas entran a valorarse para la siguiente revision del limite salarial En Enero de 2024. Es como cuando hicimos la incorporaciones de los Luizes en Febrero del 22 con un incremento salarial brutal tanto en materia de inversion con el extremo como de prima de fichaje mas salario con el defensor, no nos explotó hasta el siguente 31 agosto con el asunto de las inscripciones. Asi que una renovacion de Guido afectaria a la actualizacion de limite salarial para el siguiente ejercicio o en su defecto para el siguiente mercado.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/23, 12:31:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
no, pero ya tenía que estar renovado.
Cuando la AC se haga efectiva habrá dinero para ello ???
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDos cositas;
Ayer para olvidar sus 45 minutos No supo fajarse de la alta presion rayista teniendo Isco que bajar en demasia a nuestro campo. Ademas terminó absurdamente de forma anticipada en la ducha por el abuso de balon. Ya lleva 3 tarjetas en 4 partidos.. Si fuera uno que anda ya en Lyon se le diria de todo menos bonito.. Pues a mi Guido se lo digo, porque esta muy curtido en estas lides y es de la escuela argentina; contente un poquito, pibe y no me seas melón. No me seas melón.
El limite salarial se tiene en cuenta para el mercado de fichajes, desde ayer sabado 2 de septiembre toda renovacion y sus circunstancas economicas entran a valorarse para la siguiente revision del limite salarial En Enero de 2024. Es como cuando hicimos la incorporaciones de los Luizes en Febrero del 22 con un incremento salarial brutal tanto en materia de inversion con el extremo como de prima de fichaje mas salario con el defensor, no nos explotó hasta el siguente 31 agosto con el asunto de las inscripciones. Asi que una renovacion de Guido afectaria a la actualizacion de limite salarial para el siguiente ejercicio o en su defecto para el siguiente mercado.
Gran noticia la continuidad de Guido pero no a cualquier precio. A ver si puede renovar pronto para que no tenga la mente más allá del Betis y de su futuro bebé.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/guido-apercibido-problema-posicion-20230918070456-nts.html
Guido, apercibido: un problema de posición
El nuevo doble pivote desplaza de su zona al argentino, que ha visto cuatro amarillas en cinco partidos; en todo el pasado curso le mostraron nueve
El argentino es el primer jugador de LaLiga EA Sports en llegar a las cuatro amonestaciones en la presente temporada; las ha visto cometiendo sólo seis faltas
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/23, 08:16:23.
Comentario
-
Este Guido no es nuestro Guido, parece otro. Yo lo encuentro cambiado, no sabría decir exactamente los motivos pero estoy en la línea de lo que dice Mateo Glez. el cambio del rol de escudero de otro centrocampista creador parece que no lo ha asimiliado todavía. Lo de cuatro tarjetas en cinco partidos es una barbaridad y sintomático al mismo tiempo.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/09/23, 17:52:48.
Comentario
-
Es por eso. Las que vienen de entradas como la del Bilbao o la del otro dia se entienden como necesarias; es su puesto y su juego, tratar de recuperar la bola o destruir el peligro del contrario. La del Rayo es inadmisible porque el abuso y desplazamiento de balon aunque sea a 1 metro se entiende como doble punibilidad; protesta y pérdida de tiempo para recomponer la posicion ante la falta pitada. Esas son las que hay que evitar, por Guido y por cualquier otro jugador.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/23, 19:53:30.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario