Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    GuiDios. La decisión puede venir de parte de la mujer. Estoy seguro.

    Ojalá renueve. Ojalá. Y fichemos a un par y listo.
    El tema está en que estando embarazada, se entiende. Ahora renovar es otra cosa,porque el año que viene con el niño o niña ya aquí, si pueden moverse más fácil, imagino
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Decían que si no salía, dio la palabra de renovar; que seguramente sería con una clausula más favorable

      También puede ser que quiera quedarse para luego trincar la prima de fichaje cuando salga libre.

      Comentario


      • La mejor noticia del mercado, más que cualquier fichaje
        A qualfeco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          La mejor noticia del mercado, más que cualquier fichaje
          El centro del campo Guido-Roca es una pasada, te permite tener a un Isco, WC, Fekir pudiendo darlo todo en ataque con las espaldas cubiertas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que si no renueva es una malísima noticia que se quede.

            Si renueva es magnífica.
            A Rau_7 y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Maravilloso, se nos queda una plantilla cojo.nuda a falta de darle un retoque final.
              Espero que renueve y sea un futbolista de esos que pasan a la historia del Betis.
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Entiendo que ya tenemos la bolita para el bombo de la EL 24/25 ¿no?

                Comentario


                • Notición extraordinario, el mejor "fichaje" posible. A ver si se le puede renovar para que no se vaya gratis el próximo verano.

                  Comentario


                  • Yo si fuera Guido y con la experiencia de haber vivido en Lyon le diría que no se fuese allí, vale que ser rico ayuda a vivir bien y tal, pero la vida allí es un truñaco gordo...y tiene la opción de seguir aquí con mejora de contrato o irse gratis.

                    En mi opinión sería una decisión poco inteligente irse al OL.

                    Comentario


                    • Se me han puesto los pelos como escarpias,estoy sensible.

                      Comentario


                      • Esperemos el garabatito.

                        Comentario


                        • Bueno pero parad los caballos porque que le haya dicho no al OL no quiere decir que le vaya a decir que si al Atlético o a un premier random de última hora

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que si no renueva es una malísima noticia que se quede.

                            Si renueva es magnífica.
                            Suscribo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Suscribo
                              Te lo he puesto también en otro hilo.

                              Al parecer había una promesa de renovar si no salía...a ver.

                              Comentario


                              • Yo quiero que se quede Guido por supuesto, pero entre coger 15 kilos o irse gratis el año que viene yo prefiero venderlo y traer un sustituto al igual que traer a Gerson Martins por ejemplo sería yo más feliz dándole minutos a Assane y Dani Pérez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X