Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antes vendieron por mas de 20m (Canales, Raul, Edgar, etc...) + ampliación de capital.... Nos toman por gilis

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Antes vendieron por mas de 20m (Canales, Raul, Edgar, etc...) + ampliación de capital.... Nos toman por gilis
      Y súmale Alex Moreno, lo que recuperamos de Lainez y las resoluciones a nuestro favor en el TAS de los 3,5 millones de Lo Celso y 1,5 de Fabián...

Comentario

• Reconozco que no me esperaba la vuelta de Alfred N'Diaye para cubrir la salida de Guido pero si es petición expresa de Pellegrini habrá que confiar.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo entiendo perfectamente. Sin embargo, no creo que sea un tema de que bajemos o no estemos 7 años más en primera, es un tema de si rendiremos igual de bien que estos 3 años anteriores. Y abro paraguas: Gordillo es un mito, pero Guido en este equipo es más importante que Gordillo lo era en su día. No mejor, pero si más importante.

Para muestra un botón: mi padre, 72 años, bético de nacimiento, socio de toda la vida. Ve todo el fútbol que puede y más. Ha vivido a los Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, Del Sol. También a los Edu, Alfonso, Finidi. A todos. Amigo de Biosca.

Pues éste señor está HUNDIDO. En cada partido, mi padre SIEMPRE destaca a Guido. Al igual que yo, lo considera esencial en el equipo, y le parece un error mayusculo. No digo que mi padre lo ponga a la altura de Del Sol...pero está bien jodido si se va.

Yo ya lo he dicho y no me escondo: yo si pienso que si se va Guido, no hay clasificación europea este año. Así lo pienso. Ojalá me equivoque. Y quien quiera que buque comentarios míos porque soy optimista por naturaleza siempre...pero no está vez.
          Le he dado el me gusta por deferencia a su señor padre y por su corrrecta respuesta, pero recuerdele a él que hemos tenido también otros medios centros con mayor importancia y con mejor nivel que Guido, ejemplo: Francisco Javier López García. Si el nivel del Real Betis baja por la marcha de Guido, es que no tenemos tan buena plantilla, un solo jugador no hace equipo, lo puede mejorar pero ya está. Un cordial saludo y un abrazo para su padre.

Comentario

• Hablan de que el suplente de Guido puede ser Jonas Martin.

Comentario

• Guido lleva saliendo en los vídeos vestido de negro una semana. Subconscientemente está de luto ya el hombre

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Le he dado el me gusta por deferencia a su señor padre y por su corrrecta respuesta, pero recuerdele a él que hemos tenido también otros medios centros con mayor importancia y con mejor nivel que Guido, ejemplo: Francisco Javier López García. Si el nivel del Real Betis baja por la marcha de Guido, es que no tenemos tan buena plantilla, un solo jugador no hace equipo, lo puede mejorar pero ya está. Un cordial saludo y un abrazo para su padre.
                Me temo que entonces no nos hemos entendido. No pongo a Guido al nivel de nadie, no comparo con otros años, no digo que sea mejor que ninguno de ellos. Pero hablamos del aquí y del ahora, y a eso me refiero, se va a notar más que ningún otro jugador actual del equipo. Y eso no lo hace mejor que del Sol, entre otras cosas porque Pellegrini tiene un equipo que se caracteriza por lo global y no lo individual. Y en lo global, Guido es el mejor del equipo.

Pero ésto es lo rico de un foro, discutir amigablemente de opiniones encontradas. Además estoy seguro que usted es el primero que prefiere que no se vaya Guido. Esperemos que sí se va, no bajemos mucho el nivel!
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/23, 19:27:44.
                A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Me temo que entonces no nos hemos entendido. No pongo a Guido al nivel de nadie, no comparo con otros años, no digo que sea mejor que ninguno de ellos. Pero hablamos del aquí y del ahora, y a eso me refiero, se va a notar más que ningún otro jugador actual del equipo. Y eso no lo hace mejor que del Sol, entre otras cosas porque Pellegrini tiene un equipo que se caracteriza por lo global y no lo individual. Y en lo global, Guido es el mejor del equipo.

Pero ésto es lo rico de un foro, discutir amigablemente de opiniones encontradas. Además estoy seguro que usted es el primero que prefiere que no se vaya Guido. Esperemos que sí se va, no bajemos mucho el nivel!
                  yo también pienso que es el más determinante como tu. Se puede salir airosos sin él cierto pero yo creo que todos estaremos de acuerdo que relación calidad, regularidads,rendimiento y precio ha sido el fichaje más importante de los últimos tiempos.

Comentario

• Tenemos drama con guido al final?

Comentario

• Desde Francia se hacen eco de OL se interesa por otro MCD
                      A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Guido es santo y seña, pero debemos buscar a uno de sus características o mejor.
                        Guido se podrá ir, pero el Betis sigue, y como he dicho antes, no hay nadie imprescindible en ningún sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que no podamos fichar a nadie, es algo obvio, que subirle la ficha, por poner un ejemplo, 1 kilo y dudo que fuese tanto, dependa de la venta de LF, eso no hay quien se lo crea, la simple salida de Paul, más otro avalito de la AC, ya sería más que suficiente. El Betis no va a pasar de los 2.5 a ningún jugador, casi con total seguridad, más que nada porque con los atrasos, las fichas de Carvalho, Borja y Fekir, deben ser como para echarse a temblar y la de Luiz Felipe, poco más o menos que lo mismo.
                          El caso de Guido es renovación, equivale a nuevo fichaje. Y no cuente 2,5 SINO 5 y pico, que es el 1\4 de la venta (si se produce) que La Liga nos permite gastar en fichar

Comentario

• A ver si leemos y entendemos: La AC no soluciona casi NADA esta ventana, porque hasta que no se VENDAN LAS ACCIONES, NO CUENTA, es decir contará CUANDO ENTRE EL DINERO.
                            Y hay que recordar que hay un aval de 6K, que hay que pagar y hay que descontarlo de las ventas ( pero con la regla 1\4)
                            Esta es la realidad y otras historias son pájaras mentales de la situación económica.
                            Por favor YO NO DIGO QUE ESTE BIEN O MAL, SOLO INDICO COMO ESTA EN PANORAMA.
                            Que luego me acusan a mí de tragaderas, con tos mis muelas ya….
                            A Supertj y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              A ver si leemos y entendemos: La AC no soluciona casi NADA esta ventana, porque hasta que no se VENDAN LAS ACCIONES, NO CUENTA, es decir contará CUANDO ENTRE EL DINERO.
                              Y hay que recordar que hay un aval de 6K, que hay que pagar y hay que descontarlo de las ventas ( pero con la regla 1\4)
                              Esta es la realidad y otras historias son pájaras mentales de la situación económica.
                              Por favor YO NO DIGO QUE ESTE BIEN O MAL, SOLO INDICO COMO ESTA EN PANORAMA.
                              Que luego me acusan a mí de tragaderas, con tos mis muelas ya….
                              No se hasta que punto es cierto eso de que no cuenta hasta que entre el dinero.

El Barcelona metió una palanca con una venta de algo que al final no le pagaron y que lo ha vuelto a vender este año para dar nueva palanca.

O sea. La liga le contó el año pasado algo por lo que finalmente no recibió un puñetero euro.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No se hasta que punto es cierto eso de que no cuenta hasta que entre el dinero.

El Barcelona metió una palanca con una venta de algo que al final no le pagaron y que lo ha vuelto a vender este año para dar nueva palanca.

O sea. La liga le contó el año pasado algo por lo que finalmente no recibió un puñetero euro.
                                Precisamente POR ESE IMPAGO, La Liga está ventana no acepta el “ va a entrar”. Cuenta cuando entra.
                                UNA PU TADA DEL JODI O FARZA
                                A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X