Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    FICHAJES
    @DobleF1y2
    ·
    1h
    El
    @Atleti
    intentará el fichaje del jugador del
    @RealBetis
    Guido Rodríguez en estas últimas horas de mercado,el Olympique de Lyon también está detrás del jugador.#LaLigaEaSports
    Hombre eso sería estupendo para montar una subasta. Aunque la última no salió demasiado bien, se iba al Alavés Raúl y acabó poniendo un montadito más el Osasuna

    Comentario


    • Si, ya le llaman guid-OL

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        O sea, que el presidente del Lyon ha salido diciendo que el fichaje va por buen camino, que salvo que sea un personaje Lopera style debería significar que está hecho, sino para qué sales a decir eso a riesgo de quedar en ridículo.

        Y a esto se le une un articulito de Mateo donde en lugar de contarnos cosas sobre un ramillete, nos va haciendo el cuerpo a que el sustituto de Guido es Altimira.

        Se ha quedado buena tarde, sí.
        Lo que ya dijimos. Ya están sacando articulitos para lavar la imagen de los directivos.

        Antes de la AC el problema era el dinero ahora otra historia. Y así una vez y otra.

        Comentario


        • Buenas a todos.
          Nunca he escrito en este hilo de fichajes y salidas, la causa principal es que no tengo ni pu.ñetera idea de como se cuece todo este mundo entre DD y demás de ofertas y demandas, pero visto el grado de ansioliticos que dicen algunos que se van a tomar o comprar () es broma, solo les recuerdos a los más jovenes, que yo he vivido salidas del Real Betis Balompié más "dolorosa" que la marcha en este caso de Guido.
          Apunten, en la temporada 59/60 y despues de jugar una decena de partidos vino el club que todos adoramos y se llevó a D.Luis del Sol Cascajares con 23 añitos , y ese si que era un emblema y balutarte del equipo. El resultado, el Real Betis siguió compitiendo en primera durante 8 temporadas seguidas.
          Joe con el dramatismo porque se va un jugador que no llega , salvando las distancias de años, a una cuarta parte de su valía. tanto en técnica, como en calidad, como goleador y como todoterreno
          Ah sin mover mucho los recuerdos, otro caso igual D, Rafael Gordillo Vázquez. se nos fue con 27 años después de estar con nosotros desde los 19 años.

          Lo vuelvo a repetir que os gusta una tragedia.
          Ea con Dios,.
          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 31/08/23, 16:22:28.

          Comentario


          • A poco más de 30 horas del cierre del mercado, vender a tu futbolista más importante, por el que además no puedes sacar mucho dinero por los condicionantes, me parece más que dramático.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Ojú
              Los responsables verdiblancos, que no confirmaron una continuidad del campeón del Mundo que ni éste zanjó públicamente, valoran una última oferta francesa que sí alcanza el listón exigido de 15 millones fijos y algunos más en bonus, pero no la han aceptado todavía

              Comentario


              • Según Estadio Deportivo, 2,5 netos pide, no los 3,6 que se ha llegado a leer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Buenas a todos.
                  Nunca he escrito en este hilo de fichajes y salidas, la causa principal es que no tengo ni pu.ñetera idea de como se cuece todo este mundo entre DD y demás de ofertas y demandas, pero visto el grado de ansioliticos que dicen algunos que se van a tomar o comprar () es broma, solo les recuerdos a los más jovenes, que yo he vivido salidas del Real Betis Balompié más "dolorosa" que la marcha en este caso de Guido.
                  Apunten, en la temporada 59/60 y despues de jugar una decena de partidos vino el club que todos adoramos y se llevó a D.Luis del Sol Cascajares con 23 añitos , y ese si que era un emblema y balutarte del equipo. El resultado, el Real Betis siguió compitiendo en primera durante 8 temporadas seguidas.
                  Joe con el dramatismo porque se va un jugador que no llega , salvando las distancias de años, a una cuarta parte de su valía. tanto en técnica, como en calidad, como goleador y como todoterreno
                  Ah sin mover mucho los recuerdos, otro caso igual D, Rafael Gordillo Vázquez. se nos fue con 27 años después de estar con nosotros desde los 19 años.

                  Lo vuelvo a repetir que os gusta una tragedia.
                  Ea con Dios,.
                  Lo entiendo perfectamente. Sin embargo, no creo que sea un tema de que bajemos o no estemos 7 años más en primera, es un tema de si rendiremos igual de bien que estos 3 años anteriores. Y abro paraguas: Gordillo es un mito, pero Guido en este equipo es más importante que Gordillo lo era en su día. No mejor, pero si más importante.

                  Para muestra un botón: mi padre, 72 años, bético de nacimiento, socio de toda la vida. Ve todo el fútbol que puede y más. Ha vivido a los Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, Del Sol. También a los Edu, Alfonso, Finidi. A todos. Amigo de Biosca.

                  Pues éste señor está HUNDIDO. En cada partido, mi padre SIEMPRE destaca a Guido. Al igual que yo, lo considera esencial en el equipo, y le parece un error mayusculo. No digo que mi padre lo ponga a la altura de Del Sol...pero está bien jodido si se va.

                  Yo ya lo he dicho y no me escondo: yo si pienso que si se va Guido, no hay clasificación europea este año. Así lo pienso. Ojalá me equivoque. Y quien quiera que buque comentarios míos porque soy optimista por naturaleza siempre...pero no está vez.
                  A Bético Fabié, betiko_panadero y Jake les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    Según Estadio Deportivo, 2,5 netos pide, no los 3,6 que se ha llegado a leer.
                    Con la venta de Luiz Felipe, el Betis le iba a ofrecer a Guido una ficha de 2.5 millones, si le dieran lo mismo en Lyon, de aquí no se mueve.

                    Allí ganaría 900.000 euros más por temporada.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que la nueva oferta del Lyon es 18 millones, ya no se si es un 15 + 3, o 18 fijos.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece que la nueva oferta del Lyon es 18 millones, ya no se si es un 15 + 3, o 18 fijos.
                        18 millones quedando un año de contrato y el futbolista algo descentrado creo es otra cosa, que pongan 19 y se llevan a paul en el pack

                        Comentario


                        • Pienso que si esas son las cantidades van a intentar por todos los medios traer a Ceballos aunque no sea un pivote equivalente en el campo.
                          Pero si sería una especie de golpe de efecto ante la afición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que la nueva oferta del Lyon es 18 millones, ya no se si es un 15 + 3, o 18 fijos.
                            Ya nos estamos haciendo el cuerpo a lo inevitable...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Con la venta de Luiz Felipe, el Betis le iba a ofrecer a Guido una ficha de 2.5 millones, si le dieran lo mismo en Lyon, de aquí no se mueve.

                              Allí ganaría 900.000 euros más por temporada.
                              ¿Y de qué le serviría al Betis ofrecerle 2,5 si en Lyon le ofrecen 3.6 que ya están pactados? Es que se supone que el jugador ya ha dado el ok en Francia. Es cosa entre los dos equipos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

                                ¿Y de qué le serviría al Betis ofrecerle 2,5 si en Lyon le ofrecen 3.6 que ya están pactados? Es que se supone que el jugador ya ha dado el ok en Francia. Es cosa entre los dos equipos.
                                yo creo que se podróa intentar llegar a 3 millones ,creo no es una cifra tan descabellada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X