Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se fueran guido y paul, vendría algún medio centro?

    Comentario


    • Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
      Si se fueran guido y paul, vendría algún medio centro?
      Debería. Pero van a confiarle a Guardado otra vez mas protagonismo del que debe.

      Ademas, Paul no se va ni con agua caliente
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Me la metieron
        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 31/08/23, 17:46:36.
        A Jake y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Altimira no puede hacer de Guido nunca porque es un box to box.
          Altimira es un 8 no un 6.

          Comentario


          • Voy por los ansiolíticos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • A mí el vídeo me da tan mala espina que ni siquiera le he dado al play
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • El fichaje está en la casa, y es un futbolista que no juega de 5.

                Comentario


                • Que pongan a Carvalho de pivote, que más dá.

                  Comentario


                  • Puede que sea un gran jugador pero darle toda la responsabilidad de la noche a la mañan de ser el 5 del Betis me parece muy arriesgado.

                    Comentario


                    • Yo desde que he visto que está mañana ha entrenado Mawuli ya tenía claro que Guido se iba. Y además nos van a vender que Mawuli es el sustituto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Yo desde que he visto que está mañana ha entrenado Mawuli ya tenía claro que Guido se iba. Y además nos van a vender que Mawuli es el sustituto
                        Mawuli no es el tipo de mediocentro que necesitamos para sustituir a Guido, y me refiero exclusivamente al perfil, no al nivel. Pero sí que podría estar relacionado, ya que Roca y Paul cubrirían el puesto de Guido y haría falta más efectivos para acompañarlos, sobre todo con la baja de WC.

                        Yo sigo esperando que no salga Guido, pero si de verdad es necesario pillar lo poco que nos den por él o lo que den por LF porque la ruina es más gorda de lo que podemos atisbar, que se tire de chavales, adelante. Que sean valientes y nos digan que esto es lo que hay, pero que no me vendan la moto con fichajes tipo Gelson.
                        A qualfeco le gusta esto.

                        Comentario


                        • O sea, que el presidente del Lyon ha salido diciendo que el fichaje va por buen camino, que salvo que sea un personaje Lopera style debería significar que está hecho, sino para qué sales a decir eso a riesgo de quedar en ridículo.

                          Y a esto se le une un articulito de Mateo donde en lugar de contarnos cosas sobre un ramillete, nos va haciendo el cuerpo a que el sustituto de Guido es Altimira.

                          Se ha quedado buena tarde, sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Voy por los ansiolíticos.
                            Elegí un mal momento para quitarme de los ansiolíticos.
                            A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              El fichaje está en la casa, y es un futbolista que no juega de 5.
                              Otro que se lo lleva

                              Comentario


                              • FICHAJES
                                @DobleF1y2
                                ·
                                1h
                                El
                                @Atleti
                                intentará el fichaje del jugador del
                                @RealBetis
                                Guido Rodríguez en estas últimas horas de mercado,el Olympique de Lyon también está detrás del jugador.#LaLigaEaSports

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X