Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A opinator il comentatore y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Guido no sale.A GabyCalderon, opinator il comentatore, Kokopelli, beticoalcala, amorVERDadero, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGuido no sale.
Comentario
-
En verdad he dicho eso del gimnasio para auto convencerme de que no se va, pero pa ser sinceros, tengo to la mojona en el rosco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEl club pedía 15+ 5 no? Y ellos leímos que daban 12+3, osea, que tienen que subir el fijo y las variables, no perdamos ni un euro, pero a 36 horas, toy cagao, espero que Planes tenga una lista desde la A a la Z de garantías, para sustituirlo.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 31/08/23, 11:56:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre. Yo soy muy critico con Haro y Catalán por muchas razones pero vamos a esperar hasta mañana al menos para hablar de desmantelamiento y bufonadas
Comentario
-
Alarcón y vamos a trabajar en la misma frase .A Kokopelli, beticoalcala, Bud White (& Green), Frankfurter-Bético, rakemitri, amorVERDadero, Wilt 21, Tomasix, jose1907 y a Joshua Graham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGuido no sale.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Información?? Dime que si, y que estás sentado desayunando con Guido mientras firma la ampliacion
Aunque ya sabes que esto puede cambiar de un momento a otro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Madrugón histórico de Ramón Alarcón.
Con esta gente es imposible no confiar.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo está mal empezar a currar 'un poquito' a las 11:30 de la mañana. Que no se hernien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario