Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Y sin serlo te puedes ir también.
    Después de ti, educación ante todo.

    Comentario


    • vital que Guido se quede, aunque se necesitan algunos refuerzos mas
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El club pedía 15+ 5 no? Y ellos leímos que daban 12+3, osea, que tienen que subir el fijo y las variables, no perdamos ni un euro, pero a 36 horas, toy cagao, espero que Planes tenga una lista desde la A a la Z de garantías, para sustituirlo.
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 31/08/23, 09:29:33.

        Comentario


        • Sin pivotes para el sábado. Fenomenal.

          Pelu bórrame esta
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Pues han trincado pasta, y el fin de mercado se acerca... Por lo que el precio tiene que ser más alto. Tenemos que buscar un sustituto en poco más de 24h.

            Pero no me cuadra, nuestros 2 pivotes más defensivos se van. Y esa posición se queda para Marc Roca y... ¿Quien más?

            Comentario


            • Guido está haciendo trabajo específico en el gimnasio, son ganas de alamar al personal Pedrito.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Guido está haciendo trabajo específico en el gimnasio, son ganas de alamar al personal Pedrito.
                Repito, necesitamos una foto de Guido en el gimnasio sujetando un periodico de hoy
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/23, 09:55:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Repito, necesitamos una foto de Guido en el gimnasio sujetando un periodico de hoy
                  Y riéndose
                  A Johann Vogel y Kokopelli les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer leía en ED (sí, lo sé, pero es lo que hay) que si se vende a Guido, NO hay intención de buscarle un sustituto, que ese puesto ya se consideraría cubierto con Paul, Marc Roca, Guardado, Carvalho y Altimira. Y que el dinero de una posible venta de Guido se utilizaría para un jugador de ataque (quizás Abde?) Como eso finalmente ocurra, la nota de Planes bajaría mucho. Dejar al equipo sin Guido y no buscarle sustituto es un bajonazo importante.

                    Comentario


                    • Desde luego no se tendría ver como un drama. Si tu has llevado el caso hasta estos extremos, se supone que una ST en condiciones debería de tener automatizado un recambio de garantías a la voz de ¡ar!.

                      Yo de verdad os lo digo, el problema hasta renovándolo lo vamos a tener siempre, mañana lo puedes hacer y pasao romperse un pie. A mi me encanta, pero bueno, una cosa es idolatrar a un jugador y otra distinta son las circunstancias. Cualquier club, en cualquier situación de estas debe de reaccionar. El problema es que si lo has llevado a estos extremos, tienes que apechugar, y además hacerlo de inmediato. Eso es más complicao.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 31/08/23, 12:02:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Ayer leía en ED (sí, lo sé, pero es lo que hay) que si se vende a Guido, NO hay intención de buscarle un sustituto, que ese puesto ya se consideraría cubierto con Paul, Marc Roca, Guardado, Carvalho y Altimira. Y que el dinero de una posible venta de Guido se utilizaría para un jugador de ataque (quizás Abde?) Como eso finalmente ocurra, la nota de Planes bajaría mucho. Dejar al equipo sin Guido y no buscarle sustituto es un bajonazo importante.
                        Pues si,menos mal que lo dice E D porque si no el cargamento de ansiolíticos ocuparía una estantería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Ayer leía en ED (sí, lo sé, pero es lo que hay) que si se vende a Guido, NO hay intención de buscarle un sustituto, que ese puesto ya se consideraría cubierto con Paul, Marc Roca, Guardado, Carvalho y Altimira. Y que el dinero de una posible venta de Guido se utilizaría para un jugador de ataque (quizás Abde?) Como eso finalmente ocurra, la nota de Planes bajaría mucho. Dejar al equipo sin Guido y no buscarle sustituto es un bajonazo importante.
                          Yo creo que la intención inicial era que Roca venía como sustituto de Guido, porque se daba por sentado que el argentino saldría pronto.
                          Ahora se ha visto que van los dos muy bien en el doble pivote, y se piensa de otra manera.
                          Roca ya jugó de pivote único en el Español y algunos partidos intrascendentes en Múnich. Que sea lo ideal o no, es otro asunto diferente.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues me ha llegado la información de quién será el sustituto de Guido si finalmente se marcha.

                            A Pellegrini le van a dar el placer de recuperar la carrera de un jugador de su gusto y que ya entrenó en su etapa en el Madrid, Fernando Gago.

                            Es cierto que lleva unos años retirado pero eso no es impedimento para que Pellegrini le saque rendimiento.

                            ​​​​​​A mí me gusta.

                            Comentario


                            • Se va confirmando el desmantelamiento y la bufonada de mercado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Pues me ha llegado la información de quién será el sustituto de Guido si finalmente se marcha.

                                A Pellegrini le van a dar el placer de recuperar la carrera de un jugador de su gusto y que ya entrenó en su etapa en el Madrid, Fernando Gago.

                                Es cierto que lleva unos años retirado pero eso no es impedimento para que Pellegrini le saque rendimiento.

                                ​​​​​​A mí me gusta.
                                Si le ha sacado rendimiento a Isco a este igual.
                                A javibetico2 y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X