Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sería grandioso que ahora viniera el Mónaco con el dinero de Gelson a por Guido
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Que el Lyon quiera a Guido o en su defecto a Paul es como si yo me planto en el despacho de mi jefe exigiendo que me aumente el sueldo o, si no puede, que me invite a un café.
      A Gattuso8, bender78, Raphael De La Ghetto, Lu y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Si se queda renueva ?????
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

        Comentario


        • Jajajaja, con el dinero de Gelson dice jajajajaja, lo mejor que oí en todo el día
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Vamos a ver, voy hacer una reflexión.

            El O. de Lyon visto que no dejaban salir a Guido por las ofertas que han realizado han intentado fichar a Krunic del Milan, jugador que acaba de renovar, por lo que se les ha chafado su fichaje, a su vez, los franceses van a coger más de 45 millones por la venta de Barcala al PSG.

            A ver si no nos llevamos una sorpresa, aún no se ha producido la salidas dolorosa que se pronosticaba.
            A amorVERDadero, Jake y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Vamos a ver, voy hacer una reflexión.

              El O. de Lyon visto que no dejaban salir a Guido por las ofertas que han realizado han intentado fichar a Krunic del Milan, jugador que acaba de renovar, por lo que se les ha chafado su fichaje, a su vez, los franceses van a coger más de 45 millones por la venta de Barcala al PSG.

              A ver si no nos llevamos una sorpresa, aún no se ha producido la salidas dolorosa que se pronosticaba.
              No veo yo haciendo al OL una locura por guido la verdad

              Comentario


              • Pepito haciéndonos el cuerpo , a ver quién es el sustituto....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Pepito haciéndonos el cuerpo , a ver quién es el sustituto....
                  ¿Qué dice Pepito? Que me tiene bloqueado por decirle en su día que mucho alcohol es malo a ciertas edades.

                  Comentario


                  • Leyendo a Pepe Elías, llevo todo el día con la mosca detrás de la oreja. No sé porqué damos por hecho que se queda cuando los periodistas de cámara del club no han dicho absolutamente nada al respecto (que yo sepa). Veremos a ver, viudita mode ON...
                    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 30/08/23, 20:36:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                      ¿Qué dice Pepito? Que me tiene bloqueado por decirle en su día que mucho alcohol es malo a ciertas edades.
                      Yo no tengo Twitter pero dice que el Lyon ha vendido a su delantero por 45 millones y que ya puede subir su oferta por Guido ,que atentos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Yo no tengo Twitter pero dice que el Lyon ha vendido a su delantero por 45 millones y que ya puede subir su oferta por Guido ,que atentos...
                        Ojú.

                        Puea nada, que nos den 40 millones y habrá que ir a por Wilmar Barrios.
                        A Elvis, bender78 y Pablobet47 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, voy hacer una reflexión.

                          El O. de Lyon visto que no dejaban salir a Guido por las ofertas que han realizado han intentado fichar a Krunic del Milan, jugador que acaba de renovar, por lo que se les ha chafado su fichaje, a su vez, los franceses van a coger más de 45 millones por la venta de Barcala al PSG.

                          A ver si no nos llevamos una sorpresa, aún no se ha producido la salidas dolorosa que se pronosticaba.
                          Imposible, la venta de Luiz Felipe está destinada a la renovación de Guido, no a traer una estrella anticompetitiva. que lo quieren largar de donde va.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/08/23, 20:43:02.

                          Comentario


                          • Como se la vamos a jugar al Lyon ,le vamos a encalomar a Guido cuando el bueno es Paul, ha hecho bien pelegrino no poniendolo titular estos dos partidos para despistar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Imposible, la venta de Luiz Felipe está destinada a la renovación de Guido, no a traer una estrella anticompetitiva. que lo quieren largar de donde va.
                              Lo de Coutinho están comentando que humo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Lo de Coutinho están comentando que humo.
                                Quien??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X