sería grandioso que ahora viniera el Mónaco con el dinero de Gelson a por Guido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jajajaja, con el dinero de Gelson dice jajajajaja, lo mejor que oí en todo el díaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, voy hacer una reflexión.
El O. de Lyon visto que no dejaban salir a Guido por las ofertas que han realizado han intentado fichar a Krunic del Milan, jugador que acaba de renovar, por lo que se les ha chafado su fichaje, a su vez, los franceses van a coger más de 45 millones por la venta de Barcala al PSG.
A ver si no nos llevamos una sorpresa, aún no se ha producido la salidas dolorosa que se pronosticaba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a ver, voy hacer una reflexión.
El O. de Lyon visto que no dejaban salir a Guido por las ofertas que han realizado han intentado fichar a Krunic del Milan, jugador que acaba de renovar, por lo que se les ha chafado su fichaje, a su vez, los franceses van a coger más de 45 millones por la venta de Barcala al PSG.
A ver si no nos llevamos una sorpresa, aún no se ha producido la salidas dolorosa que se pronosticaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePepito haciéndonos el cuerpo , a ver quién es el sustituto....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Leyendo a Pepe Elías, llevo todo el día con la mosca detrás de la oreja. No sé porqué damos por hecho que se queda cuando los periodistas de cámara del club no han dicho absolutamente nada al respecto (que yo sepa). Veremos a ver, viudita mode ON...Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 30/08/23, 21:36:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
¿Qué dice Pepito? Que me tiene bloqueado por decirle en su día que mucho alcohol es malo a ciertas edades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo no tengo Twitter pero dice que el Lyon ha vendido a su delantero por 45 millones y que ya puede subir su oferta por Guido ,que atentos...
Puea nada, que nos den 40 millones y habrá que ir a por Wilmar Barrios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a ver, voy hacer una reflexión.
A ver si no nos llevamos una sorpresa, aún no se ha producido la salidas dolorosa que se pronosticaba.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/08/23, 21:43:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Imposible, la venta de Luiz Felipe está destinada a la renovación de Guido, no a traer una estrella anticompetitiva. que lo quieren largar de donde va.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo de Coutinho están comentando que humo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario