Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Cosa que puede compensar económicamente al contribuir a una mejor clasificación en liga y Europa.
    Al final es decidir entre rendimiento deportivo o económico. Pero que Guido no pasa de 12 a 0, eso lo haría si no jugara más o jugara mal esta temporada.
    12 Millones son muchos millones. Implica meterse en Champions y eso, de entrada, ya es harto complicado. Es, de nuevo, apostar a tener un dinero que no es seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Me parece una barbaridad si es verdad que Guido (sus representantes) pide 7 millones al año. Soy el primero en querer que se quede pero tendrá que aceptar que la realidad es otra, no habrá más salarios como el de Fekir.
      Esto del mercado empieza a cansar un poco.
      Si realmente piden eso, con la edad que tiene, ya sabe lo que tiene que hacer, buscar otros equipos. Que nadie me venga con lo de Fekir porque tampoco estoy de acuerdo, luego se lesiona de gravedad como este con la edad que tiene y, ¿ahora que?

      Adiós y que pase el siguiente

      Comentario


      • Ayer estuvo regular como todo el equipo, se va a quedar pero 7 kilos no va a costarle al Betis,es verdad que lleva aquí 4 años y nunca se la subio el sueldo, creo que 2 o 2'5 limpios cobrará, el sacrificado será en tema venta luis felipe.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • No me creo que estén pidiendo 7 millones de ficha, si lo hicieran, están pidiendo directamente un traspaso porque saben de sobra que el Betis ni puede ni debe pagarle eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Yo me refería a no sacarlo de inicio porque ya podías intuir que tendría la cabeza en otro lado. Igual que el brasileño. Cosa lógica por cierto. Los otros que me hablas han pegado el petardazo sobre la marcha.
            Pero si es que llevan así los 3 partidos de liga y el primero que lo hace mal es por tener la cabeza en otro lado, yo soy el primero que creo que no es la mejor manera de afrontar partidos, pero hombre cuando a tu entrenador le dan un baño táctico, y casi todos los jugadores hacen un mal partido, creo que pensar en lo otro no es la razón de su flojo partido
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pero si es que llevan así los 3 partidos de liga y el primero que lo hace mal es por tener la cabeza en otro lado, yo soy el primero que creo que no es la mejor manera de afrontar partidos, pero hombre cuando a tu entrenador le dan un baño táctico, y casi todos los jugadores hacen un mal partido, creo que pensar en lo otro no es la razón de su flojo partido
              Le damos caña a los jugadores cada uno con sus fobias particulares pero pienso que hay que empezar a ser crítico con el banquillo también, le cuesta un mundo a Pellegrini cambiar cosas, llevamos dos años haciendo lo mismo jugando realmente muy poquito a fútbol y poco a poco van saliendo más partidos de estos infames que se veían de higos a brevas. Nos ha valido hasta ahora, ahí tenemos las clasificaciones europeas pero se ven signos claros de desgaste y es Pellegrini quien tiene que remover el avispero de alguna manera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                Le damos caña a los jugadores cada uno con sus fobias particulares pero pienso que hay que empezar a ser crítico con el banquillo también, le cuesta un mundo a Pellegrini cambiar cosas, llevamos dos años haciendo lo mismo jugando realmente muy poquito a fútbol y poco a poco van saliendo más partidos de estos infames que se veían de higos a brevas. Nos ha valido hasta ahora, ahí tenemos las clasificaciones europeas pero se ven signos claros de desgaste y es Pellegrini quien tiene que remover el avispero de alguna manera.
                El rendimiento de los jugadores fue bajo, pero el entrenador tampoco estuvo a su nivel, a mi lleva mucho tiempo sin gustarme nuestro juego con balón, espero que a Manuel también y este t buscando soluciones para arreglarlo
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/08/23, 09:33:22.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El rendimiento de los jugadores fue bajo, pero el entrenador tampoco estuvo a su nivel, a mi lleva mucho todo sin gustarme nuestro juego con balón, espero que a Manuel también y este t buscando soluciones para arreglarlo
                  Ayer hasta el gol de Soto y BECERRO me gustó, como se generaba ventajas en banda y balones en largo de Roca me gustó. Ayer lo que vi y nos pasa mucho es Q después del atraco nos des centramos y eso si que hay que trabajarlo porque los robos son constantes.
                  A rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                    Ayer hasta el gol de Soto y BECERRO me gustó, como se generaba ventajas en banda y balones en largo de Roca me gustó. Ayer lo que vi y nos pasa mucho es Q después del atraco nos des centramos y eso si que hay que trabajarlo porque los robos son constantes.
                    Yo salvo diez minutos, vi muy superior al Athletic, y cierto que un error arbitral los metió en el partido, pero es que después nos barrieron y en la segunda parte se juntaron y salvo el pase de Roca a Isco, ni le hicimos cosquillas

                    Comentario


                    • Esperemos que se quede, lo renueve y se centre en el Betis. Ayer estaba con la mente en otro sitio. Mejor que salga Luis Felipe.

                      Comentario


                      • Ojo su novia acaba de anunciar en instagram que esta embarazada y que eso cambia proyectos y prioridades.

                        Salvame betisweb elucubremos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                          Si realmente piden eso, con la edad que tiene, ya sabe lo que tiene que hacer, buscar otros equipos. Que nadie me venga con lo de Fekir porque tampoco estoy de acuerdo, luego se lesiona de gravedad como este con la edad que tiene y, ¿ahora que?

                          Adiós y que pase el siguiente
                          A mí me encanta, pero es así, si no se puede no hay más que decir, lo inteligente es venderlo, entonces creo que costó 4 M y pienso que demasiado a dado y demasiado va a dejar. En estos casos es donde una ST tendría que tener hecho el trabajo y demostrar que se está en lo alto del problema. Si el final es el mismo, el problema en lo mejor de los casos lo vamos a tener dentro de tres años.

                          Comentario


                          • Leído en Twitter, el Betis ha comunicado al Lyon que no van a vender a Guido, por otra parte, enhorabuena Guidios, que ese bebé nazca y viva sus primeros años al menos en Sevilla.
                            A rakemitri, Francis7, bender78, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230828_153441.jpg
Visitas:	2
Size:	96,1 KB
ID:	8196939
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • A ver, dos penaltis, uno no fue, el otro fue pura mala suerte, el Bilbao tenía El trabajo ya hecho. Lo que no me esperaba es la debilidad mental del.equipo tras el 1 a 2.
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X