Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Pocos más después de pagar la cesión del jugador top de marras.
    Bueno, eso no tiene por qué ser así. Ni todas las cesiones le cuestan dinero al que ficha, ni todas las cesiones conllevan pagar la ficha íntegra del cedido. Nosotros tenemos buenos ejemplos recientes como Roca (solo la ficha), Bellerín o Ayoze (no pagamos nada por la cesión y solo pagamos un % pequeño de salario).

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      No, para mi tampoco es imposible de sustituir ni mucho menos,de hecho esa temporada o la anterior se pudo traer también gratis a los Renato Tapia, Malsa, el yugoslavo que se fue al Celta...
      Si pivotes hay, pero a estas alturas de mercado qué hay? esa es la cuestión. Prefiero rendimiento deportivo a coger "poco" dinero por Guido y no sustituirlo o traer a un Javi García en decandencia.
      Entre los 3 no suman un Guido
      A daftkam le gusta esto.

      Comentario


      • Hombre que nosotros no controlemos el mercado internacional me parece algo normal, pero la ST tiene una lista de posibles sustitutos de Guido desde hace muchísimo. Seguro, vaya.

        Más que nada porque el mamoneo con su renovación no es algo reciente. Lo que habría que ver es si las primeras opciones en caso de que se marche siguen estando disponible.

        Dicho esto, ojalá consigamos renovarlo.
        A bender78, Floty, iron_man y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Soumare que sonaba para el Sevilla puede ser un buen completo con Roca .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Entre los 3 no suman un Guido
            El propio Guido tampoco sumaba un Guido cuando vino y mira le rendimiento que ha dado, habría que ver a los otros aquí con Pellegrini igual que habrá que ver al sustituto si funciona mejor o peor, si viene con más o menos caché que Guido...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Bueno, eso no tiene por qué ser así. Ni todas las cesiones le cuestan dinero al que ficha, ni todas las cesiones conllevan pagar la ficha íntegra del cedido. Nosotros tenemos buenos ejemplos recientes como Roca (solo la ficha), Bellerín o Ayoze (no pagamos nada por la cesión y solo pagamos un % pequeño de salario).
              No vamos a traer a un jugadorazo sobrante de un PSG o Manchester por mucho final de mercado que se acerque.
              Pero vamos que no me hace falta eso, que prefiero mantener a Guido y traer libre el año que viene a otro.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                El propio Guido tampoco sumaba un Guido cuando vino y mira le rendimiento que ha dado, habría que ver a los otros aquí con Pellegrini igual que habrá que ver al sustituto si funciona mejor o peor, si viene con más o menos caché que Guido...
                Guido cuando llegó venia de la playa directamente y lo pusieron a jugar en cuanto estuvo al nivel de los compañeros ya fue el mejor hasta con Alexis
                A Zlatan le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Guido cuando llegó venia de la playa directamente y lo pusieron a jugar en cuanto estuvo al nivel de los compañeros ya fue el mejor hasta con Alexis
                  Guido era un poco incógnita cuando vino, de hecho le costó un poco coger el ritmo pero que ha tenido un rendimiento superlativo no lo niego (y por eso prefiero mantenerlo este año a coger 4 duros) , que podría haber salido mal un tío que con 26 años estaba jugando en Méjico tampoco lo dudo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    No vamos a traer a un jugadorazo sobrante de un PSG o Manchester por mucho final de mercado que se acerque.
                    Pero vamos que no me hace falta eso, que prefiero mantener a Guido y traer libre el año que viene a otro.
                    Es que yo no estoy hablando de jugadorazos del PSG o el Manchester, compañero, eso lo estás diciendo tú. Yo me conformo con salir perdiendo poco con el cambio, y tú en cambio estás pensando en traer a gente de equipos que no querrían a Guido ni como aguador. Hay muchos grises entre quedarnos con Paul y fichar a uno del PSG.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Guido era un poco incógnita cuando vino, de hecho le costó un poco coger el ritmo pero que ha tenido un rendimiento superlativo no lo niego (y por eso prefiero mantenerlo este año a coger 4 duros) , que podría haber salido mal un tío que con 26 años estaba jugando en Méjico tampoco lo dudo.
                      A los 3 que nos han nombrado lo hemos visto varias temporadas y los 3 han sido cualquier cosa menos regularidad, y dudo que aquí hubiesen sido otra cosa

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          No, no estamos pagando 12 kilos por nadie (me recuerdas a cuando los bancos en vez de ganar 1000 millones un año, ganan 500 y dicen que han perdido 500 kilos, no, habéis dejado de ganar 500, que es diferente.), eso sería que salen 12 kilos de las arcas del Betis y no es así.
                          Acertar con el sustituto? bueno, tienes todo este año para comerle la oreja a jugadores que acaben contrato el año que vienen y puedan venir gratis. Más baratos que Guido, de hecho.
                          Mejor eso que pillar ahora 12 y no poder traer a nadie para ese puesto.
                          Hombre, si tienes una oferta por un jugador y está en tu mano aceptarla o no, tienes una certeza, y es que un activo tuyo vale AHORA MISMO 12 millones de euro. Si no aceptas y el jugador cumple su contrato, ese activo que valía 12 millones ahora vale 0. A nivel económico los jugadores funcionan como participaciones en una empresa. Si la empresa quiebra, tu dinero "desaparece". Si tu escoges quedarte con Guido sin que renueve, esa certeza desaparece.

                          Tienes razón en el sentido de que no es que el club se gaste 12 millones. Pero al final es un punto de vista relativo por lo visto anteriormente, esto es, Guido tiene ahora mismo un valor económico (independientemente de su valor deportivo) y si no renueva, ese valor (que es un activo tuyo) se deprecia completamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Que quizás estén tiesos, pero por ejemplo en los últimos tres años han vendido por más de 200 millones y no han gastado mucho.
                            Ya pero eso no quiere decir nada, si luego por ejemplo se gastaran 260 en fichajes pues estarían en pérdidas. No tengo ni idea de lo que tienen pero si según se dice le duplican el sueldo a Guido pues tan mal no están, no sé.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Ya pero eso no quiere decir nada, si luego por ejemplo se gastaran 260 en fichajes pues estarían en pérdidas. No tengo ni idea de lo que tienen pero si según se dice le duplican el sueldo a Guido pues tan mal no están, no sé.
                              No en esos mercados de estos tres últimos no han gastado mucho en comparación con las ventas. El problema que tienen que llevan varios años sin entrar en Europa, pero eso en ventas cerca de 300 kilos en losmtres últimos años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Hombre, si tienes una oferta por un jugador y está en tu mano aceptarla o no, tienes una certeza, y es que un activo tuyo vale AHORA MISMO 12 millones de euro. Si no aceptas y el jugador cumple su contrato, ese activo que valía 12 millones ahora vale 0. A nivel económico los jugadores funcionan como participaciones en una empresa. Si la empresa quiebra, tu dinero "desaparece". Si tu escoges quedarte con Guido sin que renueve, esa certeza desaparece.

                                Tienes razón en el sentido de que no es que el club se gaste 12 millones. Pero al final es un punto de vista relativo por lo visto anteriormente, esto es, Guido tiene ahora mismo un valor económico (independientemente de su valor deportivo) y si no renueva, ese valor (que es un activo tuyo) se deprecia completamente.
                                Cosa que puede compensar económicamente al contribuir a una mejor clasificación en liga y Europa.
                                Al final es decidir entre rendimiento deportivo o económico. Pero que Guido no pasa de 12 a 0, eso lo haría si no jugara más o jugara mal esta temporada.
                                A conrad y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X