Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Pues juega 38 partidos con Kike Hermoso o con Edgar entonces y trinca los 12 kilos por Guido, insisto.
    Lo que me extraña que no haya dado el visto bueno Pellegrini, con lo fácil que parece.
    Yo no creo que sea fácil sustituir a Guido. Lo que tampoco creo es que sea imposible. Verás tú si estamos hartos de leer mofas de Catalán como DD y ahora va a resultar imposible sustituir al pivote que él trajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      No, lo que quiere decir Carmona es que entre el club y Pellegrini han encontrado soluciones. Si se va Guido vendría alguien. La cuestión es que si Guido no renueva, vas a tener el mismo problema el año que viene pero no vas a tener recursos "extra" para sustituirlo. Es como si estuvieses pagando 12 kilos por una cesión de Guido un año. ¿Compensa? Pues probablemente no, sobre todo si se acierta con el sustituto y te deja beneficio en las arcas.
      No, no estamos pagando 12 kilos por nadie (me recuerdas a cuando los bancos en vez de ganar 1000 millones un año, ganan 500 y dicen que han perdido 500 kilos, no, habéis dejado de ganar 500, que es diferente.), eso sería que salen 12 kilos de las arcas del Betis y no es así.
      Acertar con el sustituto? bueno, tienes todo este año para comerle la oreja a jugadores que acaben contrato el año que vienen y puedan venir gratis. Más baratos que Guido, de hecho.
      Mejor eso que pillar ahora 12 y no poder traer a nadie para ese puesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo no creo que sea fácil sustituir a Guido. Lo que tampoco creo es que sea imposible. Verás tú si estamos hartos de leer mofas de Catalán como DD y ahora va a resultar imposible sustituir al pivote que él trajo.
        No, para mi tampoco es imposible de sustituir ni mucho menos,de hecho esa temporada o la anterior se pudo traer también gratis a los Renato Tapia, Malsa, el yugoslavo que se fue al Celta...
        Si pivotes hay, pero a estas alturas de mercado qué hay? esa es la cuestión. Prefiero rendimiento deportivo a coger "poco" dinero por Guido y no sustituirlo o traer a un Javi García en decandencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          No, para mi tampoco es imposible de sustituir ni mucho menos,de hecho esa temporada o la anterior se pudo traer también gratis a los Renato Tapia, Malsa, el yugoslavo que se fue al Celta...
          Si pivotes hay, pero a estas alturas de mercado qué hay? esa es la cuestión. Prefiero rendimiento deportivo a coger "poco" dinero por Guido y no sustituirlo o traer a un Javi García en decandencia.
          A estas alturas de mercado precisamente tenemos mejores opciones que hace un mes, pues ahora es cuando jugadores que antes estaban fuera de nuestro alcance, podrían llegar como cedidos.

          Si se vende, ya veremos si el que viene es un Javi García en decadencia o no; pero como no vendas, vas a tener a ese Javi García decadente aquí en verano seguro. Si ya es difícil sustituirle con algo de dinero, imagínate sin nada.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 13:18:49.
          A skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Yo es que a Guido, con todo el dolor de mi corazón, lo veo más fuera que dentro.

            Si no ha renovado ya, no creo que renueve. Y estoy de acuerdo, más vale 12M que 0 en 10 meses.
            A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A estas alturas de mercado precisamente tenemos mejores opciones que hace un mes, pues ahora es cuando jugadores que antes estaban fuera de nuestro alcance, podrían llegar como cedidos.

              Si se vende, ya veremos si el que viene es un Javi García en decadencia o no; pero como no vendas, vas a tener a ese Javi García decadente aquí en verano seguro. Si ya es difícil sustituirle con algo de dinero, imagínate sin nada.
              Eso, traes a un cedido y el año que viene tenemos que fichar a uno porque se vuelve a su equipo, lo mismo que manteniendo a Guido pero sin la certeza de tener buen rendimiento.
              Quillo, el año que viene alguno libre, no hace falta tener dinero, el dinero lo vamos a ganar en una buena clasificación en liga y Europa.

              Comentario


              • Guidoooooooooooooooooo, renueva YA, tío !!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Eso, traes a un cedido y el año que viene tenemos que fichar a uno porque se vuelve a su equipo, lo mismo que manteniendo a Guido pero sin la certeza de tener buen rendimiento.
                  Quillo, el año que viene alguno libre, no hace falta tener dinero, el dinero lo vamos a ganar en una buena clasificación en liga y Europa.
                  O fichas a ese mismo cedido si trae opción de compra, ¿no?

                  Y lo de que no hace falta dinero después de una ampliación de capital es para baneo, compañero. A parte de que libres quedan los que quedan. Dime quiénes quedan libres que sean buenos y estén a nuestro alcance y entonces lo hablamos. Pero que aunque viniese libre Davids con 25 años, esos 12 millones te pueden ser fundamentales para fichar en otra posición. O incluso para poder pagarle una ficha mayor a ese que quede libre.

                  Por cierto, eso de que el rendimiento de Guido va a ser una certeza, una vez que ya haya firmado con otro equipo, también habría que verlo. No va a ser ni el primero ni el último que empieza a tangarse, y yo no me fío ni de mi padre.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 13:33:13.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    O fichas a ese mismo cedido si trae opción de compra, ¿no?

                    Y lo de que no hace falta dinero después de una ampliación de capital es para baneo, compañero. A parte de que libres quedan los que quedan. Dime quiénes quedan libres que sean buenos y estén a nuestro alcance y entonces lo hablamos. Pero que aunque viniese libre Davids con 25 años, esos 12 millones te pueden ser fundamentales para fichar en otra posición.

                    Por cierto, eso de que el rendimiento de Guido va a ser una certeza, una vez que ya haya firmado con otro equipo, también habría que verlo. No va a ser ni el primero ni el último que empieza a tangarse, y yo no me fío ni de mi padre.
                    Y a ese jugador que no estaba a nuestro alcance y se pone a alcance de cesión los últimos días de mercado nos lo venden por 12 kilos? no creo, no? porque si no, lo habríamos fichado ya.
                    Lo de que no hace falta dinero lo digo para fichar a un jugador libre, que no hay que pagar traspaso, vamos, pensaba que no había que aclararlo...
                    Lo de los que queden libres y sean buenos, que te lo diga Planes o alguien de la secretaría técnica, que seguro que saben más que yo de esto pero lo que es seguro es que algún jugador de equipos grandes no va a ser por mucho que puedan venir cedidos un año.
                    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 26/08/23, 13:34:45.

                    Comentario


                    • Es que irse el Lyon la verdad, me cuesta entenderlo. Me dices un PSG o Napoles, Milán todavía pero irte a un equipo que no está ni en Europa para ganar dinero, no se cuanto le ofrecen aquí. No lo entiendo, que me lo expliquen.
                      A Balompédico y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Y a ese jugador que no estaba a nuestro alcance y se pone a alcance de cesión los últimos días de mercado nos lo venden por 12 kilos? no creo, no? porque si no, lo habríamos fichado ya.
                        Lo de que no hace falta dinero lo digo para fichar a un jugador libre, que no hay que pagar traspaso, vamos, pensaba que no había que aclararlo...
                        Lo de los que queden libres y sean buenos, que te lo diga Planes o alguien de la secretaría técnica, que seguro que saben más que yo de esto pero lo que es seguro es que algún jugador de equipos grandes no va a ser por mucho que puedan venir cedidos un año.
                        Hay equipos intentando vender a sus jugadores hasta el final. Cuando ya se acerca la hora y ven que no han vendido, es cuando se plantean la cesión para quitarse la ficha por lo menos. Esto es más viejo que el hilo negro, compañero.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Es que irse el Lyon la verdad, me cuesta entenderlo. Me dices un PSG o Napoles, Milán todavía pero irte a un equipo que no está ni en Europa para ganar dinero, no se cuanto le ofrecen aquí. No lo entiendo, que me lo expliquen.
                          No se van a Arabia? O cualquier equipo inglés tipo Forest, pues eso a donde más se paguen pues ahí van de cabeza.
                          A iron_man, rakemitri, ElViejoGriguol, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hay equipos intentando vender a sus jugadores hasta el final. Cuando ya se acerca la hora y ven que no han vendido, es cuando se plantean la cesión para quitarse la ficha por lo menos. Esto es más viejo que el hilo negro, compañero.
                            Sí, pero que te traes cedido a un tío que no puedes fichar el año que viene porque no le puedes pagar la ficha y el verano que viene tienes el mismo problema, fichar a un jugador para esa posición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Sí, pero que te traes cedido a un tío que no puedes fichar el año que viene porque no le puedes pagar la ficha y el verano que viene tienes el mismo problema, fichar a un jugador para esa posición.
                              El problema con varios millones más es menos problema, compañero.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 15:08:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El problema con varios millones más es menos problema, compañero.
                                Pocos más después de pagar la cesión del jugador top de marras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X