Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tienen dinero para enterrarnos esta gente. Más de 200 kilos han cogido por ventas en los últimos años
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Se necesita mucho talento para rendir en primera en ese puesto SIN experiencia previa. En ese puesto se rinde cuando aprendes muchas habilidades específicas difíciles de conseguir (no las voy a enumerar). En resumen, se notará el bajón casi seguro, aunque Roca manco no es, y una mano le echará
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Eso se está comentando en este foro, yo no he visto las cuentas
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Si y no. Habrá que ir poniéndolo. Pero si pones al de la auto a correr una carrera....ganar no la ganas. La podrás ganar en un tiempo, pero hoy no. Hay que tener a un medio tipo Guido con cierto nivel. Y a Altimira ir poniéndolo por supuesto, pero sin la presión de tener que ser Guido.
Comentario
-
No os estáis viniendo muy arriba con un chaval que ni siquiera ha debutado en segunda y sólo lo habéis visto en un vídeo de 2 min? Ojalá la rompa, pero hay que bajarla al suelo...A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeNo os estáis viniendo muy arriba con un chaval que ni siquiera ha debutado en segunda y sólo lo habéis visto en un vídeo de 2 min? Ojalá la rompa, pero hay que bajarla al suelo...
Coincide con el cabreo gordo de Bordalás por perderlo.
Habrá que verlo no ? Si Manuel tiene a bien ponerloA bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Hombre, si está en la plantilla del Betis después de pagar su cláusula, con el Barsa detrás , con el ojo de Planes, que ha descubierto así varias perlas de cantera como Abde.... Es de suponer que el chaval vale.
Coincide con el cabreo gordo de Bordalás por perderlo.
Habrá que verlo no ? Si Manuel tiene a bien ponerlo
Comentario
-
Parece que Paul se ha escondido en Montequinto, a ver si aguanta otro mercado másA Joshua Graham y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Paul hemos ganado muchos partidos también. Y con quien no es Paul. De hecho en El Sadar ganamos con gol de Kike Hermoso. Con Édgar en el medio le endosamos un 0-4 a la Real en Copa. Con Cañas y Rubén Pérez fuimos a Europa en 2013. Y con Javi García y Amat en 2019.
Pero no, lo ideal sería, si no va a renovar, que acertaran con el sustituto para que seamos lo mejores posible.
Lo que me extraña que no haya dado el visto bueno Pellegrini, con lo fácil que parece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario