Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Precisamente el Villarreal no creo que tenga tampoco a nadie de nivel de Guido en el medio defensivo.
    Capoue cojo no es.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso me parece una tontería, pues la venta depende del futbolista tanto como de Haro.
      La venta depende de ambos, el quedarse sin renovar sólo de Guido. Por eso lo de venta o renovación por parte del consejo es un brindis al sol porque no depende de ellos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Capoue cojo no es.
        Capoue es carvalhiano total, eh. Mucho mejor arriba que atrás y si el partido no está en su salsa pasa de todo.
        A Galleros54, Chocobetis, Tryphon Ivanov y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Ya es imposible este año pero al igual que con Pepelu, que hubiera sido un recambio espectacular, no le pierdan la pista a Oriol Rey.

          A Galleros54, PabloML, iron_man y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Capoue es carvalhiano total, eh. Mucho mejor arriba que atrás y si el partido no está en su salsa pasa de todo.
            Yo cuando lo veo se casca partidazo. No es Guido, pero no lo veo como Carvalho ni de coña aunque tú lo has visto más y me fío de tu opinión.

            Comentario


            • Hay que probar a Altimira en el sitio de Guido.
              probarlo... A ver qué pasa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo cuando lo veo se casca partidazo. No es Guido, pero no lo veo como Carvalho ni de coña aunque tú lo has visto más y me fío de tu opinión.
                A mí es un jugador que me chifla y me parece que sus condiciones no hacen justicia a su carrera pero que es un futbolista con mucha más llegada y pegada que trabajo defensivo, es desesperante muchas veces en ese aspecto. De hecho creo que por eso no pasa de ese nivel, porque técnica y físicamente es una bestia parda. No digo que sea el mismo perfil, ni mucho menos, sino que le coge ascos muchas veces a los partidos, como el nuestro.
                ​​​​​
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Si Guido se va tiene que venir un futbolista de ese perfil, o de otro pero con cualidades defensivas y capacidad para recuperar balones (tipo Marc Roca); lo contrario significaría bajar mucho el nivel defensivo del equipo. Un centro del campo Roca-WC con Isco por delante está abocado a sufrir sin balón.
                  Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 25/08/23, 23:08:50.
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Capoue cojo no es.
                    Capoue ahora mismo cojo no sé, pero de forma anda como yo. Y además coincido con Notorious: desde el año pasado bien arriba pero poco abajo. Fue más defensivo Parejo, vaya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Precisamente el Villarreal no creo que tenga tampoco a nadie de nivel de Guido en el medio defensivo.
                      O no me explicado bien o no me entiendes, me refería a Villarreal y real sociedad como rivales por la champions, preveo ajustada la lucha por la 4 plaza y hay que tener cuidado con el recambio de Guido, Altimira o quien venga si hay mucha bajada de nivel a lo mejor cojes los 10/12 kilos por Guido pero con esa perdida de potencial supuestamente lo mismo entras en conference o UEFA y no champions y ahí la diferencia es 30/40 kilos, yo no digo que hay que dejarlo libre el año que viene pero si no viene un sustituto de garantía me la jugaba por qué este es el año de ir a champions.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                        O no me explicado bien o no me entiendes, me refería a Villarreal y real sociedad como rivales por la champions, preveo ajustada la lucha por la 4 plaza y hay que tener cuidado con el recambio de Guido, Altimira o quien venga si hay mucha bajada de nivel a lo mejor cojes los 10/12 kilos por Guido pero con esa perdida de potencial supuestamente lo mismo entras en conference o UEFA y no champions y ahí la diferencia es 30/40 kilos, yo no digo que hay que dejarlo libre el año que viene pero si no viene un sustituto de garantía me la jugaba por qué este es el año de ir a champions.
                        Yo es que a estas alturas de temporada no me atrevo a decir quién va a ser rival de quién. Y menos a poner la Champions como objetivo.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Hay que probar a Altimira en el sitio de Guido.
                          probarlo... A ver qué pasa
                          Se necesita mucho talento para rendir en primera en ese puesto SIN experiencia previa. En ese puesto se rinde cuando aprendes muchas habilidades específicas difíciles de conseguir (no las voy a enumerar). En resumen, se notará el bajón casi seguro, aunque Roca manco no es, y una mano le echará

                          Comentario


                          • Parker Lewis no va a perder nunca.
                            A Blissett y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                              Se necesita mucho talento para rendir en primera en ese puesto SIN experiencia previa. En ese puesto se rinde cuando aprendes muchas habilidades específicas difíciles de conseguir (no las voy a enumerar). En resumen, se notará el bajón casi seguro, aunque Roca manco no es, y una mano le echará
                              Hay que probarlo y aguantar sus fallos , lo que no puede hacer uno es ponerse detrás del coche de la autoescuela a pitar.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Hay que probarlo y aguantar sus fallos , lo que no puede hacer uno es ponerse detrás del coche de la autoescuela a pitar.
                                Si y no. Habrá que ir poniéndolo. Pero si pones al de la auto a correr una carrera....ganar no la ganas. La podrás ganar en un tiempo, pero hoy no. Hay que tener a un medio tipo Guido con cierto nivel. Y a Altimira ir poniéndolo por supuesto, pero sin la presión de tener que ser Guido.
                                A amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X