Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No passsa nada. Y si pasa, se le saluda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues Haro ha sido muy claro, o renueva o venta, cumplir el año no se contempla.
      Eso, por desgracia o por suerte, no depende del consejo sino de Guido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Eso, por desgracia o por suerte, no depende del consejo sino de Guido.
        Pero si ha sido tan claro es que seguro que sabe que Guido tiene un acuerdo con algún club, aparentemente el OL, yo lo doy por perdido vaya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Pues Haro ha sido muy claro, o renueva o venta, cumplir el año no se contempla.
          Y me parece lo correcto siempre que no se regale. Porque yo no dudo de la profesionalidad de Guido, y si lo que vamos a recibir supone menos que lo que nos aporta en el campo el año que le queda que se vaya libre. Ya ha tenido tiempo la directiva de renovar al argentino, en lugar de gastar dinerazos en los WJ, Dani Martín, Lainez...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues ojo que el Lyon va a vender a Barcola al PSG por un pastizal.

            A ver que pasa con Guido.
            Con la de jugadores guapos que tenemos nostros y el PSG se tira a la Barcola.

            Comentario


            • Yo creo que ni el que lo ficho se podía imaginar que Guido se convirtiera en una pieza fundamental del equipo. Pero aunque nos duela, creo que es un decisión muy acertada del Betis el seguir a rajatabla el no ofrecer salarios disparate por nadie. Ofrecerle a Guido un salario de segundo escalón (por debajo de Fekir y WC) que son los salarios que nos quedan faraónicos, es lo mejor que podemos hacer a parte.de una 3 o 4 años más de contrato.
              Si Guido no renueva por esto, a trincar la pasta y buscar a otro. Y darle las gracias por el increíble rendimiento que nos ha dado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Y me parece lo correcto siempre que no se regale. Porque yo no dudo de la profesionalidad de Guido, y si lo que vamos a recibir supone menos que lo que nos aporta en el campo el año que le queda que se vaya libre. Ya ha tenido tiempo la directiva de renovar al argentino, en lugar de gastar dinerazos en los WJ, Dani Martín, Lainez...
                Regalar parece que no puesto que no han aceptado el 12+3. A mí el 15+5 me parece correcto.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Guido es importantísimo y la 4 plaza se prevé ajustada con real y Villarreal si por ejemplo el relevo de Guido no tiene su nivel y perdemos ahí unos puntos necesarios la diferencia de champions a Europa league es de 30 kilos y de conference 40, cuidado el cortoplacismo no nos ciegue.
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                    Guido es importantísimo y la 4 plaza se prevé ajustada con real y Villarreal si por ejemplo el relevo de Guido no tiene su nivel y perdemos ahí unos puntos necesarios la diferencia de champions a Europa league es de 30 kilos y de conference 40, cuidado el cortoplacismo no nos ciegue.
                    Precisamente el Villarreal no creo que tenga tampoco a nadie de nivel de Guido en el medio defensivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Regalar parece que no puesto que no han aceptado el 12+3. A mí el 15+5 me parece correcto.
                      Sí buena parte de esos +5 son de fácil cumplimiento. Es decir en el fondo, 20, porque ten en cuenta que no nos llevamos esa totalidad.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Sí buena parte de esos +5 son de fácil cumplimiento. Es decir en el fondo, 20, porque ten en cuenta que no nos llevamos esa totalidad.
                        Sí claro, un compañero ha puesto que han cogido pasta por un jugador suyo, así que habrá que apretarles.

                        Comentario


                        • A mi las declaraciones de Haro me dan a entender un cierto descontento con Guido por no renovar.

                          Es un o renuevas o te vendo, no quiero que te lleves el dinero del traspaso en forma de prima de fichaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            incluso con chequera veo muy dificil suplir a Guido
                            Con chequera no haría falta sustituirlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              A mi las declaraciones de Haro me dan a entender un cierto descontento con Guido por no renovar.

                              Es un o renuevas o te vendo, no quiero que te lleves el dinero del traspaso en forma de prima de fichaje.
                              Eso me parece una tontería, pues la venta depende del futbolista tanto como de Haro.

                              Comentario


                              • Aguante Guido, te vas a ir al Lyon q no juega ni el torneo de la patata chiquillo?
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X