Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, intentaré ser más claro. De todas las bajas que podríamos tener, la de Guido es sin duda, para mí, la que más va a afectar. Es esencial, el más importante en el esquema, para mi gusto. Y dudo muchísimo que se le pueda sustituir, con un jugador del mismo estilo o diferente.
Si se va Guido al menos contamos con Marc Roca, el cual ha sido el más destacado en labores de recuperación en estas dos primeras jornadas.
Sin embargo, ahora mismo quitas de ahí a Isco y no te queda un solo jugador capaz de jugar el balón rápido y con sentido.
Y eso lo apoyo aún más a partir del gran rendimiento defensivo del equipo desde hace meses y no solo gracias a Guido, con rendimientos destacados como el de Pezzella o Sabaly. Sin embargo, atacando ya llevamos mucho tiempo mostrando déficits importantes. A mí me preocupa muchísimo más la parcela ofensiva que la defensiva.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 19:21:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo en eso difiero.
Si se va Guido al menos contamos con Marc Roca, el cual ha sido el más destacado en labores de recuperación en estas dos primeras jornadas.
Sin embargo, ahora mismo quitas de ahí a Isco y no te queda un solo jugador capaz de jugar el balón rápido y con sentido.
Y eso lo apoyo aún más a partir del gran rendimiento defensivo del equipo, con rendimientos destacados como el de Pezzella o Sabaly. Sin embargo, atacando ya llevamos mucho tiempo mostrando déficits importantes. A mí me preocupa muchísimo más la parcela ofensiva que la defensiva.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 25/08/23, 19:23:52.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
WC......A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeContrato a Guido de 5 años para compensar el dinero que le ofrece el Lyon, lote de acciones y compromiso de trabajar en el club cuando se retire si lo desea. ¿No les gustaban a HyC las soluciones imaginativas? El Betis del presente y del futuro próximo se construye con Pellegrini en el banquillo y Guido en el campo como capitán.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, sobre todo lo de rápido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Y una estatua de oro en lo más alto del nuevo Villamarín también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
De oro con incrustaciones de rubíes.A bender78, Omnium Sanctorum, Floty, iron_man, rakemitri, g.Garcia, Balompédico, pueblo verdiblanco y a Rau_7 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues yo en eso difiero.
Y eso lo apoyo aún más a partir del gran rendimiento defensivo del equipo desde hace meses y no solo gracias a Guido, con rendimientos destacados como el de Pezzella o Sabaly. Sin embargo, atacando ya llevamos mucho tiempo mostrando déficits importantes. A mí me preocupa muchísimo más la parcela ofensiva que la defensiva.
Dicho de otro modo: por lo que aporta y como juega, me parece con muchísima diferencia el jugador más difícil de sustituir, más que Isco y cualquier otro. Con lo cual, el jugador que más notaremos su ausencia. Repito, es mi valoración. Vamos a empeorar y mucho. Y no verás ni un mensaje
mío en esta linea previo a éstos de Guido.
Comentario
-
A ver si es verdad si dejan tranquilo a Guido.
https://twitter.com/sebnonda/status/1695097113774850203A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Seamos justos, yo soy el primero que dice que han dado una dimensión al club que no tenía. Tema presentaciones, espectáculos en el estadio, redes sociales...
Pero no nos vengamos arriba y hablemos de 'todas las areas', porque alguna que otra sección ha caído este verano...que se lo digan a las beticas.
Y yo no tengo muy claro que el baloncesto haya sido la mejor de las inversiones. No lo digo ahora por ventajismo, lo pienso desde el principio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario