Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Es posible que Guido esté vendido pero no lo quieran decir hasta después de la Junta para no llevarse
    palos?
    Pues no lo descartes, porque si es verdad la última oferta, están a nada o ya está pactada la salida y si Galleros54 tiene razón del sueldo que le pagarán, blanco y en botella

    Comentario


    • Que el último hipotético partido de Guido vaya a ser en La Catedral también tiene su encanto, vaya estadio para escenificar su despedida. Ojalá ganemos y huelga decir que no sea su último encuentro con nuestra camiseta, de los mejores fichajes precio rendimiento de nuestra historia.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Que el último hipotético partido de Guido vaya a ser en La Catedral también tiene su encanto, vaya estadio para escenificar su despedida. Ojalá ganemos y huelga decir que no sea su último encuentro con nuestra camiseta, de los mejores fichajes precio rendimiento de nuestra historia.
        Veremos si su último partido no ha sido ya

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Veremos si su último partido no ha sido ya

          Comentario


          • Mi apuesta es por uno de dos Eric:
            García o Pulgar
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • incluso con chequera veo muy dificil suplir a Guido
              A bender78, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Si está vendido o muy cercana la venta lo normal es que no juegue por si se lesiona.

                Siempre ha sido así.

                Comentario


                • Contrato a Guido de 5 años para compensar el dinero que le ofrece el Lyon, lote de acciones y compromiso de trabajar en el club cuando se retire si lo desea. ¿No les gustaban a HyC las soluciones imaginativas? El Betis del presente y del futuro próximo se construye con Pellegrini en el banquillo y Guido en el campo como capitán.

                  Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 25/08/23, 17:13:48.

                  Comentario


                  • Y digo otra cosa: en una situación financiera normal, no me parecería tan traumática la venta con dinero de sobra para traer a un sustituto. Con nuestra tiesura, un jugador como Guido es un tesoro. Si las vecinas no consiguen traer a otro Fernando y dosifican al jugador y lo tienen entre algodones para que les dé una temporada más, imagínate Guido, que en el fútbol de ahora es relativamente joven si su carrera a primer nivel llega hasta los 35-36 años…

                    Comentario


                    • Si las condiciones que le ofrecen son las que se comentan, a acertar con el sustituto y a sacarle lo máximo posible al OL.
                      No podemos ni acercarnos. A confiar en Planes y en MP
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Voy comprando el velo negro y el paquete de kleenex para empezar el responso en cuanto se oficialice. Me siento como Homer sin su mama.





                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo lo que digo es que hay muchas variantes, como por ejemplo que si pierdes algo de capacidad defensiva en el doble pivote y la ganas en la línea de mediapuntas, eso se compensa.

                          Y sin embargo, si los 5 de atrás bajan su rendimiento individual, vamos a empeorar aunque se quede Guido. El rendimiento individual de Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe y Miranda, fue alto el año pasado en conjunto y altísimo en algún caso individual. De hecho, yo creo que mínimo Sabaly y Pezzella hicieron mejor temporada que Guido.

                          Y también digo que, si no mejoramos en ataque, el equipo puede tener malos resultados por mucho que siguiera Guido. Eso es lo que no me cuadra de tu razonamiento, que parece que ligas los resultados exclusivamente a la defensa, cuando el ataque tiene la misma importancia. Y podemos defender bien y atacar fatal, y quedar perfectamente fuera de Europa por ese motivo como le pasa a algunos equipos.

                          ​​​Llegado el caso habría que analizar qué ha pasado y no buscar la salida fácil de que todo es porque ya no está fulano. Que podría ser, pero habrá que verlo.
                          No ligo los resultados a la defensa. Sí se va el que para mí es nuestro mejor jugador, al menos es que más aporta eno suyo, los resultados en mi opinión van a empeorar. Vamos, segurísimo. Y repito, dejando el equipo tal cual está, exactamente así, le quitas a Guido, y bajón. Repito, me puedo equivocar...pero estoy convencido.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            No ligo los resultados a la defensa. Sí se va el que para mí es nuestro mejor jugador, al menos es que más aporta eno suyo, los resultados en mi opinión van a empeorar. Vamos, segurísimo. Y repito, dejando el equipo tal cual está, exactamente así, le quitas a Guido, y bajón. Repito, me puedo equivocar...pero estoy convencido.
                            Hombre, claro. Yo también opino eso. Pero alguien tendrá que venir, sea en ese puesto u en otro. Si se va y no viene nadie, claro que vamos a empeorar. Pero no hace falta que sea Guido, si se va mismamente Isco y no viniera nadie, también vamos a dar un bajón considerable. Es normal cuando hablamos de titulares y con especial protagonismo en sus parcelas, pero yo no me quiero creer que no viniera nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, claro. Yo también opino eso. Pero alguien tendrá que venir, sea en ese puesto u en otro. Si se va y no viene nadie, claro que vamos a empeorar. Pero no hace falta que sea Guido, si se va mismamente Isco y no viniera nadie, también vamos a dar un bajón considerable. Es normal cuando hablamos de titulares y con especial protagonismo en sus parcelas, pero yo no me quiero creer que no viniera nadie.
                              Compañero, intentaré ser más claro. De todas las bajas que podríamos tener, la de Guido es sin duda, para mí, la que más va a afectar. Es esencial, el más importante en el esquema, para mi gusto. Y dudo muchísimo que se le pueda sustituir, con un jugador del mismo estilo o diferente.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/08/23, 18:08:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Mi apuesta es por uno de dos Eric:
                                García o Pulgar
                                O Eric El vikingo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X