Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Se debería de hacer un esfuerzo para llegar a esa cifra.
    Ese sueldo es equivalente al de Fekir.
    Para el Betis es imposible.
    A Dobrovolski, Supertj, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Vaya hombre, otra trincherita nueva, entonces. Que un tío que normalmente muestra inquietudes futbolísticas me venga con esto aun sabiendo de sobra que el fútbol es un tema muy complejo como para sacar conclusiones tan simplistas, ya es lo que me faltaba hoy para rematar el cuadro del post de Borja.

      Se está quedando un Foro precioso, oiga.
      Ni una conclusión simplista, de hecho es una hipótesis que ojalá no tengamos que comprobar, bien porque no se ha ido, bien porque nos va genial, pero del comportamiento humano, no tengo muchas dudas, lo mismo me equívoco, y no tiene que ser por ti, que aunque cabe zón y cuñao algunas veces, eres un verso suelto, pero que esta película ya la hemos visto, o la conclusión de la ruina económica, después de un análisis exhaustivo no es por el COVID.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/08/23, 15:22:07.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Ese sueldo es equivalente al de Fekir.
        Para el Betis es imposible.
        Ah vale, creía que Fekir cobraba mucho más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ah vale, creía que Fekir cobraba mucho más.
          Fekir cobra 7 brutos , que más o menos es eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ni una conclusión simplista, de hecho es una hipótesis que ojalá no tengamos que comprobar, bien porque no se ha ido, bien porque nos va genial, pero del comportamiento humano, no tengo muchas dudas, lo mismo me equívoco, y no tiene que ser por ti, que aunque cabe zón y cuñao algunas veces, eres un verso suelto, pero que esta película ya la hemos visto, o la conclusión de la ruina económica, después de un análisis exhaustivo no es por el COVID.
            Que sí, hombre, que si Borja sigue en el plan que va y se marca una temporada como la de Rubi, va a ser porque no está Guido.

            Y cuñao será tu padre. A mí no me faltas más el respeto.
            A Alcotán y Tiger-x les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Fekir cobra 7 brutos , que más o menos es eso.
              Vale, gracias.

              Me había confundido.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/23, 15:27:47.

              Comentario


              • Qué pena sería no seguir disfrutando de ese Guido y Roca, por lo buenos que son y lo bien que mezclan. A ver si nos llevamos una sorpresa agradable y se le puede convencer para una hipotética renovación; a nuestro nivel, con tan poco tiempo de mercado, adaptación mediante sin pretemporada, apenas dinero...

                Va a ser una pieza dificilísima de sustituir y con impacto inmediato en el rendimiento del equipo.
                A rakemitri, Campiña Sur, Esebetiweno, bender78 y a Jake les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Que sí, hombre, que si Borja sigue en el plan que va y se marca una temporada como la de Rubi, va a ser porque no está Guido.

                  Y cuñao será tu padre. A mí no me faltas más el respeto.
                  Era cuñao, y tela además

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Era cuñao, y tela además
                    De casta le vendrá al galgo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Al parecer le duplican el sueldo.

                      Me parece que gana 1.8 neto, pues 3.6 netos y contrato de 4 años.
                      Creo que Guido debe cobrar 2.5 limpios por ser el jugador clave del equipo. Si le hacemos un contrato de 5 años con esas cifras ambas ofertas quedarían casi en tablas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                        Creo que Guido debe cobrar 2.5 limpios por ser el jugador clave del equipo. Si le hacemos un contrato de 5 años con esas cifras ambas ofertas quedarían casi en tablas.
                        Y Guido daría 5 años al nivel de hoy como para hipotecarte 5 años con una ficha que no podrías quitarte de encima porque nadie va a venir por él?
                        A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con Guido Roca es difícil perder partidos tontos. Y esos son los puntos que te meten en champions en vez de en uefa. Como el Atlético.
                          A amorVERDadero, Campiña Sur y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Después de haber visto los partidos de estas dos jornadas, lo ideal es que se quedaran Roca-Guido. Sería la releche. También hubiese sido ideal poder haber vendido a WC. Ya sabéis, 30 y pocos años, y descanso para el que escribe.

                            Si hay que vender, prefiero a Guido antes que a un desconocido Fekir, en cuanto a su vuelta tras lesión. Por Fekir, MA...TO. Sabiendo que esa manera de achuchar a Villarreal y Atlético se perdería al menos que el sustituto cayese de pie o Sergi Altimira se saliese de la pelleja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                              Creo que Guido debe cobrar 2.5 limpios por ser el jugador clave del equipo. Si le hacemos un contrato de 5 años con esas cifras ambas ofertas quedarían casi en tablas.
                              Guido cobra casi 2 kilos, €1,990,560, y le están ofreciendo 4 años y 1,5 kilo más al año, es imposible igualar esa oferta, acercarse? Si, pero el club no está para darle 3 kilos netos, ni a él, ni a ningún otro jugador a día de hoy,
                              La única opción es que o no lleguen a lo que pide el club, que se haga fuerte o que Guido decida firmar 4 años y que le paguen un poco más de lo que cobra, valorando el equipo, el entorno etc más que el dinero.

                              Comentario


                              • Es posible que Guido esté vendido pero no lo quieran decir hasta después de la Junta para no llevarse
                                palos?
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X