Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Repetimos compañero, se habla de 12 más variables. Eso son 8 para el Betis. A mí no me importa el total, sino lo que percibe mi equipo.
    Pero Vogel, creo que fue iMisut , creo, el que expuso en un post las cantidades y de ser 12 más variables, escribió varios posibles escenarios y al club le quedaría más dinero, creo recordar por encima de 10, que tampoco es que sea mucho más, pero algo así recuerdo... lo buscaré

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Pero Vogel, creo que fue iMisut , creo, el que expuso en un post las cantidades y de ser 12 más variables, escribió varios posibles escenarios y al club le quedaría más dinero, creo recordar por encima de 10, que tampoco es que sea mucho más, pero algo así recuerdo... lo buscaré
      Sí, básicamente es calcular cuando es el 20% de una operación. Si la oferta es 12+3, eso te da un total de 2,4+0,6. Es decir, asumamos que se dan las variables y trincamos los 15 kilos por guido. Nosotros nos vamos a quedar siempre con un 70, esto es, 8,4 + 2,1, mientras que un 10% lo perdemos siempre.

      Si las cantidades son esas, el comprar el 20% al America dependerá de si las cantidades pactadas son mayores o menores a esos 3 kilos. Que son mayores, pues no se compra y que se llevne el 30%. ¿Que son menores? Se compra para rascar algo mas. Pero sea como sea, a nosotros la operación nos dejaría un neto aprox de 10,5 kilos (pico arriba pico abajo en función de lo dicho anteriormente). Obviamente, a medida que la oferta subiese, mas interesaría comprar el 20%, y si la oferta baja, pues menos interesaría.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        No te había citado, y no era consciente de tu caso particular. Conociéndote (no personalmente pero en el foro), si que me cuadra.

        Este club lleva 3 añoa entrando en Europa. Con cambios, con bajas, con mal juego. Y Guido sosteniendo el centro del campo (en eso estamos de acuerdo?). Mi opinión es que la baja de Guido es la más importante que éste equipo puede sufrir. Yo me mojo. Y opino que sin el, vamos a notar demasiado su ausencia, perdiendo equilibrio y ganando menos partidos. Yo me he peleado con compañeros por ser tremendistas y hablar incluso de bajar, cuando nosotros tenemos un equipazo que ya quisieran muchísimos equipos. Pero repito, yo me mojo. Sin Guido, yo no veo al equipo metiéndose en Europa un año más. Puedo estar equivocado? Sí.

        Lo que no intento es llevar la razón siempre, y decir que si se va Guido este equipo no se va a resentir, pero que si se resiente es por cualquier otro motivo. No coincidir en que Guido es la base del entramado defensivo de este equipo, sería muy osado. Y que ocurre cuando después de tres años, le quitas a un equipo la base de su entramado defensivo con la temporada iniciada? Nada bueno.

        Repito, yo dejo mi opinión clara, sin miedo. Prefiero que se quede, perdiendo 8 millones, y nos ayude a ir a Europa, que coger 8 millones y no entrar en Europa. Y me mojo, creo que sin él, se va a notar muchísimo y vamos a bajar muchísimo de nivel. Cosa que no dije con Alex, no dije con Canales...pero Guido? Por supuestisimo que si.
        Yo lo que digo es que hay muchas variantes, como por ejemplo que si pierdes algo de capacidad defensiva en el doble pivote y la ganas en la línea de mediapuntas, eso se compensa.

        Y sin embargo, si los 5 de atrás bajan su rendimiento individual, vamos a empeorar aunque se quede Guido. El rendimiento individual de Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe y Miranda, fue alto el año pasado en conjunto y altísimo en algún caso individual. De hecho, yo creo que mínimo Sabaly y Pezzella hicieron mejor temporada que Guido.

        Y también digo que, si no mejoramos en ataque, el equipo puede tener malos resultados por mucho que siguiera Guido. Eso es lo que no me cuadra de tu razonamiento, que parece que ligas los resultados exclusivamente a la defensa, cuando el ataque tiene la misma importancia. Y podemos defender bien y atacar fatal, y quedar perfectamente fuera de Europa por ese motivo como le pasa a algunos equipos.

        ​​​Llegado el caso habría que analizar qué ha pasado y no buscar la salida fácil de que todo es porque ya no está fulano. Que podría ser, pero habrá que verlo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 13:06:54.
        A ratakuanx y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Sí, básicamente es calcular cuando es el 20% de una operación. Si la oferta es 12+3, eso te da un total de 2,4+0,6. Es decir, asumamos que se dan las variables y trincamos los 15 kilos por guido. Nosotros nos vamos a quedar siempre con un 70, esto es, 8,4 + 2,1, mientras que un 10% lo perdemos siempre.

          Si las cantidades son esas, el comprar el 20% al America dependerá de si las cantidades pactadas son mayores o menores a esos 3 kilos. Que son mayores, pues no se compra y que se llevne el 30%. ¿Que son menores? Se compra para rascar algo mas. Pero sea como sea, a nosotros la operación nos dejaría un neto aprox de 10,5 kilos (pico arriba pico abajo en función de lo dicho anteriormente). Obviamente, a medida que la oferta subiese, mas interesaría comprar el 20%, y si la oferta baja, pues menos interesaría.
          Exacto, muchas gracias crack, lo había leído y me quedó bastante claro, por eso imagino que él club aprieta hasta los 15+5 o 15+3, porque igual le interesa comprar el 20% por el precio pactado y tener más líquido real, la única duda es si la compra de ese 20% tenía fecha de caducidad o solo la tiene a efecto, por la duración del contrato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Que jugadores podrían suplir con garantías, podría el club traer, dentro de nuestras posibilidades de petrodólares escasa a GuiDios??? Al que diga Paúl, a la hoguera!!!
            Su hijo, que es el bueno.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Su hijo, que es el bueno.
              Sin duda... Es el Altimira del futuro
              A Balompédico y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Una vez que acabe el tema este de Guido habría que empezar a plantearse si compensa estar gastando 7 millones al año en Fekir y todo lo que ello condiciona.
                Para mí no compensa y mira que me gusta el moro. Pero el Betis ni puede ni debe pagar esos sueldos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Que jugadores podrían suplir con garantías, podría el club traer, dentro de nuestras posibilidades de petrodólares escasa a GuiDios??? Al que diga Paúl, a la hoguera!!!
                  Yo digo dos. Paul y su hijo

                  Comentario


                  • Pues ojo que el Lyon va a vender a Barcola al PSG por un pastizal.

                    A ver que pasa con Guido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues ojo que el Lyon va a vender a Barcola al PSG por un pastizal.

                      A ver que pasa con Guido.
                      Pues si quieren a Guido y por desgracia no queda más remedio que venderselo que se les exijan 20 kilos de billetes en to lo harto de la mesa . Nada de variables. 20 kilos.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al parecer le duplican el sueldo.

                        Me parece que gana 1.8 neto, pues 3.6 netos y contrato de 4 años.
                        A amorVERDadero, iron_man y Omnium Sanctorum les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo lo que digo es que hay muchas variantes, como por ejemplo que si pierdes algo de capacidad defensiva en el doble pivote y la ganas en la línea de mediapuntas, eso se compensa.

                          Y sin embargo, si los 5 de atrás bajan su rendimiento individual, vamos a empeorar aunque se quede Guido. El rendimiento individual de Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe y Miranda, fue alto el año pasado en conjunto y altísimo en algún caso individual. De hecho, yo creo que mínimo Sabaly y Pezzella hicieron mejor temporada que Guido.

                          Y también digo que, si no mejoramos en ataque, el equipo puede tener malos resultados por mucho que siguiera Guido. Eso es lo que no me cuadra de tu razonamiento, que parece que ligas los resultados exclusivamente a la defensa, cuando el ataque tiene la misma importancia. Y podemos defender bien y atacar fatal, y quedar perfectamente fuera de Europa por ese motivo como le pasa a algunos equipos.

                          ​​​Llegado el caso habría que analizar qué ha pasado y no buscar la salida fácil de que todo es porque ya no está fulano. Que podría ser, pero habrá que verlo.
                          Llegado el caso estoy seguro que algunos serían capaces de analizar las consecuencias del cambio climático en el Betis antes de reconocer que la baja de Guido haya podido ser capital
                          A Campiña Sur y Johann Vogel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Llegado el caso estoy seguro que algunos serían capaces de analizar las consecuencias del cambio climático en el Betis antes de reconocer que la baja de Guido haya podido ser capital
                            Vaya hombre, otra trincherita nueva, entonces. Que un tío que normalmente muestra inquietudes futbolísticas me venga con esto aun sabiendo de sobra que el fútbol es un tema muy complejo como para sacar conclusiones tan simplistas, ya es lo que me faltaba hoy para rematar el cuadro del post de Borja.

                            Se está quedando un Foro precioso, oiga.
                            A Alcotán y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Al parecer le duplican el sueldo.

                              Me parece que gana 1.8 neto, pues 3.6 netos y contrato de 4 años.
                              Se debería de hacer un esfuerzo para llegar a esa cifra.Tampoco la veo tan alta.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/23, 15:20:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Que jugadores podrían suplir con garantías, podría el club traer, dentro de nuestras posibilidades de petrodólares escasa a GuiDios??? Al que diga Paúl, a la hoguera!!!
                                Eric García.
                                y que lo hagan pronto porque el Girona lo tiene medio cerrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X