Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Que jugadores podrían suplir con garantías, podría el club traer, dentro de nuestras posibilidades de petrodólares escasa a GuiDios??? Al que diga Paúl, a la hoguera!!!
    Arambarri, que además ya conoce la liga. El problema es que este tipo de jugadores con el rollo de la copa África los pierdes un tiempo.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 25/08/23, 12:06:06.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Una vez que acabe el tema este de Guido habría que empezar a plantearse si compensa estar gastando 7 millones al año en Fekir y todo lo que ello condiciona.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Arambarri, que además ya conoce la liga. El problema es que este tipo de jugadores con el rollo de la copa África los pierdes un tiempo.
        Si me gusta ese, pero vete tú al Getafe con una oferta que podamos dar, nos piden 40 kilos los ios utas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Segurísimo. Es que ya lo he leído . Como tambien he leído que si se vende el Betis sigue teniendo 5 centrocampistas . 5 . Sin premio
          Opino de que es lo que tiene estar en un foro de opinión.

          Y si se vende a Guido tendremos 5 centrocampistas quieras o no quieras.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/23, 12:24:36.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Una vez que acabe el tema este de Guido habría que empezar a plantearse si compensa estar gastando 7 millones al año en Fekir y todo lo que ello condiciona.
            Yo sigo pensando que se va en invierno o antes del cierre del mercado Árabe si se recupera... intuición
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Eso es un detalle que los loperista de aquí escatiman cuando hablan de la deuda, no soy sospechoso de ser fan de HyC y de su modelo de gestión, pero vamos no es lo mismo estar endeudado hasta las trancas como estábamos con Lopera, con un equipo que hace poco salió una alineación y era para verla, que el equipo que tenemos ahora y el entrenador, no es lo mismo tener una deuda como la que teníamos en esa época con una ciudad deportiva que se caía a pedazos, con una deuda con lo que se está haciendo en Dos Hermanas.

              Estos dos no están gestionando bien el club deportiva y económicamente, al menos desde el punto de visto del equilibrio que se debe tener en las cuentas entre ambos aspectos, los 3 años sin DD fichando a golpe de talonario, con nombres y sueldos bestiales, han sido un lastre en la economía, que luego hemos tenido la suerte que al menos nos ha servido deportivamente, pero cuando lees a la oposición, a los ultras de detrás de la portería, hablar de la deuda comparando con el pasado, se retratan ellos sólos.
              Por supuesto que se han echo económicamente cosas muy mal, a la vista está, pero también es verdad que estamos creciendo en todas las áreas, cantera, , estadio, ciudad deportiva... Imagino que todo ese dinero caerá del cielo. A ver si la ampliación de capital sirve para algo y lo más importante de todo que la pelotita siga entrando.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Una vez que acabe el tema este de Guido habría que empezar a plantearse si compensa estar gastando 7 millones al año en Fekir y todo lo que ello condiciona.
                Es que a Fekir ya lo habrían intentado vender de no ser por la lesión. Pero vamos, que en cuanto vuelva a jugar es lo primero que van a hacer, ponerlo en el escaparate y diría casi seguro al 100% que si no es este mercado invernal será el próximo verano cuando nuestro moro nos deje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Por supuesto que se han echo económicamente cosas muy mal, a la vista está, pero también es verdad que estamos creciendo en todas las áreas, cantera, , estadio, ciudad deportiva... Imagino que todo ese dinero caerá del cielo. A ver si la ampliación de capital sirve para algo y lo más importante de todo que la pelotita siga entrando.
                  Seamos justos, yo soy el primero que dice que han dado una dimensión al club que no tenía. Tema presentaciones, espectáculos en el estadio, redes sociales...

                  Pero no nos vengamos arriba y hablemos de 'todas las areas', porque alguna que otra sección ha caído este verano...que se lo digan a las beticas.

                  Y yo no tengo muy claro que el baloncesto haya sido la mejor de las inversiones. No lo digo ahora por ventajismo, lo pienso desde el principio.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/08/23, 12:26:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Soy del barco de las viudas como Makelele
                    Llevo soñando con la pareja Guido/Roca 4 años y me van a dejar con la miel....

                    Pero analicen, conseguir de 13-15 millones por un jugador que va a cumplir 30 y acaba contrato jamás va a estar mal. Si quiere o puede renovar, no se puede rechazar.

                    Es como haber pagado esa cantidad por LF, o Rui Silva, o pagarlos ahora por Fornals.
                    No lo pagamos nosotros ni nadie, y los 2 primeros tenían 25-26 años.
                    Repetimos compañero, se habla de 12 más variables. Eso son 8 para el Betis. A mí no me importa el total, sino lo que percibe mi equipo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Arambarri, que además ya conoce la liga. El problema es que este tipo de jugadores con el rollo de la copa África los pierdes un tiempo.
                      ¿Desde cuándo Uruguay está en África?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Repetimos compañero, se habla de 12 más variables. Eso son 8 para el Betis. A mí no me importa el total, sino lo que percibe mi equipo.
                        Cómo iría el tema de las variables ?????

                        Seguiría cobrando el América o solo nosotros ????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Yo sigo pensando que se va en invierno o antes del cierre del mercado Árabe si se recupera... intuición
                          El mercado árabe cierra el 20 de septiembre. No van a fichar a un jugador lesionado y con el historial de lesiones que tiene. Son árabes pero no tonttos
                          A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿Desde cuándo Uruguay está en África?
                            Usted perdone, me confundí con Amrabat.

                            Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              El mercado árabe cierra el 20 de septiembre. No van a fichar a un jugador lesionado y con el historial de lesiones que tiene. Son árabes pero no tonttos
                              Callaaaaaaa y si cuela??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                ¿Desde cuándo Uruguay está en África?
                                Desde que uno de Uruguay nace donde le sale, como los de Bilbao... Africanofobico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X