Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Eso es un detalle que los loperista de aquí escatiman cuando hablan de la deuda, no soy sospechoso de ser fan de HyC y de su modelo de gestión, pero vamos no es lo mismo estar endeudado hasta las trancas como estábamos con Lopera, con un equipo que hace poco salió una alineación y era para verla, que el equipo que tenemos ahora y el entrenador, no es lo mismo tener una deuda como la que teníamos en esa época con una ciudad deportiva que se caía a pedazos, con una deuda con lo que se está haciendo en Dos Hermanas.

    Estos dos no están gestionando bien el club deportiva y económicamente, al menos desde el punto de visto del equilibrio que se debe tener en las cuentas entre ambos aspectos, los 3 años sin DD fichando a golpe de talonario, con nombres y sueldos bestiales, han sido un lastre en la economía, que luego hemos tenido la suerte que al menos nos ha servido deportivamente, pero cuando lees a la oposición, a los ultras de detrás de la portería, hablar de la deuda comparando con el pasado, se retratan ellos sólos.
    Cualquiera que a estas alturas salga aquí o en Pekín defendiendo la gestión de la "ca ni na " o atacando a H y C alabando a la "ca ni na" debería ser callado y corrido a gorrazos inmediatamente por el resto de la gente. Ni olvidó ni perdón al que le faltó un telediario para mandar al Betis al cementerio a que se lo comieran las ra tas y las cucarachas. Se puede y debe criticar la gestión de H y C sin con ellos nombrar al innombrable de jabugo .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/08/23, 10:15:39.
    A Eliot y barras13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Lo leerás seguro.
      Segurísimo. Es que ya lo he leído . Como tambien he leído que si se vende el Betis sigue teniendo 5 centrocampistas . 5 . Sin premio
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Guido sabe cómo está el club, sabe hasta donde podemos llegar y que no podemos ofrecerle lo que el Lyon. Si él quiere irse para ganar más pasta está en su derecho y aunque nos duela habrá que sustituirlo lo mejor posible.
        Hay vída después de Guido?...si
        Sera una vída mas complicada?..seguramente si pero está por ver.

        Todavía nosaio...bajarse de la azotea ..
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Me voy a dar por aludido porque he puesto lo que tú comentas.

          Sí tenemos seis centrocampistas y sale uno te quedan cinco (sin premio) porque las matemáticas lo dicen.

          No he opinado nada sobre cómo quedaría el centro del campo en cuanto al nivel, sólo he dado un dato.

          Ajolá si sale venga otro que lo supere o que lo iguale, y volveríamos a tener seis jugadores para dos puestos.
          Yo dudo mucho que si se va Guido, salvo que también salga Paul, aquí venga alguien a esa posición, ya te venderán el ramillete como quieran, pero es que numéricamente es lo que hay. 5 centrocampistas para 2 posiciones, ya que nos parezca un timo, o una bajada de nivel, pues será como sea, pero que tendremos un Roca/Paul Carvalho/Altimira, más Guardado, no sé a quien le puede extrañar que no venga nadie, salvo que también salga Paul o Carvalho.
          A Gran-Uja y Jake les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Y renuevas a un entrenador que se te planta en rueda de prensa diciendo que necesita un sustituto de Canales y que Isco es un complemento de Fekir?

            Qué diría Pellegrini si sale Guido? A pocos días del cierre de mercado y siendo Guido su jugador clave tácticamente?


            Eso es lo que es incongruente. El chileno no se va a callar si le quitan a Guido. Como aficionado pienso que eso sí que no es coherente.

            ​​​​​
            Ellos renuevan a MP pensando que la AC va a salir adelante, si al final los accionistas deciden NO habrá que decirle a Manuel que esto es lo que hay y asumir cualquier decisión que pueda tomar.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Soy del barco de las viudas como Makelele
              Llevo soñando con la pareja Guido/Roca 4 años y me van a dejar con la miel....

              Pero analicen, conseguir de 13-15 millones por un jugador que va a cumplir 30 y acaba contrato jamás va a estar mal. Si quiere o puede renovar, no se puede rechazar.

              Es como haber pagado esa cantidad por LF, o Rui Silva, o pagarlos ahora por Fornals.
              No lo pagamos nosotros ni nadie, y los 2 primeros tenían 25-26 años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Segurísimo. Es que ya lo he leído . Como tambien he leído que si se vende el Betis sigue teniendo 5 centrocampistas . 5 . Sin premio
                Eso es que es tan cierto como que esto es un Foro del Betis.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Ellos renuevan a MP pensando que la AC va a salir adelante, si al final los accionistas deciden NO habrá que decirle a Manuel que esto es lo que hay y asumir cualquier decisión que pueda tomar.
                  Pues si ellos han hecho eso dejando en manos de los pequeños accionistas aspectos tan importantes como una planificación son unos irresponsables y unos incompetentes.

                  Además de que lo que has dicho es un "lavarse las manos como Pilatos" para no asumir la responsabilidad de la gestión, quién renueva a Pellegrini son ellos. Y sinceramente, no creo que le digan a Pellegrini que depende de la voluntad de los pequeños accionistas la continuidad de jugadores más que fundamentales. No creo que Pellegrini acepte eso en unos acuerdos deportivos. O directamente le han mentido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Ninguno pivote por mucho que nos vendan y a Pellegrini eso ni lo intentan
                    Roca funciona así de bien al lado de Guido, a ver como lo hace sin él. Desde luego no ha jugado asi en ningun equipo anteriormente, ni siquiera en el Espanyol.
                    A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Pues si ellos han hecho eso dejando en manos de los pequeños accionistas aspectos tan importantes como una planificación son unos irresponsables y unos incompetentes.

                      Además de que lo que has dicho es un "lavarse las manos como Pilatos" para no asumir la responsabilidad de la gestión, quién renueva a Pellegrini son ellos. Y sinceramente, no creo que le digan a Pellegrini que depende de la voluntad de los pequeños accionistas la continuidad de jugadores más que fundamentales. No creo que Pellegrini acepte eso en unos acuerdos deportivos. O directamente le han mentido.
                      A Pellegrini lo renuevan porque habrán venido con la pasta de arabia y habrá dicho que hay de lo mío, y como es el mejor paraguas que tienen estos dos, le habrán dado lo que haya pedido aunque no nos lo pudiésemos permitir, pero como cuando termine el mercado y se haya ido Guido y no traigan al menos uno más arriba, va a ser muy interesante escuchar al Ingeniero.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Pues si ellos han hecho eso dejando en manos de los pequeños accionistas aspectos tan importantes como una planificación son unos irresponsables y unos incompetentes.

                        Además de que lo que has dicho es un "lavarse las manos como Pilatos" para no asumir la responsabilidad de la gestión, quién renueva a Pellegrini son ellos. Y sinceramente, no creo que le digan a Pellegrini que depende de la voluntad de los pequeños accionistas la continuidad de jugadores más que fundamentales. No creo que Pellegrini acepte eso en unos acuerdos deportivos. O directamente le han mentido.
                        Pero es que es la realidad, que no la aceptemos no va a hacer que desaparezca, yo tengo claro que si no hay AC no viene nadie más y habrá que vender a Guido y alguno mas. El problema no va a desaparecer por mucho que nos quejemos y aunque se fueran estos dos, los que vengan tendrán que adoptar las mismas soluciones. Nos centramos mucho en señalar a los culpables como si eso solucionara el problema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          ¿Y han comprado hasta a los medios franceses para realizar la maniobra?
                          Comprado no, pero si tú eres un joven periodista de lequipe y te llega un WhatsApp desde el propio Betis o su entorno cercano, acaso no le vas a dar veracidad y lo vas a publicar tal cual ? Que no vivimos en un mundo donde para comunicarnos con Lyon hay que ir en burro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Espero que si sale la ampliación de capital cambie el panorama.
                            Que el primer síntoma del cambio sea contentar a Guido, dentro de unos límites lógicos. Si los agentes no aceptan, venta inmediata de Guido.
                            Que el Consejo avale veinte millones de euros para normalizar la situación con la LFP que permita fichar e inscribir a un par de jugadores.
                            Qué se establezca una política de gasto de acuerdo a una racionalización del mismo y que parta de criterios lógicos.
                            Soy de los que piensa que los desvaríos económicos vienen de la propia mejora deportiva y por supuesto con la responsabilidad directa de Haro y Catalán, tanto en la deriva económica como en los éxitos deportivos (ganar una Copa y clasificar cuatro veces para Europa, tres consecutivas, para el Betis son éxitos deportivos).
                            El avance en las infraestructuras e instalaciones del club, igual.
                            El Betis es una sociedad deportiva en las que las variables son tantas que dos y dos nunca son cuatro y de ahí el follón económico donde se encuentra.
                            Mantener el tipo de plantilla que tiene el Betis es casi imposible con la política económica actual. O se bajan gastos o se amplían ingresos. Y en esa estamos.
                            Tengo dos acciones que las compré para ayudar al club. Ni pensé ni pienso en la rentabilidad de las mismas, no voy a comprar más.
                            Es el momento de que pasen por taquilla los accionistas que tengan muchas acciones, ya que son los que tienen aspiraciones de dirigir el Club o de pegar un pelotazo.
                            Lo que me hubiese gustado es que le hubiesen dado a todos los abonados el poder comprar una acción, por lo menos, al valor nominal de la acción y después que los "poderosos" se rasquen el bolsillo de verdad al precio que fuese.
                            Una vez aprobada la ampliación de capital ya no se puede fallar y pedir que tengan el honor y la responsabilidad de no malvender ni bienvender, a modo de pelotazo a capital sin escrúpulos ni beticismo
                            En fin, que Dios nos coja confesaos
                            ​​​​​​
                            ¿Pero quién te dice a ti que esto no ha sucedido ya durante el último año?
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo dudo mucho que si se va Guido, salvo que también salga Paul, aquí venga alguien a esa posición, ya te venderán el ramillete como quieran, pero es que numéricamente es lo que hay. 5 centrocampistas para 2 posiciones, ya que nos parezca un timo, o una bajada de nivel, pues será como sea, pero que tendremos un Roca/Paul Carvalho/Altimira, más Guardado, no sé a quien le puede extrañar que no venga nadie, salvo que también salga Paul o Carvalho.
                              Opino igual, no están sonando jugadores para la posición de Guido y lleva ya un tiempo hablándose de su salida. El único comentario al respecto que recuerdo fue de Pepe Santamaría, y venía a decir que ya se trajo a Roca en previsión de la venta de Guido.
                              Como usted comenta, supondría una bajada de nivel tremenda (en mi opinión).
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que jugadores podrían suplir con garantías, podría el club traer, dentro de nuestras posibilidades de petrodólares escasa a GuiDios??? Al que diga Paúl, a la hoguera!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X