Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/08/23, 11:15:39.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo leerás seguro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido sabe cómo está el club, sabe hasta donde podemos llegar y que no podemos ofrecerle lo que el Lyon. Si él quiere irse para ganar más pasta está en su derecho y aunque nos duela habrá que sustituirlo lo mejor posible.
Hay vída después de Guido?...si
Sera una vída mas complicada?..seguramente si pero está por ver.
Todavía nosaio...bajarse de la azotea ..
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me voy a dar por aludido porque he puesto lo que tú comentas.
Sí tenemos seis centrocampistas y sale uno te quedan cinco (sin premio) porque las matemáticas lo dicen.
No he opinado nada sobre cómo quedaría el centro del campo en cuanto al nivel, sólo he dado un dato.
Ajolá si sale venga otro que lo supere o que lo iguale, y volveríamos a tener seis jugadores para dos puestos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y renuevas a un entrenador que se te planta en rueda de prensa diciendo que necesita un sustituto de Canales y que Isco es un complemento de Fekir?
Qué diría Pellegrini si sale Guido? A pocos días del cierre de mercado y siendo Guido su jugador clave tácticamente?
Eso es lo que es incongruente. El chileno no se va a callar si le quitan a Guido. Como aficionado pienso que eso sí que no es coherente.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy del barco de las viudas como Makelele
Llevo soñando con la pareja Guido/Roca 4 años y me van a dejar con la miel....
Pero analicen, conseguir de 13-15 millones por un jugador que va a cumplir 30 y acaba contrato jamás va a estar mal. Si quiere o puede renovar, no se puede rechazar.
Es como haber pagado esa cantidad por LF, o Rui Silva, o pagarlos ahora por Fornals.
No lo pagamos nosotros ni nadie, y los 2 primeros tenían 25-26 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Segurísimo. Es que ya lo he leído . Como tambien he leído que si se vende el Betis sigue teniendo 5 centrocampistas . 5 . Sin premioA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ellos renuevan a MP pensando que la AC va a salir adelante, si al final los accionistas deciden NO habrá que decirle a Manuel que esto es lo que hay y asumir cualquier decisión que pueda tomar.
Además de que lo que has dicho es un "lavarse las manos como Pilatos" para no asumir la responsabilidad de la gestión, quién renueva a Pellegrini son ellos. Y sinceramente, no creo que le digan a Pellegrini que depende de la voluntad de los pequeños accionistas la continuidad de jugadores más que fundamentales. No creo que Pellegrini acepte eso en unos acuerdos deportivos. O directamente le han mentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ninguno pivote por mucho que nos vendan y a Pellegrini eso ni lo intentanA Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues si ellos han hecho eso dejando en manos de los pequeños accionistas aspectos tan importantes como una planificación son unos irresponsables y unos incompetentes.
Además de que lo que has dicho es un "lavarse las manos como Pilatos" para no asumir la responsabilidad de la gestión, quién renueva a Pellegrini son ellos. Y sinceramente, no creo que le digan a Pellegrini que depende de la voluntad de los pequeños accionistas la continuidad de jugadores más que fundamentales. No creo que Pellegrini acepte eso en unos acuerdos deportivos. O directamente le han mentido.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si ellos han hecho eso dejando en manos de los pequeños accionistas aspectos tan importantes como una planificación son unos irresponsables y unos incompetentes.
Además de que lo que has dicho es un "lavarse las manos como Pilatos" para no asumir la responsabilidad de la gestión, quién renueva a Pellegrini son ellos. Y sinceramente, no creo que le digan a Pellegrini que depende de la voluntad de los pequeños accionistas la continuidad de jugadores más que fundamentales. No creo que Pellegrini acepte eso en unos acuerdos deportivos. O directamente le han mentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y han comprado hasta a los medios franceses para realizar la maniobra?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEspero que si sale la ampliación de capital cambie el panorama.
Que el primer síntoma del cambio sea contentar a Guido, dentro de unos límites lógicos. Si los agentes no aceptan, venta inmediata de Guido.
Que el Consejo avale veinte millones de euros para normalizar la situación con la LFP que permita fichar e inscribir a un par de jugadores.
Qué se establezca una política de gasto de acuerdo a una racionalización del mismo y que parta de criterios lógicos.
Soy de los que piensa que los desvaríos económicos vienen de la propia mejora deportiva y por supuesto con la responsabilidad directa de Haro y Catalán, tanto en la deriva económica como en los éxitos deportivos (ganar una Copa y clasificar cuatro veces para Europa, tres consecutivas, para el Betis son éxitos deportivos).
El avance en las infraestructuras e instalaciones del club, igual.
El Betis es una sociedad deportiva en las que las variables son tantas que dos y dos nunca son cuatro y de ahí el follón económico donde se encuentra.
Mantener el tipo de plantilla que tiene el Betis es casi imposible con la política económica actual. O se bajan gastos o se amplían ingresos. Y en esa estamos.
Tengo dos acciones que las compré para ayudar al club. Ni pensé ni pienso en la rentabilidad de las mismas, no voy a comprar más.
Es el momento de que pasen por taquilla los accionistas que tengan muchas acciones, ya que son los que tienen aspiraciones de dirigir el Club o de pegar un pelotazo.
Lo que me hubiese gustado es que le hubiesen dado a todos los abonados el poder comprar una acción, por lo menos, al valor nominal de la acción y después que los "poderosos" se rasquen el bolsillo de verdad al precio que fuese.
Una vez aprobada la ampliación de capital ya no se puede fallar y pedir que tengan el honor y la responsabilidad de no malvender ni bienvender, a modo de pelotazo a capital sin escrúpulos ni beticismo
En fin, que Dios nos coja confesaos
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo dudo mucho que si se va Guido, salvo que también salga Paul, aquí venga alguien a esa posición, ya te venderán el ramillete como quieran, pero es que numéricamente es lo que hay. 5 centrocampistas para 2 posiciones, ya que nos parezca un timo, o una bajada de nivel, pues será como sea, pero que tendremos un Roca/Paul Carvalho/Altimira, más Guardado, no sé a quien le puede extrañar que no venga nadie, salvo que también salga Paul o Carvalho.
Como usted comenta, supondría una bajada de nivel tremenda (en mi opinión).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario