Ahora muchodeporte dice que el Lyon está "cada vez más cerca" de fichar a Guido por 12+3 en variables. La verdad que no tendría mucho sentido que el argentino fuese a Francia, a una liga menor y que ni siquiera juega Europa esta temporada...
De Haro y Catalán me espero cualquier cosa, incluso venderlo por menos porque están desesperados por trincar. Lo que me cuesta creer es que Guido esté dispuesto a irse a un Lyon en horas bajas y que a día de hoy está por debajo de nosotros, que ni siquiera jugará en Europa este año.
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
Una buena analogía que utilizó un compañero en este mismo foro fue la del coche espectacular (buenos jugadores), pero que consume mucho diésel/gasolina (sueldo de los jugadores). Como no puedes permitírtelo, vendes el coche y te compras uno de una gama más baja.
Y le añado a la parienta cabreada porque cuando queda con su hermana o sus amigas los demás llevan un coche mejor que el tuyo.
Ahora muchodeporte dice que el Lyon está "cada vez más cerca" de fichar a Guido por 12+3 en variables. La verdad que no tendría mucho sentido que el argentino fuese a Francia, a una liga menor y que ni siquiera juega Europa esta temporada...
Si se va quiero total transparencia sobre las cifras, cuanto le pagará el OL y cuanto le subíamos nosotros el sueldo con una renovación. Si el jugador pide mucho más de lo que puede pagar el club entenderé su marcha pero si no renueva porque no le quieren dar 4 perras más espero que rueden cabezas.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Lyon es una ciudad estupenda para vivir, seguramente en algunos aspectos por encima de Sevilla, y no digamos ya si comienza la normalizarse que haya años con meses enteros por encima de cuarenta grados. Ahora bien, que desde un punto de vista deportivo pueda perder a corto plazo es un hecho palpable.
Si guido se va al Lyon es porque le duplicaran el sueldo, no hay mas. Tiene cerca de 30 y puede ser su último gran contrato.
Deportivamente es cierto que no juega europa, pero tampoco es que nuestro equipo sea una garantía para ganar títulos, todo lo contrario.
Añade a todo eso que la liga española va en pura decadencia y la decisión es bastante clara. Otra cosa es que a mi no me haga ni pizca de gracia que se vaya, pero lo entiendo.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/08/23, 09:54:37.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Si guido se va al Lyon es porque le duplicaran el sueldo, no hay mas. Tiene cerca de 30 y puede ser su último gran contrato.
Deportivamente es cierto que no juega europa, pero tampoco es que nuestro equipo sea una garantía para ganar títulos, todo lo contrario.
Un gran contrato podría conseguirlo el año que viene, saliendo gratis además y trincando comisión, si continua aquí en el Betis donde tendrá mejor escaparate que en Lyon, jugando en Europa además y siendo un asiduo a la selección.
Yo no consideraría la oferta del Lyon como el último gran contrato para él, luego podría irse a EEUU, Arabia, etc.
Dirá, falta pocos dias y me faltan 3 jugadores, si queremos aspirar a Europa de nuevo, porque otra cosa no, pero habla clarinete y yo que me alegro.
Por eso mismo no me puede decir nadie que yo tengo que ver lógico que se vendan jugadores claves debido a la situación económica. Esta directiva ha renovado a un entrenador que se va a quejar y con razón. Si van a desmantelar el equipo lo mejor que pueden hacer es traer otro entrenador que no se queje. Ahí está la incoherencia.
Es el único jugador por el que deben hacer un esfuerzo económico y buscar dinero hasta debajo de las piedras.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/08/23, 09:59:22.
Si Guido hubiera sido titular en el mundial hubieran venido bastantes más.
Por esa regla de 3 tuya, ¿como es que por Borja no ha venido a preguntar ni el tato habiendo marcado 15 goles?
Si tuviéramos pasta me seguiría j.odiendo perder a Guido pero por lo menos se que traerán a un sustituto de garantías pero estando a 2 velas, ¿que te puedes esperar?
Yo tengo clarísimo que el equipo se va a resentir mucho sin él.
La regla de 3 no es mía, son hechos.
El ejemplo de Borja, no soy yo su mayor defensor, de hecho, si de mi dependiese no sería titular en el equipo. En su caso me extraña menos que no haya equipos interesados.
Comparar a Carvalho con Viadakovic o Guido, en fin, los caminos del amor son inescrutables.
Muy cierto.
Cada vez que alguien diga "piri pir Cirvilhi sili nis ifricin X millinis", aplicaré la Clausula Vidakovic.
"Esa misma pregunta me la hice durante 3 años con Vidakovic, y realmente lo único que se me ocurre decir es que vaya alegría más grande que nadie vea, o viese, lo evidente."
P.D: Guido es mucho mejor en su especialidad que WC en la suya. Eso es evidente. Sin embargo, no nos han ofrecido el dinero que realmente vale el argentino. Y eso, igual que se le aplica a Guido, se le puede aplicar WC, u otros jugadores. Cada uno a su nivel.
P.D2: Y puedo comparar perfectamente a WC con Vidakovic, aunque este último no jugase en la misma posición. Y no necesito meterme en ningún debate inútil sobre cuantas temporadas rindió de verdad el portugués. Sólo nombrar que en la mejor temporada del equipo en liga de 20 equipos, el portugués fue capital, y en la Copa el jugador más importante junto con el Panda. Sobre todo en el dificilísimo partido contra la Real en Anoeta, donde Guido no jugó por estar convocado por la albiceleste.
P.D3: Por si alguien recurre es que eres muy joven o similar. Soy del 83, así que vi jugar a Vidakovic.
Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/23, 10:07:01.
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
Muy cierto.
Cada vez que alguien diga "piri pir Cirvilhi sili nis ifricin X millinis", aplicaré la Clausula Vidakovic.
"Esa misma pregunta me la hice durante 3 años con Vidakovic, y realmente lo único que se me ocurre decir es que vaya alegría más grande que nadie vea, o viese, lo evidente."
P.D: Guido es mucho mejor en su especialidad que WC en la suya. Eso es evidente. Sin embargo, no nos han ofrecido el dinero que realmente vale el argentino. Y eso, igual que se le aplica a Guido, se le puede aplicar WC, u otros jugadores. Cada uno a su nivel.
P.D2: Y puedo comparar perfectamente a WC con Vidakovic, aunque este último no jugase en la misma posición. Y no necesito meterme en ningún debate inútil sobre cuantas temporadas rindió de verdad el portugués. Sólo nombrar que en la mejor temporada del equipo en liga de 20 equipos, el portugués fue capital, y en la Copa el jugador más importante junto con el Panda. Sobre todo en el dificilísimo partido contra la Real en Anoeta, donde Guido no jugó por estar convocado por la albiceleste.
Me parece genial lo que usted piense, Vidakovic y Guido tienen para mi muchas similitudes, que por supuesto no cumple Carvalho, no eran muy conocidos, costaron poco, su rendimiento ha sido el 95 por ciento de las veces sobresaliente, para mi, eso ya es subjetivo, top 3 en su posición en liga, y nadie gordo vino con manteca a por ellos, aunque ciertamente en la época Hristo, no había la globalización que hay ahora ni los medios de seguimiento.
Alguno de tanto hablar del partido de Anoeta de Copa, nos van a terminar convenciendo que Guido es una rémora.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/08/23, 10:11:23.
Si se pedía 15+5, supongo que se apretará hasta 15+3. Tendrán que subir 3M el fijo.
Y seguro que hay un repuesto mirado. Veremos.
Estaría bueno que Planes le hubiera puesto otra claúsula a Arambarri de 2M en su renovación con el Geta hasta el 1 de septiembre de este año... Es una gracia.
Me parece genial lo que usted piense, Vidakovic y Guido tienen para mi muchas similitudes, que por supuesto no cumple Carvalho, no eran muy conocidos, costaron poco, su rendimiento ha sido el 95 por ciento de las veces sobresaliente, para mi, eso ya es subjetivo, top 3 en su posición en liga, y nadie gordo vino con manteca a por ellos, aunque ciertamente en la época Hristo, no había la globalización que hay ahora ni los medios de seguimiento.
Alguno de tanto hablar del partido de Anoeta de Copa, nos van a terminar convenciendo que (1)Guido es una rémora.
Comentario