Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que si sale la ampliación de capital cambie el panorama.
    Que el primer síntoma del cambio sea contentar a Guido, dentro de unos límites lógicos. Si los agentes no aceptan, venta inmediata de Guido.
    Que el Consejo avale veinte millones de euros para normalizar la situación con la LFP que permita fichar e inscribir a un par de jugadores.
    Qué se establezca una política de gasto de acuerdo a una racionalización del mismo y que parta de criterios lógicos.
    Soy de los que piensa que los desvaríos económicos vienen de la propia mejora deportiva y por supuesto con la responsabilidad directa de Haro y Catalán, tanto en la deriva económica como en los éxitos deportivos (ganar una Copa y clasificar cuatro veces para Europa, tres consecutivas, para el Betis son éxitos deportivos).
    El avance en las infraestructuras e instalaciones del club, igual.
    El Betis es una sociedad deportiva en las que las variables son tantas que dos y dos nunca son cuatro y de ahí el follón económico donde se encuentra.
    Mantener el tipo de plantilla que tiene el Betis es casi imposible con la política económica actual. O se bajan gastos o se amplían ingresos. Y en esa estamos.
    Tengo dos acciones que las compré para ayudar al club. Ni pensé ni pienso en la rentabilidad de las mismas, no voy a comprar más.
    Es el momento de que pasen por taquilla los accionistas que tengan muchas acciones, ya que son los que tienen aspiraciones de dirigir el Club o de pegar un pelotazo.
    Lo que me hubiese gustado es que le hubiesen dado a todos los abonados el poder comprar una acción, por lo menos, al valor nominal de la acción y después que los "poderosos" se rasquen el bolsillo de verdad al precio que fuese.
    Una vez aprobada la ampliación de capital ya no se puede fallar y pedir que tengan el honor y la responsabilidad de no malvender ni bienvender, a modo de pelotazo a capital sin escrúpulos ni beticismo
    En fin, que Dios nos coja confesaos
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no me doy por aludido porque en ningún caso le resto méritos a Guido. Lo que si me opongo es a exageraciones.

      Dicho esto, me parece muy simplista tu razonamiento: si nos va mal es porque se ha ido Guido y si nos va bien es porque te has equivocado y Guido no era para tanto. Yo en cambio, ni siquiera veo paralelismos.

      Al Betis le puede ir bien aun empeorando su centro del campo (a nada que mejore otras parcelas para compensar) e igualmente le puede ir mal tanto con Guido como sin Guido por otras cuestiones.

      Yo creo que el fútbol es algo muy complejo para centrarlo en un solo jugador, sea para bien o sea para mal.
      No te había citado, y no era consciente de tu caso particular. Conociéndote (no personalmente pero en el foro), si que me cuadra.

      Este club lleva 3 añoa entrando en Europa. Con cambios, con bajas, con mal juego. Y Guido sosteniendo el centro del campo (en eso estamos de acuerdo?). Mi opinión es que la baja de Guido es la más importante que éste equipo puede sufrir. Yo me mojo. Y opino que sin el, vamos a notar demasiado su ausencia, perdiendo equilibrio y ganando menos partidos. Yo me he peleado con compañeros por ser tremendistas y hablar incluso de bajar, cuando nosotros tenemos un equipazo que ya quisieran muchísimos equipos. Pero repito, yo me mojo. Sin Guido, yo no veo al equipo metiéndose en Europa un año más. Puedo estar equivocado? Sí.

      Lo que no intento es llevar la razón siempre, y decir que si se va Guido este equipo no se va a resentir, pero que si se resiente es por cualquier otro motivo. No coincidir en que Guido es la base del entramado defensivo de este equipo, sería muy osado. Y que ocurre cuando después de tres años, le quitas a un equipo la base de su entramado defensivo con la temporada iniciada? Nada bueno.

      Repito, yo dejo mi opinión clara, sin miedo. Prefiero que se quede, perdiendo 8 millones, y nos ayude a ir a Europa, que coger 8 millones y no entrar en Europa. Y me mojo, creo que sin él, se va a notar muchísimo y vamos a bajar muchísimo de nivel. Cosa que no dije con Alex, no dije con Canales...pero Guido? Por supuestisimo que si.
      A Floty, Xester y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Guido es un buen jugador y quiero que se quede.

        Ahora bien, los que pensáis que es insustituible y que es el eje del equipo, sin el cual no funcionará, por qué pensáis que sólo ha llegado una oferta del Lyon a la baja?

        Ninguno de los mas de 50 directores deportivos de equipos punteros lo ha sabido ver??

        Comentario


        • Si no tienen buscado un sustituto, se tendrían que remitir a la cláusula, por mucho que acabe contrato el próximo año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Es que no queda otra. El Betis no genera dinero para tener en plantilla un Fekir, un Canales, un Ayoze, un Carvalho, un Guido... Entonces o los tienes y vas generando pérdidas o no los tienes y llevas bien los números.
            Alguno me dirá: pues prefiero que salgan Carvalho y Fekir. Pero no es tan simple. Primero habrá que ver las ofertas que hayan tenido, si han tenido. Segundo está el hecho del fin del contrato del argentino, que se ve que es imposible extender.
            Es de cajón lo que dices.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
              Guido es un buen jugador y quiero que se quede.

              Ahora bien, los que pensáis que es insustituible y que es el eje del equipo, sin el cual no funcionará, por qué pensáis que sólo ha llegado una oferta del Lyon a la baja?

              Ninguno de los mas de 50 directores deportivos de equipos punteros lo ha sabido ver??
              Porque los jugadores caros para el centro del campo son los de ida y vuelta, eso guido no lo tiene. En nuestra liga cada vez mas pobre eso afecta poco.

              Eso además de la edad.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/08/23, 08:14:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Porque los jugadores caros para el centro del campo son los de ida y vuelta, eso guido no lo tiene. En nuestra liga cada vez mas pobre eso afecta poco.

                Eso además de la edad.
                Así es. A Guido lo metes en la Premier y se lo comen

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Sinceramente, sigo sin verle sentido a que Guido cambie al OL por nuestro equipo, con todos los respetos al OL que tiene una tradición futbolística muy grande.

                  La diferencia de salario no debe ser muy grande, deportivamente sale perdiendo a corto plazo y vivir en Lyon no es lo mismo que en Sevilla. Es que, yo creo, que aún cobrando menos aquí se quedaría.

                  Algo no cuadra.
                  Lyon es una ciudad estupenda para vivir, seguramente en algunos aspectos por encima de Sevilla, y no digamos ya si comienza la normalizarse que haya años con meses enteros por encima de cuarenta grados. Ahora bien, que desde un punto de vista deportivo pueda perder a corto plazo es un hecho palpable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Es que no queda otra. El Betis no genera dinero para tener en plantilla un Fekir, un Canales, un Ayoze, un Carvalho, un Guido... Entonces o los tienes y vas generando pérdidas o no los tienes y llevas bien los números.
                    Ahí lo has dado. Es que algunos quieren algo que no puede ser.
                    Esto es fácil, o comer a la carta o menú del día baratito.
                    Lo que no se puede es querer comer a la carta y quejarte de que es caro.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      Guido es un buen jugador y quiero que se quede.

                      Ahora bien, los que pensáis que es insustituible y que es el eje del equipo, sin el cual no funcionará, por qué pensáis que sólo ha llegado una oferta del Lyon a la baja?

                      Ninguno de los mas de 50 directores deportivos de equipos punteros lo ha sabido ver??
                      Esa misma pregunta me la hice durante 3 años con Vidakovic, y realmente lo único que se me ocurre decir es que vaya alegría más grande que nadie vea, o viese, lo evidente

                      Comentario


                      • Una buena analogía que utilizó un compañero en este mismo foro fue la del coche espectacular (buenos jugadores), pero que consume mucho diésel/gasolina (sueldo de los jugadores). Como no puedes permitírtelo, vendes el coche y te compras uno de una gama más baja.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/23, 08:35:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Esa misma pregunta me la hice durante 3 años con Vidakovic, y realmente lo único que se me ocurre decir es que vaya alegría más grande que nadie vea, o viese, lo evidente
                          Me guardo esta respuesta cuando alguien diga algo de Carvalho. Gracias.

                          Comentario


                          • Guido es para mi el jugador mas importante que hemos tenido en los ultimos 5 años pero para mi si no renueva y se le vende x encima de 15 esta bien vendido y a pensar en acertar en el sustituto. Si tiene que ser cedido para poder acanzar a uno de mas nivel adelante y si no pues a acertar en la apuesta.

                            Comentario


                            • Ahora muchodeporte dice que el Lyon está "cada vez más cerca" de fichar a Guido por 12+3 en variables. La verdad que no tendría mucho sentido que el argentino fuese a Francia, a una liga menor y que ni siquiera juega Europa esta temporada...

                              https://www.muchodeporte.com/real-be...ido-rodriguez/
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 25/08/23, 08:40:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                                Guido es un buen jugador y quiero que se quede.

                                Ahora bien, los que pensáis que es insustituible y que es el eje del equipo, sin el cual no funcionará, por qué pensáis que sólo ha llegado una oferta del Lyon a la baja?

                                Ninguno de los mas de 50 directores deportivos de equipos punteros lo ha sabido ver??
                                Si Guido hubiera sido titular en el mundial hubieran venido bastantes más.
                                Por esa regla de 3 tuya, ¿como es que por Borja no ha venido a preguntar ni el tato habiendo marcado 15 goles?
                                Si tuviéramos pasta me seguiría j.odiendo perder a Guido pero por lo menos se que traerán a un sustituto de garantías pero estando a 2 velas, ¿que te puedes esperar?
                                Yo tengo clarísimo que el equipo se va a resentir mucho sin él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X