Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que va a depender de la AC., Si le ofrecen una subida que vea bien, no se va a Lyon ni atado, además de que si entre las partes existe un supuesto acuerdo de X cantidades o renovación, que se comentó, Guido la va a cumplir, ahora dan 12+3, van a llegar a 15+5 seguro, pero aún así, la última palabra la tendrá Guido, si ve suficiente lo que el club le oferte después de la AC, se quedará, si no, se marchará, y para mí ni un pero a la operación será mala ni la decisión del jugador tampoco, porque económicamente le conviene.

    Comentario


    • Creo que no es coherente criticar que se venda a Guido o a cualquier otro jugador importante y a la vez oponerse a la ampliación de capital. Si se fueran HyC, los que entrasen nos pondrían en la misma tesitura, o venta de jugadores o ampliación y la justificación, en lugar del COVID, sería la dramática situación económica dejada por el dúo anterior pero en la práctica estaríamos ante el mismo escenario lamentablemente.

      Comentario


      • Este hilo promete.

        Comentario


        • Yo no sé si el Lyon estará canino o no pero en los tres últimos años en ventas ha pillado 231 millones según transfmarkt.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Estoy un poco desconcertada con la decisión de Guido, se iría a un equipo que está peor que nosotros tanto deportiva como económicamente, sin jugar en Europa y no quiere renovar después de un año de negociaciones. Parece el mismo modus operandi que con el America, llegar casi al final del contrato y fichar por otro equipo de forma más barata. No sé que pensar, qué le puede dar el OL que no pueda darle el betis? Si también están tiesos como dicen no creo que difiera mucho la cantidad que le ofecen.
            Tampoco entiendo lo de los porcentajes del America, sería sobre el montante total o solo sobre el fijo sin contar las variables?
            A ClintBet y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Sinceramente, sigo sin verle sentido a que Guido cambie al OL por nuestro equipo, con todos los respetos al OL que tiene una tradición futbolística muy grande.

              La diferencia de salario no debe ser muy grande, deportivamente sale perdiendo a corto plazo y vivir en Lyon no es lo mismo que en Sevilla. Es que, yo creo, que aún cobrando menos aquí se quedaría.

              Algo no cuadra.
              A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Mateo lleva sin salir a hablar nada del mercado desde la oficialización de lo de Juanmi en Al-xxxxxx, hace ya unos 6 días,. El duelo AlcarazVsJokovic de Cincinnati, las niñas Campeonas del Mundo,el affaire Rubiales, cositas del proyecto de Nuevo Estadio , y tampoco nada de la JG de mañana; y sobre todo dos de silencio absoluto. Dos días.

                Vamos que mañana ya le tocaría. Para algo.

                Por un lado me tranquiliza, que ante los rumores, está noche no haya dicho ni mú, como otras veces.
                Por otro no tanto.. A ver qué nos encontramos en la mañana y sobre qué.

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/23, 01:45:02.

                Comentario


                • Guido es un jugador que debería retirarse aquí. Aporta, enseña, compite, demuestra y vale más de lo que puedan pagarnos por él.

                  Si se va, es una pérdida muy importante

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    Guido es un jugador que debería retirarse aquí. Aporta, enseña, compite, demuestra y vale más de lo que puedan pagarnos por él.

                    Si se va, es una pérdida muy importante
                    El que tiene que pensar eso es Guido. La afición lo piensa está claro . Es insustituible.

                    Comentario


                    • Muchos desprestigian al Lyon, club que tiene 19 títulos, entre ellos 7 Ligas, muchos más que nosotros, y que lo normal es que sea un habitual en Champions, aunque ahora en el presente lleven 2 o 3 años sin ir, peor estamos nosotros que no vamos desde 2005, y el Lyon también en cuanto a afición en Francia por número al menos no tienen nada que envidiar a la nuestra, si a eso le sumas que le habrán ofrecido 1 buen contrato a Guido, yo entiendo perfectamente que pueda cambiar el Betis por el Lyon, por dinero y por proyecto deportivo.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Muchos desprestigian al Lyon, club que tiene 19 títulos, entre ellos 7 Ligas, muchos más que nosotros, y que lo normal es que sea un habitual en Champions, aunque ahora en el presente lleven 2 o 3 años sin ir, peor estamos nosotros que no vamos desde 2005, y el Lyon también en cuanto a afición en Francia por número al menos no tienen nada que envidiar a la nuestra, si a eso le sumas que le habrán ofrecido 1 buen contrato a Guido, yo entiendo perfectamente que pueda cambiar el Betis por el Lyon, por dinero y por proyecto deportivo.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Por quien es el equipo, por el contrato, que no estamos hablando de un equipo segundo, el O.L. puede estar atravesando una mala época, pero no menospreciemos tan a la ligera.... como bien dices, que Guido es un Dios aquí, no quita que se vaya a un gran equipo como el francés, si las dos partes están de acuerdo, se hará, es lógico y normal, ahora veremos hasta donde puede apretar el club para sacar lo máximo posible, porque si no paran de llegar ofertas al alza, es que lo tienen metido entre ceja y ceja, y el contrato seguro que no es malo.
                        Ojalá renueve porque el club no le convence la venta por las cantidades,pero si llegan a 15+5, saldrá fijo y no están muy lejos, que es lo malo.
                        Y como bien explica iMisut en sus mensajes, la operación no es mala y el tema del % del América, no es tan alarmista como se dice.
                        ​​​​​​​Pero bueno, veremos, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Creo que no es coherente criticar que se venda a Guido o a cualquier otro jugador importante y a la vez oponerse a la ampliación de capital. Si se fueran HyC, los que entrasen nos pondrían en la misma tesitura, o venta de jugadores o ampliación y la justificación, en lugar del COVID, sería la dramática situación económica dejada por el dúo anterior pero en la práctica estaríamos ante el mismo escenario lamentablemente.
                          Y renuevas a un entrenador que se te planta en rueda de prensa diciendo que necesita un sustituto de Canales y que Isco es un complemento de Fekir?

                          Qué diría Pellegrini si sale Guido? A pocos días del cierre de mercado y siendo Guido su jugador clave tácticamente?


                          Eso es lo que es incongruente. El chileno no se va a callar si le quitan a Guido. Como aficionado pienso que eso sí que no es coherente.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Y renuevas a un entrenador que se te planta en rueda de prensa diciendo que necesita un sustituto de Canales y que Isco es un complemento de Fekir?

                            Qué diría Pellegrini si sale Guido? A pocos días del cierre de mercado y siendo Guido su jugador clave tácticamente?


                            Eso es lo que es incongruente. El chileno no se va a callar si le quitan a Guido. Como aficionado pienso que eso sí que no es coherente.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Y renuevas a un entrenador que se te planta en rueda de prensa diciendo que necesita un sustituto de Canales y que Isco es un complemento de Fekir?

                              Qué diría Pellegrini si sale Guido? A pocos días del cierre de mercado y siendo Guido su jugador clave tácticamente?


                              Eso es lo que es incongruente. El chileno no se va a callar si le quitan a Guido. Como aficionado pienso que eso sí que no es coherente.

                              ​​​​​
                              Dirá, falta pocos dias y me faltan 3 jugadores, si queremos aspirar a Europa de nuevo, porque otra cosa no, pero habla clarinete y yo que me alegro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X