Pero vamos, que si Guido se va al Olimpic de Lyon...vaya truño de opción que coge
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Es que para eso están, esto no se trata de o tienes buenos jugadores y deuda, o tienes jugadores mediocres y estás saneado, no, esto se trata de llegar al nivel que estamos siendo sostenibles, eso es lo que tienen que conseguir.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 25/08/23, 00:10:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Claro que no, por supuesto que no, no soy el mas listo de la clase. XD
Pero, han tenido tiempo de venderlo y traer un sustituto acorde a las exigencias del club y de quien se va. Y han tenido tiempo de poner una oferta de renovación a la altura del jugador y su influencia en el equipo y no estar mamoneando, como llevan haciendo los dos estrategas. Que van a dejar esto como un solar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Menos mal que ya apenas se ven mensajes así, de vergüencita.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Sabes la oferta que se le ha hecho? Son los agentes quienes llevan dando largas mucho tiempo, el betis no puede tener un sueldo como el de fekir pues imagina dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No quieres que se vaya nadie y a la vez que se arregle la situación económica? Pues habrá que invocar a la ouijaEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/08/23, 00:16:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero porque estamos todos dando por hecho que se va a aceptar la oferta del Lyon?Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/23, 00:14:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que creo que se puede convencer facilmente a Guido ofreciendole algo del tipo: subida salarial a 2 netos, bajada de la clausula a 10 kilos y un 15-20 por ciento del traspaso bajo esa clausula.
De esa forma el año que viene, si alguien viene con los 10 kilos, al club le quedan 8 netos (no mucho menos de lo que le queda ahora con el 30% del América) pero disfrutas 1 año mas de un jugador en su prime a un coste mas que asumible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Claro que no, por supuesto que no, no soy el mas listo de la clase. XD
Pero, han tenido tiempo de venderlo y traer un sustituto acorde a las exigencias del club y de quien se va. Y han tenido tiempo de poner una oferta de renovación a la altura del jugador y su influencia en el equipo y no estar mamoneando, como llevan haciendo los dos estrategas. Que van a dejar esto como un solar
Se nos olvida muy pronto de donde venimos en los últimos lustros
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que se vaya gente SI . Es necesario vender para crecer , vender bien y comprar bien . Malvender gente NO . Y Guido en esas cantidades está mal vendido y me da igual lo que diga Haro , Catalán y sus pelotas. En esas cantidades esta muy mal vendido y luego alguno, pelota también , se tragara la milonga que ya tenemos aquí el sustituto .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que se vaya gente SI . Es necesario vender para crecer , vender bien y comprar bien . Malvender gente NO . Y Guido en esas cantidades está mal vendido y me da igual lo que diga Haro , Catalán y sus pelotas. En esas cantidades esta muy mal vendido y luego alguno, pelota también , se tragara la milonga que ya tenemos aquí el sustituto .
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario