Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bajona,que bajona amigos.

    Comentario


    • 12 millo es de los que te quedas 8. Los cuales van para tapar los 80 millones de deuda de Haro y Catalán y traerte un cedido

      A la miierda entrar en champions
      A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Si el jugador se va, que tiene pinta, solo pido una cosa. Aquellos foreros que para justificar una venta, se empeñan en quitar mérito e importancia a la labor de Guido, solo les pido una cosa: si el equipo pierde equilibrio y por primera vez en tres años le empieza a ir peor, espero que vengan aquí a reconocer la realidad.

        Si Guido se va y el equipo sigue rindiendo a nivel europa, prometo que seré yo quien reconozca su error.

        Pero es que no veo posibilidad de que el equipo no se resienta fuertemente de la salida de Guido.
        Yo no me doy por aludido porque en ningún caso le resto méritos a Guido. Lo que si me opongo es a exageraciones.

        Dicho esto, me parece muy simplista tu razonamiento: si nos va mal es porque se ha ido Guido y si nos va bien es porque te has equivocado y Guido no era para tanto. Yo en cambio, ni siquiera veo paralelismos.

        Al Betis le puede ir bien aun empeorando su centro del campo (a nada que mejore otras parcelas para compensar) e igualmente le puede ir mal tanto con Guido como sin Guido por otras cuestiones.

        Yo creo que el fútbol es algo muy complejo para centrarlo en un solo jugador, sea para bien o sea para mal.

        Comentario


        • Pues una muy mala noticia si se va Guido, pero lo que no entiendo es el miedo a lo que va a hacer Pellegrini, pues como dice un compañero, a apechugar con lo que haya, o a renovado pensando que iban a llegar millones a espuertas? Sabe donde está y va a cumplir su contrato, dejaros ya de apocalipsis.
          A g.Garcia, Carmona, Alcotán y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Pero tu conoces las condiciones de la negociación para afirmar que han jugado con fuego? ¿Y si Guido lleva pidiendo desde hace más de un año una cantidad a la que el Betis no puede llegar? ¿Qué hacemos? ¿Es eso jugar con fuego? Yo no sé lo que ha pasado, pero podría ser eso que estoy diciendo.
            Está claro que han intentado renovarlo y el jugador no ha querido. Pero venderlo ahora con la temporada empezada...que hubiesen llegado un acuerdo con el jugador, si traes una oferta a partir de x millones y antes de tal fecha, te vas, de lo contrario cumples el año que te queda y decides el año que viene si renuevas o te vas.
            El daño deportivo (y por tanto económico), y al entrenador (las consecuencias me da que pueden ser importantes), que hace ahora la marcha de Guido puede ser mayor que los alrededor de 8 millones que dejamos de percibir.
            Creo que eso casi todos lo percibimos aquí
            A Balompédico, Campiña Sur y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Entonces ni AC ni ná, que se va y se fue. No sé, yo no me entero. ... Bueeno, algunos dirán que no hay problemas, que como tenemos a Ruibal no hay que alterarse mucho, un fiera así al fin y al cabo juega en cualquier lao.

              Madre mía, me habéis dao la noche, pero bien
              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 24/08/23, 22:21:40.

              Comentario


              • Pues ná, bajonasso gordo. 2 partidos han durao Roca y Guido. Se va un pilar y de los gordos.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/08/23, 22:19:04.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Hay que mirar hacia adelante y ya.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                    Está claro que han intentado renovarlo y el jugador no ha querido. Pero venderlo ahora con la temporada empezada...que hubiesen llegado un acuerdo con el jugador, si traes una oferta a partir de x millones y antes de tal fecha, te vas, de lo contrario cumples el año que te queda y decides el año que viene si renuevas o te vas.
                    El daño deportivo (y por tanto económico), y al entrenador (las consecuencias me da que pueden ser importantes), que hace ahora la marcha de Guido puede ser mayor que los alrededor de 8 millones que dejamos de percibir.
                    Creo que eso casi todos lo percibimos aquí
                    Todo de acuerdo, pero lo que está en negrita qué significa? Que va a dimitir? Que le va a declarar la guerra a la directiva y a Planes? A ver, cuenta cuenta.

                    Comentario


                    • Cuando se haga oficial terminaré de dar una valoración, pero así a priori ya digo que me resulta decepcionante al máximo.

                      Por parte de los responsables, por permitir que hayamos tenido que llegar a este punto y por parte del propio jugador, porque no sé cuánto dinero de más le dará un equipo en horas tan bajas que no va ni a Europa jugando en Francia para compensarle salir, pero en fin,
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya tengo encabronamiento para el finde, ahora por los 4 duros que vamos a sacar tráeme a un tío que ya no digo que lo iguale si no que este un pelin por debajo del rendimiento que ha dado.
                        Ojalá que no pero nos vamos a acordar tela de su falta, yo no me creo que Guido se vaya contento al OL ni de coña vamos, a ver si le han presionado porque nos hace falta la pasta urgentemente (solo es una conjetura mía claro).
                        ​​​​​​Encima hace 2 días por una pringa te podrías haber traído a Paredes aunque para mi sea inferior a Guido.
                        Ya solo falta que vendan a LF para darme la noche.

                        Comentario


                        • Si se va , cosa que aún dudo, a confiar en Planes para que traiga un buen MCD.
                          Guido costó 4 millones , por qué no íbamos a encontrar a otro Guido.
                          Lo que no sería de recibo es que agotara su contrato y se fuera gratis.
                          A Carmona, , , , , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                            La venta de Guido es casi una catástrofe. Han jugado con fuego y se pueden quemar. Tiene pinta que se vende.
                            Guido es el sustento de éste equipo, pero casi peor es el mensaje que sin querer se manda a Pellegrini. Lejos de traer los sustitutos que precisa, le quitan al mayor baluarte del equipo, el sustento.
                            Ojo con ésto, me huele que puede ser el principio del fin, y lo siento por el carácter apocalíptico del mensaje pero le pueden tocar muy mucho la moral al míster. Y entonces es cuando se puede ver, ésta vez sí, un numerito. Para mí todo lo que han hecho tiene una explicación y las circunstancias han marcado la gestión del club. Pero vender a Guido, por mucho que sea su último año y no quiera renovar y tal, es de no tener ni piutta idea de qué va ésto y menospreciar al mejor entrenador de nuestra historia.
                            A ver qué pasa pero miedo me da
                            Ya empezamos a echar ****** sobre temas del entrenador? No os vale con hacer el ridiculo en cada renovacion? Pellegrini va a cumplir su contrato salvo que el betis lo quiera despedir, no hay otra y no pensar eso es menospreciar la palabra de nuestro entrenador.

                            Guido tiene una buena oferta de renovacion, los agentes llevan mas de un año dandole largas al betis y la situacion es sencilla, renueva o se vende. Tiene que haber salidas para que lleguen refuerzos y el club quiere a Guido dentro, pero rechazar una oferta de mas de 12 millones por un jugador en ultimo año de contrato no se lo puede permitir el betis ni el 80% de los equipos de españa.

                            Comentario


                            • Sigo opinando lo mismo. O se le renovaba en los parámetros que el club puede asumir o hay que venderlo en lo máximo posible. 12+3 encaja en lo que se puede obtener por un jugador de esa edad en su último año de contrato.
                              Ojalá se quedara pero parece que Guido ya ha decidido.
                              Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 24/08/23, 22:23:38.

                              Comentario


                              • Un insulto los 8,4 limpios,una miseria impropia por el jugador más imprescindible del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X