Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Creo que ya se explicó en otra conversación entre compañeros. Para que nos quedemos con el 100% tiene que pasar el tiempo del contrato en el cual se le fichó. En este caso, creo, junio/juliio 2024.
    Vino en invierno no? Debería expirar el próximo diciembre/ enero? O se le hizo contrato de años y medio? Esa es una duda que se me acaba de ocurrir.
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 24/08/23, 11:41:48.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Si se le renueva nos quedamos con el 100% de sus derechos? Porque de ser así se puede negociar una bajada de cláusula y pactar que, si el año que viene quiere irse, podrá hacerlo por una cantidad menor de lo que pedimos ahora ya que nos quedaríamos con todo el dinero.
      Creo que Carmona ya lo ha explicado en varias ocasiones.

      Tanto la duración como el contenido del contrato inicial con el América no pueden modificarse salvo que ambas partes estén de acuerdo. Como entiendo que el America no ya a querer desprencerse de su porcentaje así como así pues seguirán manteniendo el 30 % hasta que finalice el contrato o hasta que el Betis haga efectivas las clausulas (antes de que finalice el contrato inicial) por las que podía adquirir un 20% adicional (quedándose el América únicamente con un 10%).

      En el caso de una renovación lo que entiendo se hace es un contrato adicional que vaya desde el día de la firma hasta la finalización del contrato inicial en el que se recojan las cantidades y condiciones adicionales que se han acordado con el jugador y un nuevo contrato desde la fecha de vencimiento del contrato inicial hasta la fecha acordada en el que ya se recogen todas las condiciones, y es en este caso en el que el jugador seria 100% nuestro.

      No se si me he explicado.

      Saludos
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Me fío más de ti, aun reconociendo que te lo has inventado, que de los twitteros que dicen tener fuentes.


        Guido renueva segurísimo.
        Qué de fuentes tienen siempre los tirititeros. Más que Parques y Jardines.
        A bender78, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Creo que ya se explicó en otra conversación entre compañeros. Para que nos quedemos con el 100% tiene que pasar el tiempo del contrato en el cual se le fichó. En este caso, creo, junio/juliio 2024.
          Salvo que haya cláusula que especifique lo contrario, entiendo yo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            Pues tengo la intuición que Guido renueva hoy o mañana. No tengo certezas ni indicios, solo intuición
            Hoy o mañana lo veremos. Yo estoy convencido de que va a salir

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Lo ha confirmado Nelson?
              Palabrita del niño Jesús dice


              PD.- no sé quién caraho es el Nelson ese pero yo aquí no pregunto por nadie que con lo mam.ones que sois seguro que algo tengo que coger, comer, pillar
              A bender78, Rau_7, Chocobetis y a Hermes les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                Pues tengo la intuición que Guido renueva hoy o mañana. No tengo certezas ni indicios, solo intuición
                Dios lo escuché.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Salvo que haya cláusula que especifique lo contrario, entiendo yo.
                  De hecho en el contrato ya se incluyen una serie de clausulas por la que el Betis podría adquirir un 20% si realizaba unos determinados pagos.

                  Lo que no tengo claro es si esas clausulas tenían caducidad o era posible activarlas en cualquier momento durante la duración del contrato. El sentido común me hace pensar que, si no han activado ya dichas clausulas es por que pueden hacerlo en cualquier momento durante la duración del contrato.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                    De hecho en el contrato ya se incluyen una serie de clausulas por la que el Betis podría adquirir un 20% si realizaba unos determinados pagos.

                    Lo que no tengo claro es si esas clausulas tenían caducidad o era posible activarlas en cualquier momento durante la duración del contrato. El sentido común me hace pensar que, si no han activado ya dichas clausulas es por que pueden hacerlo en cualquier momento durante la duración del contrato.

                    Saludos
                    O que como van a perder los mexicanos el porcentaje de futura venta al renovar el jugador, ya no haga falta ejecutar esas cláusulas y comprarles su parte.

                    Esto lo digo en base a la información que creo que hay, que lo mismo hay más y no lo sé.

                    Comentario


                    • Yo creo que se queda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        O que como van a perder los mexicanos el porcentaje de futura venta al renovar el jugador, ya no haga falta ejecutar esas cláusulas y comprarles su parte.

                        Esto lo digo en base a la información que creo que hay, que lo mismo hay más y no lo sé.
                        Totalmente de acuerdo, pero me refería a que, como hace tiempo que esa clausula podría haberse hecho efectiva(a los 100 partidos de Guido) y no ha sido así era porque estaban esperando al momento de la venta para no tener que soltar una pasta que, en caso de finalización de contrato sin producirse la misma, no tendrían por que haber soltado.

                        Comentario


                        • O porque con un potencial traspaso multimillonario a un grande por 40 o 50 ( que no se ha producido como se esperaba antes y despues de un Mundial con Argentina favorita antes y Campeona despues, ni se producirá ya) podrian obener dicho 20% incluso media hora antes de ejecutarse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            O que como van a perder los mexicanos el porcentaje de futura venta al renovar el jugador, ya no haga falta ejecutar esas cláusulas y comprarles su parte.

                            Esto lo digo en base a la información que creo que hay, que lo mismo hay más y no lo sé.
                            De hecho en caso de acuerdo para vender, se puede:

                            1.- Prorrogar el contrato más allá del 2024
                            2.- Ceder al jugador ahora por un importe alto (si la oferta es de 12M pues pongamos 5M) y una opción de compra a partir del 1 de julio de 2024 de 7M que sería todo para el Betis.

                            La opción de compra no debería ser obligatoria porque seguramente eso podría dar problema con los mejicanos. Pero si han pagado ya 5M por la cesión... el resto es una pringá para ellos.

                            Comentario


                            • Creo que Guido quería salir este verano, y aún tiene esa esperanza, ... pero a un club grande.

                              Para irse al OL o al Nottingham Forest, que son los únicos que han venido a por él incluso después de salir campeón con Argentina, preferirá quedarse. Es un baño de realidad que aún estará asimilando viendo a tuercebotas firmando por el Chelsea o similares, pero es lo que hay.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Creo que Guido quería salir este verano, y aún tiene esa esperanza, ... pero a un club grande.

                                Para irse al OL o al Nottingham Forest, que son los únicos que han venido a por él incluso después de salir campeón con Argentina, preferirá quedarse. Es un baño de realidad que aún estará asimilando viendo a tuercebotas firmando por el Chelsea o similares, pero es lo que hay.
                                Si un club que juega champions se hubiera interesado por él, seguro que el club hubiera facilitado su salida.


                                Pero a falta de 8 días, las perspectivas de ambos han tenido que cambiar.

                                Una renovación por 2 o 3 años con una clausula baja 15-20M seguro que pueden llegar a un entendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X