Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia, iron_man, amorVERDadero, Alcotán, Balompédico, Xester, Pepe Isbert, GabyCalderon y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Pues si lo dice Manu de Olmedo, ya podemos respirar todos tranquilos.A Alcotán y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues es la mejor jugada que podemos hacer, disfrutar un año más del jugador, quedarnos con el 100%...y en vez de sacar el 70% de unos 10 kilos, sacar el 100% de una oferta similar bajando la cláusula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
visto lo visto y las ofertas(y equipos) que han venido, es la mejor jugada para ambos.
para el Betis porque mantiene un valor seguro de rendimiento.
y para Guido porque sigue estando en un equipo donde es alguien y donde, inisisto, tampoco se va a morir de hambre.
el día que venga una Juve, Atleti, Arsenal o algo así ya estaríamos hablando de otra cosa
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues si lo dice Manu de Olmedo, ya podemos respirar todos tranquilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstoy sensible,lo que dice ese Manu me afecta y ojal� sea cierto.
No tengo ni idea de qui�n es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEn Twitter cualquiera tiene fuente...
Desde luego que vamos..vaya veranito llevan
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario