Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Porque tampoco han demostrado tanto aún. Yo creo que por Luiz Henrique acabaremos recibiendo una gran oferta.
    Hombre, Luiz Henrique y Rodri sí han hecho este año pasado buenos números para que por lo menos venga una oferta de alguien que por lo menos sea de media tabla para arriba.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 15:51:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El Betis tiene que pedir algo más porque luego tiene que ir al mercado y no le vale traerse a Manolito Pérez del Cuenca CF.
      La última vez que nos trajimos uno de la Balompédica Conquense lo hicimos internacional y le sacamos 10 kilitos Ojito Yo lo dejo ahí.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/08/23, 16:05:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero que digo yo que si daban 2 los de Arabia, podr�a dar 3 alg�n ingl�s. Y que prefiriera un par aqu� antes que 4-5 en Inglaterra ya me parecer�a bastante m�s raro.

        Lo que vengo a decir es que a nuestros jugadores no les quiere nadie. Insisto: llevamos 3 a�os quedando en puestos de EL con t�tulo incluido, y el mejor que ha tra�do una oferta ha sido Osasuna.

        �Osasuna!
        No, la mejor ha sido la del Rayados de México.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Y así seguirá siendo mientras los jugadores más importantes sigan rondando los 30.
          Vamos que por los Rodris tampoco vienen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hombre, como poder, puede ser. Quizá prefiera un par de millones en España que 5 en Arabia.

            A mí ni dándome el triple me convencen de irme a Arabia.
            Usted porque chicago es suya, y así cualquiera.

            Pero a mi me dice Mojamé vente paquí tres o cuatro añitos a razón de 9000 al mes y ya está el tío en ryad portando su chilaba…

            Comentario


            • Al final del mercado de fichajes habrá announce con la renovación de Guido. La única duda que tengo es si con o sin gafas de sol.

              Comentario


              • Guido es fundamental. Hay que mantenerlo a toda costa. Pero si se tiene que vender que sea aún precio que al menos saquemos sobre los 10 millones. La situación es muy delicada y tampoco viendo el tiempo que llevan para la renovación, nadie te garantiza que no vaya a salir gratis. Estamos en la misma situación que cuando lo compramos. La sartén es del jugador y sus agentes. Yo lo que si haría es renovarlo antes del final de mercado. Con la palabra de que si llega una oferta de pongamos 15 millones se va. De hecho su sustituto está fichado y no haría destrozo, si en el nivel claro está. Para mí este año es fundamental. Guido y uno. A Carvallo . Este año si cerramos un estreno podemos aspirar a ganar EL

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Al Celta le funciono con Denis Suárez de lujo. Y al Albacete no, se queda entrenando con el 1er equipo que ese es su derecho como trabajador.
                  Es una forma de hablar lo de Lopera y el Albacete, aquello fué una pantomima nacional que no había por donde cogerlo. Evidentemente donde tiene el jugador que estar es entrenando con la primera plantilla, que cierto está en su derecho, pero támbién es su obligación que para ello cobra del Club. Espero que otra vez se fije más en lo importante del mensaje y no de una coletilla sarcástica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Otro igual. Que los derechos federativos del jugador pertenecen al Betis hasta junio de 2.024 , que no se puede ir así como así, que no. Hay que hacer valer los derechos del club. El que quiera a Guido que pase por taquilla a lo que pida el Betis, si no a parla, y el jugador aquí hasta junio del.año que viene. Que ******* se va si el jugador quiere hombre, pero eso como es ???

                    si otro igual, que pasa eres el dueño de la verdad....? como si nunca hubiera ocurrido que un jugador presiona para irse y al final hay que venderlo por mucho menos de lo que vale....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje


                      si otro igual, que pasa eres el dueño de la verdad....? como si nunca hubiera ocurrido que un jugador presiona para irse y al final hay que venderlo por mucho menos de lo que vale....
                      Para nada, pero que tu tampoco veras, lo que si es verdad es que el jugador es del Betis. Claro que ha ocurrido que un jugador ha presionado para que le vendan y se ha vendido por una misería y otros no, otros por un dineral depende de los directivos que negocien el tema. No siempre si el jugador se quiere ir se va por una pringá.

                      Comentario


                      • Lopera hizo mucho daño si, más todavia, pero también hay otros que hacen daño al club actualmente y van de legales y de guays y también los hay lametraserillos.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/23, 16:38:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          Guido es fundamental. Hay que mantenerlo a toda costa. Pero si se tiene que vender que sea aún precio que al menos saquemos sobre los 10 millones. La situación es muy delicada y tampoco viendo el tiempo que llevan para la renovación, nadie te garantiza que no vaya a salir gratis. Estamos en la misma situación que cuando lo compramos. La sartén es del jugador y sus agentes. Yo lo que si haría es renovarlo antes del final de mercado. Con la palabra de que si llega una oferta de pongamos 15 millones se va. De hecho su sustituto está fichado y no haría destrozo, si en el nivel claro está. Para mí este año es fundamental. Guido y uno. A Carvallo . Este año si cerramos un estreno podemos aspirar a ganar EL
                          hoy dia, ni con 15 o 20 millones podriamos suplir la baja de Guido, es una pieza vital para el ingeniero, esperemos que decida quedarse y le hagan un contrato a nivel de fekir, porque con Guido y M. Roca tenemos un valladar delante de la defensa....

                          Comentario


                          • Siempre pasa igual en el Betis con todas las ventas, siempre tienen poca fuerza en la negociación porque o no les queda años de contrato o tienen una cláusula ridícula y eso pasa por no apostar de verdad por los jugadores.

                            Pasó con Ceballos, incluso con Fabián que acabó haciendo el favor de renovar para irse por 30 millones, WC renovado en el último año con una cláusula a la baja y así sucesivamente, Mandi se va gratis…

                            somos el equipo que peor vende. Guido tenía que estar renovado y con un sueldo y cláusula más acorde desde el primer año de Pellegrini. Ahora vienen los dolores de cabeza.

                            Comentario


                            • deportivamente el betis pinta mejor que ningun año y al fin tiene un compañero para lucir mas que nunca. si no quiere renovar es porque quiere billete y punto, porque aqui lo tiene todo ahora mismo menos eso. si no quiere renovar pues habra que venderlo y punto y aprovechar ese dinero y buscar el mejor sustituto que se pueda. es una pena, pero si no ha renovado es porque no quiere, que despues cuando les va mal todos dicen que no les importa el dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                                No, la mejor ha sido la del Rayados de México.
                                Hablaba de equipos, no de ofertas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X