Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Que digo yo: si hay que vender a Guido por lo que den por él porque si no se va gratis y no cogemos un duro -argumentación del club- por qué no se coge lo que nos den por Paul -se ha hablado de ofertas de 2 kilos- puesto que también se va gratis el año que viene y no vemos por él tampoco un duro. No sé, Rick, algo falla en esa lógica de vender por una pringá a Guido y, a la misma vez, estar, supuestamente, apretando para coger más dinero por Paul.
    Hombre, yo lo que veo que falla de esa lógica es que las ofertas por Paul tienen que ser más falsas que el flequillo del Dioni.
    A Floty, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      no digo que el club lo regale, sino que si le ofrecen un dinero y se quiere ir, tendremos que ceder y venderlo por poco dinero
      Y ahora faltado 8 días van a darle una mortera ¿ porque no se lo han ofrecido en junio?

      las unicas morteradas que ne creo son de Arabia o algun premier que se le haya lesionado algun jugador de gravedad

      Comentario


      • Para nosotros Guido es importantisimo pero a nivel de euros en la Premier creo que su mercado fetiche este año ha sido la bundesliga.

        El Mercado español está en horas bajas.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/08/23, 13:26:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Para nosotros Guido es importantisimo pero a nivel de €€ en la Premier creo que su mercado fetiche este año ha sido la bundesliga.
          El mejor equipo que ha venido con una oferta por un jugador nuestro es el Osasuna. Con eso lo estamos diciendo todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            no digo que el club lo regale, sino que si le ofrecen un dinero y se quiere ir, tendremos que ceder y venderlo por poco dinero
            Pienso que todo lo contrario. El año que viene va a pillar más dinero que este. Diferente va a ser que quiera renovar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Si le ponen 10 kilos netos de sueldo a Guido se va mañana, a ver si nos damos cuenta de cómo va la cosa.
              Claro y el Betis pues no mira por sus derechos, se va si el Betis lo suelta por esa misería, de lo contrario tiene que tragar aquí hasta el año que viene, si quiere Guido y si no también. Verás que los derechos federativos pertenecen al Betis hasta junio del 24. Sino a Albacete con él. A veces habria que ser como Lopera en ese sentido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                como a Guido le ofrezcan un buen dinero, presionara para irse por 2 duros, logicamente solo vela por sus intereses personales, se hara lo que el jugador quiera
                Otro igual. Que los derechos federativos del jugador pertenecen al Betis hasta junio de 2.024 , que no se puede ir así como así, que no. Hay que hacer valer los derechos del club. El que quiera a Guido que pase por taquilla a lo que pida el Betis, si no a parla, y el jugador aquí hasta junio del.año que viene. Que ******* se va si el jugador quiere hombre, pero eso como es ???
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/23, 13:40:50.

                Comentario


                • Guido esta demostrando ser un pesetero bueno. Querer irse a un club Frances que economicamente no anda bien, casi c9mo el Betis, que pueden pegar el petardazo, que no judgan en europa ni nada. Se querrá ir por una pringa mas que le dan los gabachos, porque por tema deportivo no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Opino de que...jaja
                    Cómo no entiendo el mensaje no digo nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, yo lo que veo que falla de esa lógica es que las ofertas por Paul tienen que ser más falsas que el flequillo del Dioni.
                      Yo también creo que son falsas porque 1 euro por Paul ya me parece suficiente dinero para venderlo.

                      Comentario


                      • Sigo pensando que (por suerte para nosotros) Guido tiene menos mercado fuera de aquí que William Carvalho.

                        Que no haya rascado bola en la selección durante el mundial nos viene bien.

                        Fuera de aquí lo ven inferior a De Paul o Paredes.

                        Ojalá acabe renovando... tampoco se va a morir de hambre aquí.

                        Comentario


                        • Teniendo en cuenta que el 30 por ciento no lo olemos, vamos a ingresar una ruina

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Que digo yo: si hay que vender a Guido por lo que den por él porque si no se va gratis y no cogemos un duro -argumentación del club- por qué no se coge lo que nos den por Paul -se ha hablado de ofertas de 2 kilos- puesto que también se va gratis el año que viene y no vemos por él tampoco un duro. No sé, Rick, algo falla en esa lógica de vender por una pringá a Guido y, a la misma vez, estar, supuestamente, apretando para coger más dinero por Paul.
                            Hombre, pelear se está peleando por sacar más dinero por Guido. Se ha informado que se ha rechazado oferta por el jugador, con la idea de que pueda llegar algo mejor.
                            Y además se está haciendo corriendo el tiempo en contra del club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Guido esta demostrando ser un pesetero bueno. Querer irse a un club Frances que economicamente no anda bien, casi c9mo el Betis, que pueden pegar el petardazo, que no judgan en europa ni nada. Se querrá ir por una pringa mas que le dan los gabachos, porque por tema deportivo no.
                              ¿Tú sabes las cifras que se manejan?
                              ¿Sabes si le están dando lo mismo o 2 duros más habiéndoselo ganado en el campo sobradamente un aumento?
                              Me toca las narices el soltar m.ierda de nuestros jugadores sin tener npi de lo que le están ofreciendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                                ¿Tú sabes las cifras que se manejan?
                                ¿Sabes si le están dando lo mismo o 2 duros más habiéndoselo ganado en el campo sobradamente un aumento?
                                Me toca las narices el soltar m.ierda de nuestros jugadores sin tener npi de lo que le están ofreciendo.
                                De algunos te puedes esperar cualquier cosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X