Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
no digo que el club lo regale, sino que si le ofrecen un dinero y se quiere ir, tendremos que ceder y venderlo por poco dinero
las unicas morteradas que ne creo son de Arabia o algun premier que se le haya lesionado algun jugador de gravedad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para nosotros Guido es importantisimo pero a nivel de euros en la Premier creo que su mercado fetiche este año ha sido la bundesliga.
El Mercado español está en horas bajas.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/08/23, 14:26:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePara nosotros Guido es importantisimo pero a nivel de €€ en la Premier creo que su mercado fetiche este año ha sido la bundesliga.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
no digo que el club lo regale, sino que si le ofrecen un dinero y se quiere ir, tendremos que ceder y venderlo por poco dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSi le ponen 10 kilos netos de sueldo a Guido se va mañana, a ver si nos damos cuenta de cómo va la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajecomo a Guido le ofrezcan un buen dinero, presionara para irse por 2 duros, logicamente solo vela por sus intereses personales, se hara lo que el jugador quieraEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/23, 14:40:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Opino de que...jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, yo lo que veo que falla de esa lógica es que las ofertas por Paul tienen que ser más falsas que el flequillo del Dioni.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que (por suerte para nosotros) Guido tiene menos mercado fuera de aquí que William Carvalho.
Que no haya rascado bola en la selección durante el mundial nos viene bien.
Fuera de aquí lo ven inferior a De Paul o Paredes.
Ojalá acabe renovando... tampoco se va a morir de hambre aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQue digo yo: si hay que vender a Guido por lo que den por él porque si no se va gratis y no cogemos un duro -argumentación del club- por qué no se coge lo que nos den por Paul -se ha hablado de ofertas de 2 kilos- puesto que también se va gratis el año que viene y no vemos por él tampoco un duro. No sé, Rick, algo falla en esa lógica de vender por una pringá a Guido y, a la misma vez, estar, supuestamente, apretando para coger más dinero por Paul.
Y además se está haciendo corriendo el tiempo en contra del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeGuido esta demostrando ser un pesetero bueno. Querer irse a un club Frances que economicamente no anda bien, casi c9mo el Betis, que pueden pegar el petardazo, que no judgan en europa ni nada. Se querrá ir por una pringa mas que le dan los gabachos, porque por tema deportivo no.
¿Sabes si le están dando lo mismo o 2 duros más habiéndoselo ganado en el campo sobradamente un aumento?
Me toca las narices el soltar m.ierda de nuestros jugadores sin tener npi de lo que le están ofreciendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Tú sabes las cifras que se manejan?
¿Sabes si le están dando lo mismo o 2 duros más habiéndoselo ganado en el campo sobradamente un aumento?
Me toca las narices el soltar m.ierda de nuestros jugadores sin tener npi de lo que le están ofreciendo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario