Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Lo han repetido una y mil veces muchos compañeros por aquí.

    ¿De verdad crees que los directores deportivos leen prensa deportiva? Es que no se en qué cabeza cabe. Es obvio que tienen fuentes de información mucho más puras y cercanas. De verdad, algunos tenéis argumentos súper inocentes.
    Hombre, no sólo creo que leen esa prensa, es que hasta entrarán en estos foros nuestros, más que nada para desco.jonarse

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Guido no sale del Betis
      Si el jugador no quiere renovar tendrá que salir aunque sea por una minucia, el tema es ver la novacion que se está intentando...dale unas condiciones decentes y seguro que se quedaría, pero me da a mi que están intentando renovar sin llegar cerca de las pretensiones del jugador

      Comentario


      • Para salir por poco dinero que se quede,no nos va a sacar de pobres 7 kilos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

          Si el jugador no quiere renovar tendrá que salir aunque sea por una minucia, el tema es ver la novacion que se está intentando...dale unas condiciones decentes y seguro que se quedaría, pero me da a mi que están intentando renovar sin llegar cerca de las pretensiones del jugador
          Cuáles son las supuestas pretensiones del jugador ????

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Para salir por poco dinero que se quede,no nos va a sacar de pobres 7 kilos.
            7 quitando lo que se lleva el América ????

            O 7 en total, aún así me parece poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              7 quitando lo que se lleva el América ????

              O 7 en total, aún así me parece poco.
              Era por poner una cifra,es muy poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El Lyon en la actualidad es lo más parecido a una cada de pvtas, el desbarajuste que tienen es de órdago.
                Claro, pero lo mismo es lo que dice Lu, que mientras le paguen lo que él pide, el resto le da igual.

                También éramos nosotros una casa de piutas y vino.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/23, 11:59:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Hemos entregado la llave de la negociación a Guido y a sus agentes y ahora jugamos en inferioridad, me sorprende que se nos presente un nuevo "caso Mandi", puedes no querer malvender al futbolista y está bien la intención, otra cosa es lo que te ordene el mercado ya que estás en sus manos, sigo siendo bastante negativo y sólo confío mínimamente en la palabra de Guido, ojalá solo salga del Betis dejando una cantidad que realmente sirva al club.
                  Siempre estamos en manos de los jugadores


                  Absolutamente siempre, con contrato largo, corto, o como sea.

                  Comentario


                  • No creo yo que el OL le ofrezca a Guido una pasta tan desorbitada en comparación con lo que le puede ofrecer el Betis para que Guido fuerce para irse . Hablamos de Francia y del OL . No de Inglaterra y el City .

                    Comentario


                    • Si le ponen 10 kilos netos de sueldo a Guido se va mañana, a ver si nos damos cuenta de cómo va la cosa.

                      Comentario


                      • Ojalá renueve y todavía tengo esa esperanza. A este sí que le quedan todavía mínimo 3 o 4 años de buen fútbol, tiene un cerebro privilegiado para leer y jugar.

                        Pónganle un status económico alto. Merecerá la pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Si le ponen 10 kilos netos de sueldo a Guido se va mañana, a ver si nos damos cuenta de cómo va la cosa.
                          Opino de que si le ponen 10 kilos netos a Guido se acaba el BETIS.

                          Comentario


                          • Yo creo que Guido, con la prioridad que le está dando al dinero, su sitio ideal de continuar su carrera es en Arabia, el mercado aquí cierra en 8 o 9 días, pero el tema de Guido se nos va a alargar mucho más hasta el 20 de septiembre, y el jugador da la sensación de el lado deportivo quitarle importancia, el está empeñado en tener el mejor contrato posible, el cobrar mucho más que ahora, y eso los árabes es de los pocos que se lo pueden dar, así que a mí es 1 jugador que me pega allí.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Si le ponen 10 kilos netos de sueldo a Guido se va mañana, a ver si nos damos cuenta de cómo va la cosa.
                              Pero vamos, Guido y Joaquín Sánchez llorando y pidiendo perdón. Que congo, la abuela del Betis se hace del Lyon por 10M de sueldo

                              Comentario


                              • Quedarnos sin Guido y más aún por las cantidades que se están publicando sería el mayor rejonazo que pudiéramos tener. Para mi el equipo se sostiene en él. Renuevenlo por dioss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X