Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dando por seguro que deseando de venderlo no están, que ********** no son. Pero el jugador ahora mismo no quiere renovar porque espera poder pillar su último gran contrato, algo mejor que lo que le estará ofreciendo el Betis. Y lo que es lógico, y haríamos cualquiera. Con todo lo que criticáis la mala gestión económica, entiendo que deberíais alabar que no se ceda a la presion de los jugadores como se viene haciendo los dos últimos años. No cedimos con Mandi y no parece que queramos ceder con Guido por muy bien que le venga al Betis su juego. Llegado al punto de que no quiera renovar para evitar otra.Mandi le ponen el cartel de transferible y su valor lo pone las ofertas que lleguen que ya veis que son de los.piratas del Nottingham y los tiesos del OL. Ofertas que no habrán pasado de 7 millones.Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 23/08/23, 06:42:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHombre, si sale el presidente de un club a decir que tiene un jugador que si no renueva lo vende sí o sí, pues ya están varios equipos ofreciendo un ***** gordo porque saben que se lo llevan seguro.
Ha demostrado Haro cortez de mente que maneja. Después de ver lo que puede hacer el medio campo actual de cara a Champions. Por coger 4 perras a corto plazo.
Así están las cuentas despues de arrastras sus años de directivo...
Pero vamos, que no hombre, que no, que eso de airear cuentas y situación económica no influye en la oferta y la demanda, que me lo han dicho aquí en betigüe.
Comentario
-
Yo llevo todo el verano con la sensación de que Guido no se va a ir. Está esperando a algún equipo de primer nivel (Atleti, Juve, Inter...) y aun así sabe que esos equipos tendrán que ofrecer al menos 15 millones. Y no veo yo a ninguno de esos equipos haciendo una buena oferta.
Así que creo que Guido renovará poco después del cierre de mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
También digo una cosa, prefiero que se vaya fuera, que verlo de rojiblanco, culé o de cualquier equipo de la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis habría rechazado una oferta del Olympique de Lyon de 10 millones de euros -incluidos dos en variables- por el traspaso del centrocampista argentino Guido Rodríguez, según publica el periodista argentino César Luis Merlo.
El Real Betis había tasado inicialmente a Guido al término de la pasada temporada, en 20 millones de euros -incluyendo algunas cantidades en variables de hasta 5 millones (15+5)- y así lo comunico a los intermediarios y clubs interesados en hacerse con los servicios del campeón del mundo argentino, al que solo resta un año de contrato con el club verdiblanco, que posee el 70% de su pase, pues el 30% está en poder del América.
El Real Betis, tal y como avanzó Besoccer, ya rechazó la semana pasada una oferta muy a la baja de 7,5 millones de euros del Nottingham Forest por el traspaso de Guido Rodriguez, al estar muy lejos de las cantidades que pretende obtener el club verdiblanco por uno de los puntales de su equipo, caso de que decida traspasarlo, ya que su intención es la de renovarlo, aunque ambas partes han aplazado las conversaciones hasta septiembre por si llega una oferta interesante que satisfaga a todos.
Desde el Lyon filtraron interesadamente la semana pasada que el Betis pedía 12 millones de euros por dejar salir a Guido Rodríguez, aunque esa cantidad se refiere solamente al montante fijo que habría que abonar, pues la pretensión inicial del club bético era la de alcanzar los 20 millones de euros (incluidos 5 en variables), cifra que en estos momentos podría rebajarse algo al acercarse la recta final del mercado, pero en ningún caso por debajo de los 16 millones (podrían ser 12+4), según hemos podido saber.
De no llegar una oferta convincente que ronde las cifras indicadas el Betis no tiene intención de deshacerse de Guido, al que trataría de renovar de nuevo a partir del 1 de septiembre, posiblemente pactando una notable rebaja de su cláusula de rescisión, como hizo el año pasado con William Carvalho. Aparte del Nottingham y el Olympique de Lyon hay otra serie de clubes interesados en su traspaso, aunque el Real Betis se mantiene firme en su idea de no malvender. Mencionados en la noticia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hemos entregado la llave de la negociación a Guido y a sus agentes y ahora jugamos en inferioridad, me sorprende que se nos presente un nuevo "caso Mandi", puedes no querer malvender al futbolista y está bien la intención, otra cosa es lo que te ordene el mercado ya que estás en sus manos, sigo siendo bastante negativo y sólo confío mínimamente en la palabra de Guido, ojalá solo salga del Betis dejando una cantidad que realmente sirva al club.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeGuido no sale del Betis
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Igual que ir diciendo que estamos tiesos y necesitamos vender, o poner en los medios afines que el Betis no vende por menos de 20 pero que empezaría a negociar por 15.
Pero vamos, que no hombre, que no, que eso de airear cuentas y situación económica no influye en la oferta y la demanda, que me lo han dicho aquí en betigüe.
¿De verdad crees que los directores deportivos leen prensa deportiva? Es que no se en qué cabeza cabe. Es obvio que tienen fuentes de información mucho más puras y cercanas. De verdad, algunos tenéis argumentos súper inocentes.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario