Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7 M ofrece el OL...7 M.ierdas cómo el sombrero de un picador.
    Yo en serio a este tipo de clubes les decía ni se os ocurra llamarme si no es por tal cantidad para arriba.
    Que parece que somos unos muertos de hambre o algo así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      7 M ofrece el OL...7 M.ierdas cómo el sombrero de un picador.
      Yo en serio a este tipo de clubes les decía ni se os ocurra llamarme si no es por tal cantidad para arriba.
      Que parece que somos unos muertos de hambre o algo así.
      Las ofertas son de risa, para responderles con todo el acento francés, por 7 milloné, os podéis ir a la mierdé, con toda vuestra pv.ta madré.

      Comentario


      • Yo creo que si no llegan a un acuerdo con el Betis, no saldrá. Me atrevo a pensar que la oferta del Nottingham Forest era mejor económicamente para Guido que la del OL, y Guido no forzó su salida en aquel entonces.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/08/23, 07:53:16.

        Comentario


        • Hombre, si sale el presidente de un club a decir que tiene un jugador que si no renueva lo vende sí o sí, pues ya están varios equipos ofreciendo un ***** gordo porque saben que se lo llevan seguro.

          Ha demostrado Haro cortez de mente que maneja. Después de ver lo que puede hacer el medio campo actual de cara a Champions. Por coger 4 perras a corto plazo.

          Así están las cuentas despues de arrastras sus años de directivo...

          Comentario


          • No veo yo a Guido en O Lyon ni creo que le ofrezca mucho más que lo que ofrece el Betis por renovar. Y como club esta hoy dia peor que el Betis y la liga francesa es mucho peor que la española. Me suena a lo de WC y el Monza.

            Comentario


            • Que sólo venga a por tí el OL o el Forest ya debería darle una pista a Guido de que a lo mejor tampoco está para mucho más que el segundo escalón salarial del Betis (tras Fekir).

              Que Guido aquí es Jesucristo y si por mi fuera ojalá se quede aquí 17 temporadas más... pero que a lo mejor fuera de aquí no brilla tanto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Vamos a ver, el betis en los proximos X años tiene que reducir sus gastos para poder hacer frente al pago de la deuda. Si recibes un ingreso extra (no presupuestado) de 40 millones, te puedes permitir no recortar esos 40 millones en el gasto.
                No es solamente por la deuda como tal, también es por el límite salarial. El Betis está pagando unos sueldos por encima de sus posibilidades (sus ingresos ordinarios) y no puede volver a cometer el error de pagar sobresueldos aferrándose a ingresos estraordinarios (Champions, ventas...) porque luego vienen años de vacas flacas y otra vez el límite superado hasta la colcha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Nosotros, en cambio, somos una balsa de aceite.
                  El Lyon va el último, no juega en Europa...Lo ve usted todo negro siempre, como con LH y la espada de Damocles que pesa sobre él,según su parecer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    El Lyon va el último, no juega en Europa...Lo ve usted todo negro siempre, como con LH y la espada de Damocles que pesa sobre él,según su parecer.
                    ¿Apuesta usted algo a que Paquetá o Luiz Henrique van a cambiar de equipo antes de que se cierre el tema? Porque, por primera vez en mi vida, aceptaría la apuesta sea cual sea a que no.
                    Y yo lo que veo es 72 millones de patrimonio negativo, una AC por 42 y dos jugadores sin inscribir. Nada más que eso.

                    Comentario


                    • Yo voy a ver si volvemos a hacer otra buena temporada y mientras que solucionen el tema económico. Y de paso a ver si ganamos otro título. Batiendo récords de clasificaciónes y copa del rey, lo que supone un 25% de los títulos de nuestra pobre historia.
                      En la ser, radio marca y compañía que sigan hablando de Betis como si fuese una casa de lo que sea, y que sus adeptos les compren el discurso que quieran, alguno hasta se cree más listo y lo único que hace es criticar obviando las circunstancias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Las ofertas son de risa, para responderles con todo el acento francés, por 7 milloné, os podéis ir a la mierdé, con toda vuestra pv.ta madré.
                        Que esperas de los que hacen una tortilla de patatas, sin patatas, solo por llamarla tortilla francesa...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Apuesta usted algo a que Paquetá o Luiz Henrique van a cambiar de equipo antes de que se cierre el tema? Porque, por primera vez en mi vida, aceptaría la apuesta sea cual sea a que no.
                          Y yo lo que veo es 72 millones de patrimonio negativo, una AC por 42 y dos jugadores sin inscribir. Nada más que eso.
                          Apuesta usted a que a LH no le pasa nada y la espada de Damocles de la que habla es una espada de juguete o ni eso?

                          Por otra parte, la situación del Betis no es la mejor pero cambiar hoy día el Betis por el OL es bajar 1 ó 2 escalones.

                          Comentario


                          • Mi opinión, el precio de Guido es ahora mismo entre 12/15 millones, porque así lo quiere el club e imagino que él también, aunque para nosotros valga 100, porque aquí es un Zar, pero si le sumas la situación económica, pues es normal que te vengan los equipos a la baja, o nos creemos que nadie sabe que estamos mal fuera de España? Hasta la peña bética de la Antártida, que existe, lo saben....
                            Pero sí el jugador dice que se va, el club lo venderá, nos guste o no, lo único que nos salva es que él no solo valora el posible sueldo, que será alto, quiere que el club quede contento, por lo que se escribe del asunto, junto a la afición, vamos, que yo quiero que se quede si o si, pero lo veo cada hora que pasa más negro, solo rezo porque nadie llegue con ese dinero y renueve al final.

                            Comentario


                            • No sé si es más decepcionante la supuesta oferta esa del Lyon o pensar que Guido haya podido darles el sí quiero tan rápidamente. Todo supuesto y todo falso, como diría aquel, salvo alguna cosa, pero que ya está empezando a sonar muy creíble. Golpetazo de realidad si se confirma algo de todo este asunto y acaba de una forma tan triste.

                              A mí por lo menos me dejaría una sensación de evidente desengaño si al final Guido se fuera sólo por dinero. Porque no hablamos de un equipo de los mejores del continente, ni siquiera es el Atlético como se ha venido hablando hace tiempo y especialmente en los últimos días. Y no quiero ser un ingenuo, ya sé que los jugadores se mueven por dinero. Eso lo entiendo, lo tengo que respetar en la medida en que nosotros también nos beneficiamos de ello (cuando podíamos, más bien), y en definitiva hay que tragar con ello como una de las reglas del juego. Cualquier equipo que venga a por Guido va a ofrecerle más sueldo del que ahora le podemos garantizar nosotros, mientras al club le va a apretar las tuercas hasta que estallen porque saben que no tenemos fuerza ninguna en la negociación. Es lo que hay.

                              Pero lo deportivo... En lo deportivo, supongo, jugando la liga francesa, el OL es una mejor oportunidad de jugar Champions en algún momento (jugarla, porque hacer algo importante será lo mismo que si está en el Betis que ni la juega), y quizás le ofrezca mayores posibilidades de ganar algún título nacional, siendo generoso. Y ya. Al final, todo sería por dinero, y para mí sería salir por la puerta de atrás para irte a un equipo que ahora mismo no promete ninguna grandeza. No tengo derecho a pedirle nada al jugador ni a esperar nada, pero sí a sentirme decepcionado.
                              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 23/08/23, 02:44:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                No sé si es más decepcionante la supuesta oferta esa del Lyon o pensar que Guido haya podido darles el sí quiero tan rápidamente. Todo supuesto y todo falso, como diría aquel, salvo alguna cosa, pero que ya está empezando a sonar muy creíble. Golpetazo de realidad si se confirma algo de todo este asunto y acaba de una forma tan triste.

                                A mí por lo menos me dejaría una sensación de evidente desengaño si al final Guido se fuera sólo por dinero. Porque no hablamos de un equipo de los mejores del continente, ni siquiera es el Atlético como se ha venido hablando hace tiempo y especialmente en los últimos días. Y no quiero ser un ingenuo, ya sé que los jugadores se mueven por dinero. Eso lo entiendo, lo tengo que respetar en la medida en que nosotros también nos beneficiamos de ello (cuando podíamos, más bien), y en definitiva hay que tragar con ello como una de las reglas del juego. Cualquier equipo que venga a por Guido va a ofrecerle más sueldo del que ahora le podemos garantizar nosotros, mientras al club le va a apretar las tuercas hasta que estallen porque saben que no tenemos fuerza ninguna en la negociación. Es lo que hay.

                                Pero lo deportivo... En lo deportivo, supongo, jugando la liga francesa, el OL es una mejor oportunidad de jugar Champions en algún momento (jugarla, porque hacer algo importante será lo mismo que si está en el Betis que ni la juega), y quizás le ofrezca mayores posibilidades de ganar algún título nacional, siendo generoso. Y ya. Al final, todo sería por dinero, y para mí sería salir por la puerta de atrás para irte a un equipo que ahora mismo no promete ninguna grandeza. No tengo derecho a pedirle nada al jugador ni a esperar nada, pero sí a sentirme decepcionado.
                                En lo deportivo el Lyon va cuesta abajo y sin frenos, este año no juega Europa y esta temporada lo veo más cerca del descenso que de Europa. En cuanto a lo económico están mucho más tiesos que nosotros. La reconstrucción de ese equipo será lenta y ya veremos sino acaban en Segunda. Por buscarle una comparación a la situación del Lyon aquí es como el Valencia, salvando las distancias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X