Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Jajajajaa y Paul aquí.
    Me imagino que te ríes por no llorar...

    Comentario


    • 7 kilos? Ahora nos tocan los racanos franceses.... CARONDIUSSS!!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Hombre, la verdad, es una decepción y una bofetada en los morros.
        Si es así, que le vaya bonito y poco más
        También digo una cosa, prefiero que se vaya fuera, que verlo de rojiblanco, culé o de cualquier equipo de la liga.

        Comentario


        • Esperare acontecimientos, pero hoy día el Lyon no cumple ninguno de los requisitos que se supone que pide el jugador ni ofrece las cantidades que entiendo que pediría el Betis, de acabar allí, me parecería una operación nefasta tanto para el jugador como para el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No se parecen en su juego. Canales era, junto con Fekir, el jugador que te retenía (a veces en exceso) la pelota mientras el equipo salía, Isco es más combinativo. Son jugadores y roles distintos. Isco debiera hacernos contragolpear no ya mejor (porque peor es imposible) sino bien a poco que haya un par de jugadores que la pidan al espacio.
            Ese es el problema, que nadi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Esperare acontecimientos, pero hoy día el Lyon no cumple ninguno de los requisitos que se supone que pide el jugador ni ofrece las cantidades que entiendo que pediría el Betis, de acabar allí, me parecería una operación nefasta tanto para el jugador como para el Betis.
              Los aficionados más ruidosos del América decían lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Los aficionados más ruidosos del América decían lo mismo.
                No entiendo que quieres decir

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Si entras en champions y tienes un ingreso extra de 40 - 50 millones de euros, claro que le puedes dar mas. Ahora mismo tienes que adaptar los gastos para poder compensar las perdidas de años anteriores, si entras en champions esos recortes no tienen que ser tan drasticos
                  Eso está muy bien el primer año del contrato, ¿pero y los otros 3? Otra vez el límite salarial sobrepasado hasta las manillas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    No entiendo que quieres decir
                    Que se iba a un equipo peor y que no estaba a la altura del jugador que es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Que se iba a un equipo peor y que no estaba a la altura del jugador que es.
                      No considero al Lyon un mal equipo, me refiero a que en caso de acabar allí, dudo mucho que se cumplan las expectativas del futbolista y entiendo que faltaría a su palabra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        No considero al Lyon un mal equipo, me refiero a que en caso de acabar allí, dudo mucho que se cumplan las expectativas del futbolista y entiendo que faltaría a su palabra.
                        Yo ignoro las expectativas del jugador y qué palabra ha dado y a quién.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Que se iba a un equipo peor y que no estaba a la altura del jugador que es.
                          El Lyon en la actualidad es lo más parecido a una cada de pvtas, el desbarajuste que tienen es de órdago.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo ignoro las expectativas del jugador y qué palabra ha dado y a quién.
                            Me baso en la información de medios verídicos, nada de twitteros fantasiosos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El Lyon en la actualidad es lo más parecido a una cada de pvtas, el desbarajuste que tienen es de órdago.
                              Nosotros, en cambio, somos una balsa de aceite.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso está muy bien el primer año del contrato, ¿pero y los otros 3? Otra vez el límite salarial sobrepasado hasta las manillas.
                                Vamos a ver, el betis en los proximos X años tiene que reducir sus gastos para poder hacer frente al pago de la deuda. Si recibes un ingreso extra (no presupuestado) de 40 millones, te puedes permitir no recortar esos 40 millones en el gasto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X